Resultados 1 al 5 de 5

Se me reinicia mi computadora cuando entro a un server o comienzo una mision

Esta es una discusión para el tema Se me reinicia mi computadora cuando entro a un server o comienzo una mision en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema con los siguientes juegos: L4D, Counter-Strike: Source, Killing Floor y Team Fortress 2, mi computadora es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Se me reinicia mi computadora cuando entro a un server o comienzo una mision

    Bueno tengo un problema con los siguientes juegos: L4D, Counter-Strike: Source, Killing Floor y Team Fortress 2, mi computadora es una Intel(R) Core(TM)2 Duo E7200 @ 2.53GHz con 896 MB de Ram y la tarjeta de video es una GeForce 7050 / NVIDIA nForce 610i = 512 MB.

    El problema que tengo es que al entrar a los servers ya sea de TF2 o CS:S (ojo steam) se me reinicia la computadora y sea en el caso de KF cargo la mision y carga por unos segundos y se reinicia la computadora. En el L4D habia experimentado sucesos igual que el CS:S, TF2 y KF pero ahora no me hace ningun problema, lo que me parece mas raro que el KF hoy en la mañana lo he estado jugando de lo mas normal pero ahora se me reinicia la computadora.

    Me podrian ayudar? :D
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Se me reinicia mi computadora cuando entro a un server o comienzo una mision

    Obviamente!!!!!!

    Hace 3 meses tuve ese problema y justamente hoy también.
    La solución es muy simple.. abres la tapa de tu cpu y limpia todo el polvo que se ha ido acumulando.. en el ventilador especialmente. Después todo volverá a la normalidad. Avisame que tal te fue.

    gl
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Se me reinicia mi computadora cuando entro a un server o comienzo una mision

    Gracias por la sugerencia.
    Ya limpie todo el polvo pero el problema persiste.
    Alguna otra sugerencia? :D
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Se me reinicia mi computadora cuando entro a un server o comienzo una mision

    Pues con integrada debe sufrir no? ponle aunque sea una 4670 T__T

  5. #5
    Member Avatar de InitialD
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Se me reinicia mi computadora cuando entro a un server o comienzo una mision

    Hola bueno por mi experiencia puede suceder por dos cosas:

    1) La primera es por calor que tu procesador este sufriendo mucho calor y al llegar a un cierto grado la maquina para enfriar el procesador se reinicia o se apaga para solucionar esto tienes que dar un mantenimiento a los ventiladores ver que estén girando bien y también cambia la pasta térmica que hay entre el procesador y cooler. Un buen programa para que revises temperaturas es este http://www.cpuid.com/hwmonitor.php.

    2) Puede ser que tu fuente este votando bajos voltajes o altos voltajes (Peligroso) entonces tienes que revisar que los voltajes de tu placa estén correctos y no estén variante mucho para ello también puedes utilizar este programa http://www.cpuid.com/hwmonitor.php, si ves que varia mucho adquiere una buena fuente decente no esas baratuchas de 20 soles.

    Estos problemas salen normalmente cuando utilizar el procesador al 100% y mas cuando la tarjeta de vídeo es utilizada al 100% porque genera mas calor y los voltajes tienen que ser mas precisos, en conclusión cuando juegas algo utilizan altos gráficos, procesos de renderisación o codificación de vídeos etc.. por ello esos errores te saltaran cuando agas esto revisa lo que te digo y si no encuentras el error puedes pensar en Update de BIOS y Drivers.

Temas similares

  1. El comienzo de una Liga Peruana de CS
    Por maGgo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2009, 01:50
  2. Ayuda: El CS se sale cuando entro.
    Por rodrjgo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2008, 14:09
  3. Extraño caso cuando entro a bloodzone
    Por wtf en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2007, 18:11
  4. ¿Saben cuando entro MapleStory al Peru?
    Por xjhonattanx en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2005, 03:19
  5. Pork cuando entro a GB y Cs 1.6 se raya en windows 98?
    Por robswat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2004, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •