Resultados 1 al 16 de 16

Se cuelgan todos los juegos

Esta es una discusión para el tema Se cuelgan todos los juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, ya antes postee aca sobre el tema de que se me colgaba el GB.. pero ahora he instalado CS ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado Se cuelgan todos los juegos

    Hola, ya antes postee aca sobre el tema de que se me colgaba el GB.. pero ahora he instalado CS y TAMBIEN SE CUELGA, y mi pc esta recien formateadita.. esto me hace pensar de que tal vez la tarjeta de video NVIDA GeForce2 MX 400 esta fallada y/o me han venido drivers que no son los correctos.. aunque esto ultimo no lo creo xq me he estado bajando drivers para esta tarjeta varias veces e igual se cuelgan los juegos... quien me puede ayudar?

  2. #2
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Entonces es hardware no?
    TRata de conseguirte una tarketa de video prestada y prueba si es eso.
    Las tarjetas esas son malas y son en verdad de 32mb y emulan el resto utilizando recursos del cpu.
    Si puedes buscate un programa medidor de temperatura del cpu. Y seguro que no es virus? aun asi este recien formateada bastan pocos minutos para que recibas ataques y si no tienes los updates o firewall, puede infectarse.

    PD. No hagas posts por cada cosa nueva, bastaba con ponerlo en el mismo tema a mi parecer.

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Se cuelgan todos los juegos

    Cita Iniciado por paradox2k-
    Hola, ya antes postee aca sobre el tema de que se me colgaba el GB.. pero ahora he instalado CS y TAMBIEN SE CUELGA, y mi pc esta recien formateadita.. esto me hace pensar de que tal vez la tarjeta de video NVIDA GeForce2 MX 400 esta fallada y/o me han venido drivers que no son los correctos.. aunque esto ultimo no lo creo xq me he estado bajando drivers para esta tarjeta varias veces e igual se cuelgan los juegos... quien me puede ayudar?
    Hola, se cuelgan solo los juegos o tambien alguna otra aplicacion por ahi?,que tipo y que marca de memoria RAM tienes? postea las respuestas por favor para ver si podemos hacer algo
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    yo tengo un problema similar , a mi despues de cierto tiempo se congela la imagen y tengo que reiniciar, solo pasa en juegos para prendido horas con el oficce y musica e igual esta tranquilo, la cosa es con los juegos, es una nvdia de 32 megas pero solo he jugado diablo 2, counter en 800x600 y el empire earth, mi procesador , memoria y hd son nuevos solo la tarjeta es usada, utiliza un disipador pero tiene un extractor al costado que le añadi. pensaba que era el parche del seagate pues tengo disco duro de 160 gigas, o la memoria que es generica pero se colgaria en aplicaciones como el java builder o el power builder o en el flash mx pero nada esta bien, la placa 845 epi no tiene opcion para medir la temperatura, me recomendarian un sw que lo mida, el cooler es el original de intel mi procesador es 2.8 PIV intel.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    mi pc tan bien es completamente nueva, 80 GB, 128 Ghz, Pentium IV.. solo se cuelgan los juegos... que podria ser? creo que es lo mismo que tiene _pollo_... alguien con conocimientos que nos ayude?

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado juegos maleados

    Perdon amigos, pero me olvide por completo de seguir tu tema, mil disculpas.
    La verdad no creo que sea la tarjeta de video, al menos que este ya un 70% hecha mela, asi que como pueden ser varias cosas, como el calor, la RAM, etc. les recomendaria entonces que como dicen que sus compus son mas o menos nuevas, las lleven donde las compraron y que ahi las revisen, enseñenles como se cuelga la maquina solo con esos juegos, y ellos ya iran cambiando parte por parte hasta dar con la falla, para descartar si es que no es un problema de hardware.
    Una cosa, tienen por lo menos el SP1a (recomendado SP2) en sus win XP ¿no?, con los directX9c me imagino, estoy tomando como que ya tienen esas 2 cosas en sus sistemas por si acaso.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Usas windows 98 o XP???, un problema parecido me pasaba en windows98 con los ultimos drivers de nvidia (con una geforce2 y una geforce4), inclusive al reiniciar me salia el fatidico " Error de proteccion de windows , pulse una tecla para reiniciar" :cry: .

    Instale winXP desde cero, luego instale los mismos drivers de nvidia(los ultimos) y funciono normal.
    Si es tu caso, desinstala los drivers nuevos de nvidia y prueba con los q te vinieron con la tarjeta o bajate drivers mas antiguos y si no funciona pasate a XP y prueba.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    yo uso XP y NO, no tengo la SP1a pero si el DirectX 9c, porfavor me podrian dar el link directo o el link de download directo de la SP1a en ESPAÑOL para poder bajarmelo??

  9. #9
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paradox2k-
    yo uso XP y NO, no tengo la SP1a pero si el DirectX 9c, porfavor me podrian dar el link directo o el link de download directo de la SP1a en ESPAÑOL para poder bajarmelo??
    Si tienes banda ancha:

    abre un internet explorer - click en herramientas - click windows update

    Es mas rapido por ese medio, ademas te recomendaria el SP2 de una vez.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    tengo un problema, y es que me baje la SP1a y todo es compatible (lenguaje y demas), pero cuando 'termina' de instalar me dice que como mi version de WinXP es pirata no puedo... porfavor diganme que hacer, donde me bajo un crack para esto (WinXP en español xsiaca).. si es mucho problema pls mandar la URL/FTP por privado...

    PD: Hice la actualizacion y reinstale el directx9c y ahora se cuelga mas rapido :-o

  11. #11
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paradox2k-
    tengo un problema, y es que me baje la SP1a y todo es compatible (lenguaje y demas), pero cuando 'termina' de instalar me dice que como mi version de WinXP es pirata no puedo... porfavor diganme que hacer, donde me bajo un crack para esto (WinXP en español xsiaca).. si es mucho problema pls mandar la URL/FTP por privado...
    Necesitas cambiar el numero de serie creo que era, hay varias paginas que te indican como hacer eso, o sino, busca en programas P2P, ahi encuentras guias de como hacer eso, que no es la gran cosas y muy facil de hacer. Despues de instalar el SP, instala el directX y de ahi los drivers de Nvidia, los ultimos de preferencia, los 61.77 .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ya consegui cambiar la clave y estoy en la instalacion de SP1a ahorita.. grax x el dato veli64.. vamos a ver que resulta de todo esto cuando halla culminado toda la instalacion

    ******* POST EDITADO *******

    Ya tengo instalado el SP1a, tengo el DirectX9.c instalado tambien y los drivers completamente actualizados de la tarjeta NVIDA GeForce2 MX 400... y por la PM, aun sigue colgandose todo... madrugué x las puras huevas... y ahora... que?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado asu mare

    Parece q tas en un grave problema man, yo sigo insistiendo q te han vendido partes usadas y hechas polvo ( huevadas ) te recomendaría q vallas al tío q te lo vendió y le reclames, primero prueba cambiandote de disco duro y de ahi tu tarjeta de video.
    Digo lo del disco duro porque a mi me pasaba eso cuando jugaba Motocross Madness 2 ( el úniko juego q tenía ) pero solo con juegos :(.
    Cuando al tío le reclamé, me cambió de disco duro y ahora mi compu ta normal y va 2 años tranquilita.

    PD.- Si vives en miraflores o cerca me avisas y te puedo prestar el XP original con office con tal de q tu compu sea de uso exclusivo de casa porque sino te hacen un problemón de mela.
    PD1.- :arrowu: va para todos, solo mandenme un MP y les instalo el XP o 2000
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    solo para publicar que solucione mi problema y era problema de configuracion, como tengo un HD de 160 gigas el 2000 sp4 no lo administraba bien eso que le puse el parche de 48 bits indicado en la pagina web, el 98 tambien es inestable a pesar de solo manejar 20 gigas, tengo el 98 Se en una particion de 20 gigas y 2 particiones NTFS de 30 y 105 gigas el XP tuve que conseguirme con el SP1 ya incluido y poner el parche de 48 bits, solo active 30 gigas y el resto con el disk wizzard 2003 de seagate. no he tenido problemas. el 98 solo lo uso para aplicaciones DOS.
    Sobre el problema del calor no era posible pues le puse 2 extractores y dos recirculadores frontales ademas del ventilador del disco duro, la temperatura promedio dentro del case es de 17 grados. tengo una fuente de 500W. tambien hice el testeo de voltajes y todo estaba bien.

    el NTFS solo reconoce 137 gigas si se fuerza a mas te bota errores de espacio en disco.por la arquitectura de 32 bits.
    gracias por sus consejos.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  15. #15
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado eek

    Bueno, pues según yo es la fuente de poder o la memoria, pero me inclino mas a la fuente de poder, ¿micronics? ¬¬
    ccc

  16. #16
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    yo creo que puede ser tu RAM, pero aun queda una esperanza de que todo sea un problema en la configuracion del BIOS de tu placa, si se cuelga en todos los juegos recien arrancandos, entonce prueba tambien abrir una ventana en el windows y muevela (con el mice) rapido por unos 10 segundos, si se cuelga talvez solo sea algo de la configuracion del BIOS, entra al BIOS de tu placa, y carga la configuracion (optimal performance), salva los cambios y prueba jugar, si sigue conlgandoce puede ser que tu procesador se esta sobre calentando, o tu RAM esta fallada.

Temas similares

  1. hola a todos
    Por thehackever1 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2006, 11:59
  2. COMO CREAR SERVERS DE TODOS LOS JUEGOS,ETC.
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2005, 14:46
  3. Hola ha Todos
    Por AugustoReY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •