Resultados 1 al 4 de 4

se me calienta mucha la lapto : (

Esta es una discusión para el tema se me calienta mucha la lapto : ( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo una lapto desde hace 4 años porque se me calentavamucho cuando veia videos en youtube la temepratura subia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Smile se me calienta mucha la lapto : (

    hola tengo una lapto desde hace 4 años porque se me calentavamucho cuando veia videos en youtube la temepratura subia a 74 grados xD

    entonces le hize mantenimiento y la temperatura bajo a 55-60 grados cuando entro algun juego o veo algun video

    aparte q se calienta suena mucho el cooler creo me recomiendan cambiar el coooler ??? para solucinar esos problemas o ya no se puede hacer nada : S es una lapto ACER travelmate2500.
    si saben la solucion porfavor me la dicen plis xD
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  2. #2
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: se me calienta mucha la lapto : (

    Cita Iniciado por ShEjiN Ver mensaje
    hola tengo una lapto desde hace 4 años porque se me calentavamucho cuando veia videos en youtube la temepratura subia a 74 grados xD

    entonces le hize mantenimiento y la temperatura bajo a 55-60 grados cuando entro algun juego o veo algun video

    aparte q se calienta suena mucho el cooler creo me recomiendan cambiar el coooler ??? para solucinar esos problemas o ya no se puede hacer nada : S es una lapto ACER travelmate2500.
    si saben la solucion porfavor me la dicen plis xD
    las laptos siempre suelen recalentar demasiado pues ahora ultimo me di una vuelta por wilson y he visto ke venden unas bases para laptop con ventiladores haber si te animas y te compras una :D eso mantendra tu laptop a una temperatur regular diria yo :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: se me calienta mucha la lapto : (

    Lleva tu pc a wilson a las tiendas que venden laptops (en la galeria garcilazo y en comuplaza) para que le de una chekada y por hay le den una limpiada si en caso la nesecitara, no te aconsejo hacerlo tu mismo ya que corres el riesgo de malograr algo.

    En wilson y btsys venden unas bases para laptop para mantenerlas frias, seria bueno que revises la web de btsys y te des una vuelta por wilson.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Angry Re: se me calienta mucha la lapto : (

    weno si me compre el cooler externo y si bajo la temperatura del HD perodelc cpu nop cuando veo al gun video o algun juego la temperatura sube a 61 grados o mas q mas puedo hacer ? derrepente comprarle un nuevo cooler interno no creen ???????????
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

Temas similares

  1. Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 07/01/2011, 17:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2008, 16:26
  3. ayuda con driver de lapto viejita : D
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2008, 19:07
  4. Que lapto comprar : ) ?
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/2008, 11:38
  5. Mouse Con Mucha Precisión ?
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2006, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •