Resultados 1 al 14 de 14

SE corta la linea

Esta es una discusión para el tema SE corta la linea en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos, mi problema es el siguiente, hace +/- 3 dias q mi linea no funcion a correctamente, se ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado SE corta la linea

    Buenas a todos, mi problema es el siguiente, hace +/- 3 dias q mi linea no funcion a correctamente, se corta cada 5 minutos, y funciona otros 5, se vuelve a cortar y asi.... aunque no creo q sea la linea la q se corto, pq las descargar P2P como el Ares, Emule, o los clientes Bittorrent(Azureus) corren, bien, es mas corren a buena velo, lo q si me falla son las pag. web, no cargan, y si cargahn demorar demasiado como para tener una lines de 1,2 MB, tampoco me corre el msn tengo q estar iniciando secion hasta q atrake y entre, ....... bueno esa es mi consulta, ahhh, por cierto tal vez tenga ver q borre algunos puertos (del 6111 al 6119; que me pedian para crear partidas de w3 por battle).... bueno solo eso gracias de antemano saludosssssssssssssssssssssss

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Llama a tu proveedor de internet, seguro as movido algo, ellos te lo pueden poner en default.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    No será por tantos programas P2P que tienes ejecutados, intenta cerrandolos ¬¬"

  4. #4
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    PRobablemente sea la linea DSL. A mi me pasaba lo mismo. Es el cable de la linea, que va desde tu router al "enchufe", por asi decirlo. Trata ajustandolo, moviendolo, reemplazandolo por un nuevo cable, a ver si despues funciona.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno, desinstale todos los P2P q tenia, tambien ya llame al proveedor de la linea, y aun asi nada..... los cambles los reajuste hasta el cansancion, incluso tuve q cambiarlos.... tal vez tenga q ver con los puertos q tengo abiertos... "mi modelos de router es un Speedtouch 545, 545i, y tengo abiertos los puestos "500, 6882, 6116, 6117, 6118, 6119, 3571, 8841, 48665, 65530, 65530 (si el mismo), 6881... buesno espero q puedan ayudarme, tal vez sea q por tener abierto alguno de estos puestos entro un troyan, por eso quiero saber por cual, para cerrar dicho puert, saludossssssssssssssssss

  6. #6
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Es el mismo problema q le paso a un amigo, le paraba saliendo el mensaje de "Red xxx conectada a 100 Mbp/s" en la barra de tareas, aparecia con una X el icono de red por un segundo, luego regresaba a la normalidad, y eso no incidia mucho en los p2p, sino mas q nada en los mpog, messenger y esas cosas.

    La solución fue cambiar de Tarjeta de Red y Santo Remedio! :D
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Puede que sea un problema similar al mío. Intenta estos pasos:

    I PROBLEMAS DE ANCHO DE BANDA
    No me acuerdo donde leí que cuando el router detecta una conección muy pobre (sobresaturada) se reinicia automáticamente.

    1° Mide tu velocidad de transferencia con una página tipo numion. con tus programas P2P cerrados.
    2° Si la tasa de transferencia está bien, entonces el problema no es de ancho de banda.
    3° Si la tasa está demasiado baja, es por que tu máquina probablemente tenga Spyware, Adware, tryanos, etc. Límpiala de inmediato y vuelve a probar.

    II PROBLEMAS CON LA CONEXION FISICA
    Este es un problema que tengo constantemente ya que vivo cerca de la playa, los alambres se corroen y atenúan y hasta cortan la conexión. Se supone que tu conexió es como sigue (cada flecha corresponde un cable):

    Acometida--->Derivación a tu teléfono--->Modem ethernet/router--->Tarjeta de red.

    1° Desconecta el último cable (el del módem hacia tu PC).
    2° Espera unos minutos y verifica que la luz de WAN en tu módem no se apague.
    3°Si se apaga, quiere decir que el problema no es de tu PC. (pasar a 5°)
    4° Si la luz no se apaga, el problema es de tu PC.
    5° Si el problema es de la conexión prueba invirtiendo el último cable. EL terminal que iba a tu PC ponlo en el módem y viceversa.
    6° Si no se soluciona, retrocede en los cables, pero mejor llamas al servicio técnico, no te queda otra.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konig1788
    Bueno, desinstale todos los P2P q tenia, tambien ya llame al proveedor de la linea, y aun asi nada.....
    ¿Llamaste al proveedor y nada? Tienes que seguir molestando hasta que arreglen la conexión. A mi me pasó exactamente lo mismo. Llamé a Telefónica y no sé que hicieron que a los 2 dias todo regresó a la normalidad. Me comentaron que era un problema conocido y que era por el lado de ellos.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Saludos otra vez, bueno como sospechaba, entro un troyan a mi maq, y ya todo corre normalmente, la pregunta ahora es: por cual de los puestos q mencione anteriormente, pudo entrar dicho troyan, para cerralo, ... buenos de antemanos gracias a todoss y saludossssssssssss

  10. #10
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    q p2p usas, algunos troyans pueden entrar por ahi :/
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Uso "Ares", y "Azureus" nada mas.. :S creo q el problema poria ser con el azureus...

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Probablemente te bajaste un archivo "infectado" de un programa P2P. Revisa tu PC con un antivirus actualizado por si acaso.

    Los troyanos (o trojan sin prefieren pero no troyan) no entran "solitos". Aunque pueden utilizar ciertos bugs de programas o del propio Windows, normalmente entran porque el usuario ejecuta un archivo infectado, camuflado, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Por experiencia propia y la de un amigo, no te recomiendo utilizar el KAZAA.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  14. #14
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Por experiencia propia y la de un amigo, no te recomiendo utilizar el KAZAA.
    Claro usen la mula hace bastante tiempo que hay una guia de instalacion y configuracion

Temas similares

  1. Radio Onda Corta
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 13:18
  2. Es suficiente una linea de 200 ??
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/11/2006, 14:03
  3. Caida de Linea
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 18:18
  4. Cortes de la linea
    Por MaIk[D'] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2004, 02:42
  5. mas linea!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2003, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •