Resultados 1 al 3 de 3

Se elimanan solos archvos de word?

Esta es una discusión para el tema Se elimanan solos archvos de word? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes, bueno tengo un problema lo que pasa es que he notado que mis archivos de word se eliman ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Se elimanan solos archvos de word?

    Buenas tardes, bueno tengo un problema lo que pasa es que he notado que mis archivos de word se eliman o los eliman no estoy seguro, pero quiero saber si hay algun virus que los elimine de la nada, ojo no son todos son solo algunos por ejemplo tengo proformas de la A a la Z y me dicen haber la proforma D y justamente es la que se elimino alguien me puede responder gracias y si hay algun tipo de programa que me de un reporte sobre los archivos que eliminan trabajo en red con esas proformas y todos tienen acceso a esa carptea porque esta compartida, ojala me puedan ayudar gracias.

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Se elimanan solos archvos de word?

    Te pasa solo con archivos de word? Si es asi, dudo mucho que sea un virus (aunque todo es posible). Ahora si esa carpeta es visible para todos los usuarios de tu red y tu has configurado tu maquina para permitir que modifiquen tus archivos...mmm facil te los borran (eso es lo que me haces pensar con tu ejemplo citado).

    P.D. Te quieren sabotear el trabajo ^^'.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #3
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Se elimanan solos archvos de word?

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Te pasa solo con archivos de word? Si es asi, dudo mucho que sea un virus (aunque todo es posible). Ahora si esa carpeta es visible para todos los usuarios de tu red y tu has configurado tu maquina para permitir que modifiquen tus archivos...mmm facil te los borran (eso es lo que me haces pensar con tu ejemplo citado).

    P.D. Te quieren sabotear el trabajo ^^'.
    word y excel, si eso sospecho sabotaje gracias por la respuesta, y siempre no esta la proforma que piden por arte de magia se borran.

Temas similares

  1. Pasar de Word a PDF
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/2008, 20:56
  2. Problema con rates (se cambian solos)
    Por (Dragon_Stingray) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2005, 19:06
  3. Acrobat a Word
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 09:12
  4. CPL Word Tour sin CS
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2004, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •