Resultados 1 al 6 de 6

Error en el disco duro

Esta es una discusión para el tema Error en el disco duro en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Estaban chateando de lo mas normal y de pronto la maquina se colgo y solo me quedo resetear la maquina, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado Error en el disco duro

    Estaban chateando de lo mas normal y de pronto la maquina se colgo y solo me quedo resetear la maquina, cuando empieza a carga se queda en que hay un error en el boot del sistema o algo asi, la reinicie con un disco de inicio y me slaio que habia un error en el disco duro, que no encontraba unidades en FAT32, que tal vez sea un virus o que tengo que particionar el disco, asi que trate de entrar con el FDISK y em sale error de lectura del disco duro.
    Es un virus?, si es asi, cómo lo elimino?; o el disco duro ya fue?, lo que me extraña es que la maquina tenia instalado el deep freeze

    HELP!
    Eres esklavo de tus palabras

  2. #2
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    hola ke tal, ke marca es el disco duro y ke sistema operativo tienes? has probado formatear la unidad?ya ke con el deep freeze dudo ke puedas recuperar el sistema operativo, te recomiendo el disk manager tiene una utilidad (como varios otros programas de esta clase) de hacer un formateo a cero ke es muy diferente al format completo del disco de inicio del win98, si no puedes o el disk manager no detecta tu disco pero en cambio en el bios si lo detecta ya tendrias un error fisico y tendras ke cambiar de disco duro, si todavia piensas ke tu disco duro puede funcionar saca el HD del case conectalo externamente y en el momento de inicio acerca tu oido al HD si escuchas un sonido repetitivo o pulsante ke se mantiene ya estaria por hecho ke esta malogrado, ojo si tienes una particion en NTFS el disco de inicio de win98 no va a reconocer las particiones del HD en tal caso tendrias ke conseguirte un disco de arranke para NTFS o si tienes winXP bottea desde el CD y entra a la opcion reparar, mas info en este post http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=9055 suerte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Alguien encontro solucion a este problema??? he reseteado el bios de la maquina y vuelto a configurar lo que ahbia que hacerlo, y nada, me sigue saliendo que ingrese un diskette con el boot del sistema, pero ya saben explique que pasa cuando inserto el disco.
    PLZ HELP ! !

    Pd. Ya son 3 personas las que me preguntaron si le encontre solución, ayuda!
    Eres esklavo de tus palabras

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    inserta el CD de windows XP , bootea desde el e ingresa a la opcion consola de recupercion .. te pedia la contraseña del administrador , luego en el pront digitas chkdsk y enter ... revisara tu disc duro ...

    si antes de eso .... te dice que no tienes disco duro intenta poniendolo como esclavo en una PC con windows XP tamnbien .. si logras ver el contenido mejor salva tus files y formatea ... desde eliminar particiones , todo desde 0 .

    suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado hmmm

    pues a mi me paso algo similiar, mi PC se habia colgado cuando jugaba WOW entonces tube que reiniciarla y cada vez que queria cargar el windows se reiniciaba una y otra vez entonces lo que ise fue entrar con un disco de inicio de Win98 y pude ver que C no existia o mejor dicho si existia pero no habia ni un archivo despues lo puse como esclavo en otra maquina y no veia ni un archivo y cada vez que le hacia click a C: me decia que no tenia formato y me preguntaba si deseaba formatear.

    PD: al parecer fue algun tipo de virus que borro el FAT32 de C porque no veia ni un archivo, bueno como ese problema lo tengo cada 4 a 5 meses yo ya tenia un imagen de todo C asi que solo levante esa imagen con el ghost y pude solucionar mi problema.

    PD2: si quieres salvar tus archivos tendrias que poner tu disco de esclavo en otra PC y con el Easy recovery hay una opcion para asignarle el sistema de archivos al disco le das FAT32 o NTFS y te regresa todita la DATA pero algunos archivos los recupera corruptos :( , bueno eso fue lo que yo ise la primera ves que me paso ese problema

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Que marca y modelo es tu HD? Cambio la descripcion de tu HD a la hora de bootear?

    Lo unico que se me ocurre es colocar tu HD como esclavo en otra PC y utilizar algun programa como el Easy Recovery de Ontrack para ver si puede leer el HD y recuperar algo de informacion. De no ser posible, te quedaria hacerle un format a bajo nivel. No se si hasta ahora pero antes ontrack ofrecia versiones de prueba, con esto servira al menos para comprobar si tu HD puede ser leido (la version de prueba no recupera mas que unos cuantos archivos).

    Si no te reconoce el HD para nada y ni siquiera puedes darle un format a bajo nivel, es muy probable que haya error fisico. Si el error fisico es en la tarjeta, en wilson hay algunos sitios que venden tarjetas logicas (usadas obviamente) con las que podrias intentar cambiarlo. Personalmente solo lo hice una vez y no funciono, en mi caso el problema no era solo la tarjeta si no algo interno. De ser este caso, no tiene remedio, bota tu HD y compra otro.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  2. Disco Duro 750Gb
    Por sjrm en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/2006, 16:56
  3. Problema con Pantalla de Error del Disco Duro.
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2006, 14:34
  4. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •