Resultados 1 al 18 de 18

se me cuelga el cs

Esta es una discusión para el tema se me cuelga el cs en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hulas bueno tengo un problema he instalado el counter desde dos instaladores distintos pero cuando cargo el juego puedo jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado se me cuelga el cs

    hulas bueno tengo un problema he instalado el counter desde dos instaladores distintos pero cuando cargo el juego puedo jugar a lo muxo 20 min luego se congela la pc y tengo q reiniciarla :S quisiera saber por q pasa eso los datos de mi pc son:

    Card name: VIA/S3G UniChrome Pro IGP
    Manufacturer: VIA/S3G
    Chip type: VIA/S3G UniChrome Pro IGP
    DAC type: Internal
    Device Key: Enum\PCI\VEN_1106&DEV_3344&SUBSYS_16231019&REV_01
    Display Memory: 32.0 MB
    Current Mode: 1024 x 768 (32 bit) (60Hz)
    Monitor: Monitor Plug and Play
    Monitor Max Res: 1600,1200
    Driver Name: vtdisp.dll
    Driver Version: 6.14.0010.0275 (English)
    DDI Version: 9 (or higher)
    Driver Attributes: Final Retail
    Driver Date/Size: 12/26/2005 22:06:14, 3490432 bytes
    WHQL Logo'd: Yes
    WHQL Date Stamp: n/a
    VDD: no disponible
    Mini VDD: vtmini.sys
    Mini VDD Date: 12/26/2005 22:06:22, 247040 bytes
    Device Identifier: {D7B71FE6-7004-11CF-BA72-2936A0C2CB35}
    Vendor ID: 0x1106
    Device ID: 0x3344
    SubSys ID: 0x16231019
    Revision ID: 0x0001
    Revision ID: 0x0001
    Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_B ModeMPEG2_C ModeMPEG2_D
    Deinterlace Caps: n/a
    Registry: OK
    DDraw Status: Enabled
    D3D Status: Enabled
    AGP Status: Enabled

    System Manufacturer: PCCHIPS
    System Model: P23G
    BIOS: Default System BIOS
    Processor: Intel(R) Celeron(R) D CPU 3.20GHz
    Memory: 480MB RAM
    Page File: 325MB used, 797MB available
    Windows Dir: C:\WINDOWS
    DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
    DX Setup Parameters: Not found
    DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode

    y bueno no se q mas informacion dar haber si me ayudan ps :D gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    Facil tu fuente no da la suficiente energia y por eso se cuelga vale revisar por dentro
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    Facil tu fuente no da la suficiente energia y por eso se cuelga vale revisar por dentro
    oe no seas payaso ps cholo, si su tarjeta de video es integarda es una Savage 3D no asustes al pata, la energia no es el problema sanaso...

    Brother prueba actualizando los drivers de tu PC (video, sonido, red) instalate la ultima actualizacion de DirectX 9.0c, por otro lado chekea ke el cooler de tu micro este funcionando correctamente, dale un chekeada por dentro a tu PC puede ke se este sobrecalentando cuando juegues y por eso se te cuelga si nada de esto funciona deja de jugar CS....no vale la pena.

  4. #4
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    Cita Iniciado por Carcaman Ver mensaje
    oe no seas payaso ps cholo, si su tarjeta de video es integarda es una Savage 3D no asustes al pata, la energia no es el problema sanaso...

    Brother prueba actualizando los drivers de tu PC (video, sonido, red) instalate la ultima actualizacion de DirectX 9.0c, por otro lado chekea ke el cooler de tu micro este funcionando correctamente, dale un chekeada por dentro a tu PC puede ke se este sobrecalentando cuando juegues y por eso se te cuelga si nada de esto funciona deja de jugar CS....no vale la pena.
    orly .. ? hasle kaso :arrowu:
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    sorry la ignorarancia carcaman pero maso de donde puedo bajar esas notas de las actulizaciones o la del directx? plz pasa el link ps :D

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    Asegurate que la temperatura del CPU no sea alta. Colgadas asi se pueden dar por sobrecalentamiento.

    No te da ningun mensaje de error o pantalla azul? Has intentado esperar a ver si se "descongela" despues de X minutos? Cuando se congela, el sonido continua o se corta?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    a ps naaaa se corta el sonido se paraliza el juego y la pc es casi nueva a lo muxo tendra un mes ps y he esperado cerca de 10 min y sigue igual devil y la verdad nu se por que sera ps, video? nu se ps haber una ayudadita por ahi :D

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    Dejalo y anda a comer o algo. Fijate si despues de 30 minutos paso algo.

    Actualiza todos los drivers. Revisa lo de la temperatura. No vaya ser que sea sobrecalentamiento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    porsiacaso q version de counter tienes si es la 1.5 ve a configuracion de video y ponle 3d o open gl porq si esta en software se te colgara el counter ami me pasaba eso

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    oe lolaso no seas monse pes, si su video es savage integrada de una pc chip como se te ocurre ke le meta opengl jaja lacagada son.

    bueno man mira ami me huele a calentamiento y si no se te cuelga en windows es porke no le exiges, pero cuando calienta mas tu chip de video y calienta mas tu procesador por la chamba. se cuelga por la exigencia cosa ke no debe pasar XD

    Te recomendaria ke la hagas ver con alguien ke sepa XD porke tu podras hacer muy poco.

    trata con bajar la configuracion de video en options del cs ponlo en 800*600 en sofware y listo.

    Oe man y porke te compraste una pc sin video :( si kieres jugar necesitas una video de 64 minimo pa ke juegues de modo aceptable.

    bueno suerte

  11. #11
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    A mi me pasa q me sale una pantalla azul con errores relacionados a hardware. A q se debe? Todo mi hardware esta bien conectado y en perfecto funcionamiento.
    cacana_max

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    los problemas con pantalla azul generalmente estan relacionados a la memoria yo te recomendaria ke si tienes una placa con 2 memorias pruebes una por una y veas (facil una de ellas tiene problemas)
    suerte

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    A mi me pasa q me sale una pantalla azul con errores relacionados a hardware. A q se debe? Todo mi hardware esta bien conectado y en perfecto funcionamiento.
    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    MI PC --> propiedades -->opciones avanzadas --> entras a configuración de "inicio y recuperación" y le quitas el check a reiniciar automaticamente

    luego, anota el error que te salga en la pantalla azul y lo posteas.

    deja vù

  14. #14
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    sorry x no contestar antes (motivos de viaje :S) bueno see pues cuanod le pongo 800x 600 dura mas pero lo mas feo es q una vez a las 500 corre normal hasta dos horas asi q facil puede ser el sobrecalentamiento y bueno ya estoy comunicandome con el tecnico (aun tengo la garantia :D) pero y si fuera los drivers? de donde puedo actualizarlos???

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    Los drivers, simplemente puedes encontrarlos directamente desde la pagina oficial de los fabricantes. No es muy trabajoso. Solo debes entrar una a una, a las paginas de los fabricantes de tus componentes.
    Eso si, e recomiendo que usea el clean driver para instalar los nuevos drivers. Cuidado con "chancarlos", ya que despues te pueden dar errores fatales.

    Saludos
    Abur!

  16. #16
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    bueno keridos amigos ps les cuento que ya no se me cuelga, empeze poniendo en video el modo software y ps corria normal pero siempre con la mano izq (hasta ahorita se xq :S ) y despues lo comenze a correr en modo D3D y pues gracias a dios ahora juego normal....es mas juego DM con bots en mi pc con hasta 9 bots y nurmal (cuando se me va el inter jeje) asi q agradezco a todos por sus ayudas y sugerencias y si gusta el administrador Devil ya puede cerrar el tema o dejarlo abierto para posibles similitudes de algun otro usuario. Gracias.

    Pdta: sorry antes de q cierren (si lo hacen) ya vieron todo lo q tiene mi maq por dentro pero cuando juego corre a 40 fps, eso de q depende? y como puedo mejorarlo? gracias... y si sirve de algo mi linea es speedy 200 y solo la uso yo:D. bye!

  17. #17
    Junior Member Avatar de comand
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    yo tengo un problema parecido ....... mi pc es intel pentiun D // placa 946 // procesadr 3.0 /// memoria 512 // bien el disco es de 80gb no se si cuente ..... bueno el problema q tengo es q se paraliza el funcionaimiento de compu cuando juego knight online y segundos despues q se paraliza se reinicia automaticamente ... eso me pasa cada 20 o 25 min maso menos pero cuando solo uso el messenger o algun programa de musica no me pasa nada estoy horas y rara ves se reinicia cuando uso muchos programas // bueno me compre una tarjeta de video MSI 256 NX7100GS me dijeron q era con chip GFORCE o algo asi ... bueno io la puse (la tarjeta) para jugar mejor el knigh online ..... ya probe reinstalando el juego formateando pc el xtrap q es tan molesta para otros pero todo anda bien solo q la reiniciada me molesta demasiado en el juego ...... bueno hace poco despues q se reinicio me salio un error q dice

    La instruccion en "0x77d18537" hace referencia a la memoria en "0x00570650". La memoria no se puede "read"

    bueno ese mensaje me sale despues q se reinicio la compu // cuando revisan mi computadora los q me la vendieron me dicen q mi compu esta bien y q mi memoria esta perfecta osea segun ellos no tiene nada // aun no verifico lo del sobrecalentamiento por q si la habro me cagan la garantia pero cada ves q la llevo me dicen q no tiene nada // mi problema mas se presenta cuando juego
    quisiera q por favor me den una respuesta a ese problema de memoria q me salio o algun consejo de q decirle al tecnico de la tienda cuando revise mi compu por q siento q me estan estafando o no me quieren reconocer nada y lamentablemente io recien estoy aprediendo de computadoras........espero consejos o sugerencias
    COMANDAND
    XIG MAGE 7X
    220K 8) NPS

  18. #18
    Senior Member Avatar de cocolisoo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    cix m hubicas x gps
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: se me cuelga el cs

    weno a mi me pasa lo mismo tengo una pntn 4 . procsadr d 2.8 , 240 d ran y targ d video d 16 :S (ag) cuando juego al c.s se me cuelga no se xke ..... alguna ayuda x.x plz
    damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever

Temas similares

  1. Se Cuelga La Pc
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:26
  2. Mi pc se cuelga
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2005, 12:17
  3. por q se cuelga el KOL?
    Por WakeUp en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2005, 03:13
  4. mi cs se cuelga !!!
    Por koRnplate en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/2004, 00:01
  5. mi cs se cuelga !!!
    Por Fritofx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/1970, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •