Resultados 1 al 17 de 17

Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

Esta es una discusión para el tema Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[ en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas el problema surgio desde que se quemo mi fuente y volo mi placa una asus m2n32 sli deluxe y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    buenas el problema surgio desde que se quemo mi fuente y volo mi placa una asus m2n32 sli deluxe y daño la tarjeta de video mas exacto daño los capacitores electrlíticos... los lleve al tecnico y cambio de capacitores y asunto arreglado.... luego me compre una fuente y una mobo..y desde ahi que tengo este problema... cuando me meto a jugar cs o cod4 se entrecorta 1 seg o 1/2 segundo cada 20 segundos aproximadamente este entrecorte es muy fastiodoso por lo que no me deja jugar tranquilo.. toy desesperado ayudaaa waa X_X

    specs:
    mobo: gigabyte GA-MA770-UD3 / chipset amd770
    procesador: amd athlon 64 x2 5600+
    tarjeta de video: evga geforce 8800 gts 320mb
    memoria: Corsair XMS2 1GB DDR2 800 (PC2 6400) / 2 de 1gb c/u
    fuente de poder: cooler master extreme power duo 600w
    disco duro: seagate 400gb

    eh formateado pensando que el problema podria ser un virus y nada todo sigue igual... probe usando con 1 memoria y luego con la otra igual el problema sigue... probe con distintos drivers de video nada igual el problema persiste...

    -creen que sea por el chipset de la mobo amd770 y mi tarjeta de video sea nvidia? sera por eso?

    -seran las memorias? (aunke lo dudo mucho xq ya los probe 1 x uno igual sigue el problema)

    -sera el disco duro? derrepente tendra muchos sectores defectuosos (ah verdad no formatee por completo el disco duro sino solo el disco c: )

    -sera el microprocesador por recalentamiento? (tambien lo dudo xq me baje un programita que media la temperatura y todo ok)

    -QUE SERA?...... gracias por su gran ayuda....

    PD: me olvidaba de algo cuando entre al warcraft taba jugando y de pronto salio pantallazo azul.. con este error : STOP 0x40000080 y cuando reinicie.. se habia desinstalado automaticamente el driver de video.. en ese momento tenia el driver - XTreme-G_180[1].84_XP_32bit tendra algo que ver con eso?


  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    Has instalado el driver de los athlon x2?

    sería plan de estudiar los minidumb con windbg para hacernos una idea.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Has instalado el driver de los athlon x2?

    sería plan de estudiar los minidumb con windbg para hacernos una idea.
    nop solo instale los drivers de la mobo... del procesador tambien se instala?...
    xq los reconoce solo


    [img=http://img410.imageshack.us/img410/4285/84158727tr9.th.png]

    que son minidumb? :$ mmm


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    yo tuve el mismo problema y sabes cual fue , la maldita tarjeta de video intenta cambiar por otra o prestate una y prueba y veras q es asi ,mi problema fue cuando compre una 8800gt de 512mb de segunda q habia pasado q el antiguo dueño hiso un mal cloc o algo asi .
    pero me prestaron una ati1950pro instale sus driver y solucionado,ptm dije 150 dolares al agua .y como la x1950 era prestada me compre una 8400gs porq mi plaka es pura ,
    prueba con otra tarjeta mas facil anda a wilson en el sotano lleva tu cpu y ahi te prueban con otra tarjeta .

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    [QUOTE=CEVICHERO;828408]yo tuve el mismo problema y sabes cual fue , la maldita tarjeta de video intenta cambiar por otra o prestate una y prueba y veras q es asi ,mi problema fue cuando compre una 8800gt de 512mb de segunda q habia pasado q el antiguo dueño hiso un mal cloc o algo asi .
    pero me prestaron una ati1950pro instale sus driver y solucionado,ptm dije 150 dolares al agua .y como la x1950 era prestada me compre una 8400gs porq mi plaka es pura ,
    prueba con otra tarjeta mas facil anda a wilson en el sotano lleva tu cpu y ahi te prueban con otra tarjeta . antes de cambiarle prueba instalando los ultimos direct si es xp el de noviembre del 2007 puede ser eso tambien

  6. #6
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    - si no hay solucion tendre q llevarla a wilson
    - cevichero que marca/modelo era tu placa madre? y sobre todo que chipset? :O
    - porseaca mi tarjeta de video la compre nuevita... y no la overclockeo.. lo veo innecesario :(


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    mi placa es una intel pura dp965lt , la 8800gt la compre de segunda en mercadolibre anteriormente tenia una 7300le pero la vendi para comprarme esa 8800gt y sali perdiendo porq el q me la vendio se hiso humo intenta antes instalar el ultimo direct y si no funca prestate de alguien una tarjeta , tambien puede ser q tu fuente sea justa pa la tarjeta le paso a mi vecino q se compro una 9800gtx y su fuente era de 500w y cuando la puso tenia esos sintomas y peor se le reiniciaba asi q le preste mi fuente pa descartar y santo problema mi fuente es de 600w real y caballero se compro otra fuente como te digo tienes q descartar trata de prestarte otra video casi similar las series de nvidia 8800 asi sea gs,gt,gtx son tragonas de watts y calentonas

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    Por que no pruebas otra VGA? Me extraña que no sea lo primero que pienses como causa del problema. El corto que has tenido ha sido bastante fuerte por lo que dices y no me sorprenderia que esa VGA ya este dañada.

    Prueba tambien deshabilitando el sonido por completo (remueve el dispositivo en el panel de control). A veces algunas tarjetas de sonido se cruzan con algun otro dispositivo y causan esos problemas de congeladas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    acabo de desinstalar la tarjeta de sonido y sigue igual :(

    mas tarde me prestare otra vga para ver si el problema es la video si no es la video... podria ser tambien el disco duro?

    bueno mas tarde les cuento como me fue

    gracias por su ayuda


  10. #10
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    te haz fijado el driver de video? noc, trata de actualizarla. Yo tenia un problema parecido cuando compre una nueva pc D:, pero actualizando el driver ya no tuve problemas .. Ahora todo lo que te ha pasado que voloo tal cosa, prestate una tarjeta de video, y prueba el cs.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    Actualiza tus drivers de sonido y vga luego si no es eso deja de usar un driver desatendido XTreme-G_180[1].84_XP_32bit no por favor deja que los rusos experimenten no tu , ahora si no te atraca con eso prueba una vga distinta por ahi giovanni tenia una video creo yo? en fin de ser ese tu problema (el que no espero yo).

    Pd: Moraleja UTILIZEN ESTABILIZADOR no lo enchufen de frente todo :o.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  12. #12
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    no pude probar hoy dia con otra vga mi pata no pudo U_U acabo de chekear que no solo es con el cod4 y con el cs sino con todos los juegos RAWR :@ se entrecorta SNIF


  13. #13
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    bueno acabo de probar con otra tarjeta de video .. para sera mas exacto una ati al igual al chipset de mi placa y no es problema de la video.... ya descarte q sea mi video y aparte tambien el posible fallo por el chipset.... bueno ahora lo unico q me keda es q sea la memoria ram o el disco duro... no creo q sea la fuente xq es nueva ... aunke tambien probare con otra porseaca para descartar... y sino no son nada de esos...tendre q ir a reclamar a la tienda donde compre la placa madre GRRRRR X_X


  14. #14
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    ups........


  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    Entra a la bios y busca una opción llamada enable USB Keyboard support, habilítala. ¿El problemas sólo pasa al usa teclado o pasa también al mover el mouse?

    Si con eso no se arregla, prosigue con el descarte al disco duro / ram.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #16
    Senior Member Avatar de Torschlusspanik
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Entra a la bios y busca una opción llamada enable USB Keyboard support, habilítala. ¿El problemas sólo pasa al usa teclado o pasa también al mover el mouse?

    Si con eso no se arregla, prosigue con el descarte al disco duro / ram.
    amigo muchas gracias..... q tonto fui tanto problema .... se arreglo cuando sake el puerto ps2 de mi teclado y lo conecte en usb..... DIOS MIO TANTO FUE EL PROBLEMA POR EL SIMPLE PUERTO PS2 :S muchas gracias ya me estaba desesperando :D


  17. #17
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Se entrecorta cuando juego 1/2 segundo =[

    Bueno espero que te valla bien en la pc solamente por curiosidad , pudiste arreglar tu puerto ps2? o simplemente ya no lo usas y sigues con el usb?

    Pd:Usa estabilizador para la proxima MACHO , RUDO , PAPURRO , VAN DAME , RICKY MARTIN

    Última edición por Hillz #red 26; 16/02/2009 a las 12:42

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


Temas similares

  1. MI PC SE REINICIA CUANDO JUEGO DOTA
    Por faznet en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/2008, 01:24
  2. Se entrecorta el audio 1 segundo =[
    Por Hillz #red 26 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/07/2008, 18:16
  3. cuando apreto "k" para hablar se entrecorta...
    Por LinArtyk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/02/2008, 11:13
  4. la pc se me lentea cuando juego cs o age
    Por v1per en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/05/2007, 14:39
  5. SE ME REINICIA EL PC CUANDO JUEGO KO
    Por BEYOND THE GRAVE en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2007, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •