Resultados 1 al 9 de 9

!! Se cuelga, La Pc !! Instalacion y en Procesos !!

Esta es una discusión para el tema !! Se cuelga, La Pc !! Instalacion y en Procesos !! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas... weno ia abri otro topic pero nadie me respondio ahora voy a ser mas explicito por k ia he ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado !! Se cuelga, La Pc !! Instalacion y en Procesos !!

    Holas... weno ia abri otro topic pero nadie me respondio ahora voy a ser mas explicito por k ia he estado probando algunas posibles fallas, weno mi pc se cuelga, cuando hago multiprocesos... , se cuelga cuando kiero instalar un sistema operativo (en plena instalacion se cuelga). todo esto suele pasar a veces (cuando la uso suele pasar a veces.. ), cuando instalo el win... xp.. y 2000 tmb se cuelga casi siempre. en el bios solo unas 2 veces no mas se colgo. AHora ... descarte k fueran memorias (tengo 2 d 512, sake una x una y la prendi igual se colgaba), sake discos duros, cambie un sata de 160, y otro samsung de 40, y igual pasaba el mismo proceso, cambie la lectora Tmb igual se cuelga. Le pase antivirus antispy ware y todo eso nada... no detecta nada... K KOSA PUEDE SER?.
    Bios ?? placa ?? alguien me podria decir? Gracias.

    PD: spero tener respuesta T_T

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Que desgracia.
    Talvez si proporcionas el modelo de placa, procesador...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Por deduccion es tu micro (o tu placa kizas, reza).
    Llama a tu tecnico pa ke le eche un ojo.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    por fin ... me contestaron xD. chess weno a ver tengo una Procesador 2.4, Placa Intel 865 GBF, Todo esto paso despues de k extrañamente staba descargando y pucha... a la media hora entro al cs.. y se colgo... ( algo k nunk me habia pasado ) Ah tmb tengo un Giga de ram kingstone ( no kreo k sean las memorias por k ia las probe y no son esas ). k puede ser ?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    micro, fuent.. ventilacion?
    Aragan :D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno no se.. acabo de ver cantidad de voltaje de entrarda a travez del bios al micro y era.. 1.45 o algo asi y lo minimo es 1.5... ventilacion ... kreo k eso sta bien, micro no se pz eso kiero saber k puede ser T_T. si fuera por alimentacion produciria k por hacer multitareas etc.. se colgara?? la makina?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    As descartado que tu PC tenga virus?, en que parte de la instalacion se cuelga tu PC?
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno hoy hable con mi profe.. y me dijo k podia ser k el virus este en el MRB, (lo k puse en el otro post), k io pense k solo con formatear el disco duro.. se kitaba eso pero eso lo tengo k hacer con un programa k se llama killdisk. por dos y weno a ver k pasa.. si no se la llevare el miercoles y contare k fue el problema... ahora voy a dejarla toda la noche con el killdisk ( esto borra todo lo del disco TODO Lo deja virgen ) y krea una nueva MRB ( Master Record Boot ) del disco duro. weno a ver probare y dire komo me fue gracias.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno en ia pude solucionar mi problema y era por refrigeracion, abri el cooler, lo limpie y heche aceite 3 en uno, al eje, de ahi puse la pasta refrigerante al procesador ( de 38 cº me bajo a 32 cº despues de hacer este proceso ).
    Tmb con el killdisk me soluciono otro problema k tenia con el ryl k se me iba la coneccion o virus no se. se los recomiendo, pero OJO, esto elimina todo !! TODO !! lo de tu disco duro, pero es un metodo seguro para descarta posibles virus (en el MRB del disco duro, o sea tu formateas vuelves a crear tus particiones y instalas el win y dices ia sta limpia la pc pero no es asi, este programa limpia TODO lo dl disco). weno pueden usar esto como una guia pz, de cualkier problema frecuente acerca de k la pc se cuelge o experimente lentitud, y tmb ver las soluciones mas proximas d acuerdo a la experiencia de cada uno. Gracias.

Temas similares

  1. Administrador de Procesos - Sobrecargado?
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/09/2006, 19:27
  2. Se Cuelga La Pc
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:26
  3. por q se cuelga el KOL?
    Por WakeUp en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2005, 03:13
  4. mi cs se cuelga !!!
    Por koRnplate en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/2004, 00:01
  5. mi cs se cuelga !!!
    Por Fritofx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/1970, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •