Resultados 1 al 4 de 4

se minimiza solo

Esta es una discusión para el tema se minimiza solo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas, tengo un problema , cada vez que estoy jugando cualquier juego se minimiza solo sin que haya presionado nada, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado se minimiza solo

    holas, tengo un problema , cada vez que estoy jugando cualquier juego se minimiza solo sin que haya presionado nada, esto me sucede con counter strike y maple story.

    la verdad que es muy molestoso sobre todo en counter.. alguien sabe a que podrias ser lo que ocasiona esto?

    PD: no presiono "Inicio"


  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    hubo un tiempo que me paso lo mismo, pon ctrl+alt+supr para ver si tienes internet explorers abiertos, a mi se me habrian, pero no aparecian, y hacia que el counter y todo juego se me minimize, al poner ctrl+alt+supr saian un monton de iexplorer en la lista (windows Me) y ya px, pase el spysweeper y se arreglo todo, ahora no me acuero donde me lo baje(el trial), busca aca en bz, xq aca lo encontre :]
    Tnxs
    banned x firma

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    hubo un tiempo que me paso lo mismo, pon ctrl+alt+supr para ver si tienes internet explorers abiertos, a mi se me habrian, pero no aparecian, y hacia que el counter y todo juego se me minimize, al poner ctrl+alt+supr saian un monton de iexplorer en la lista (windows Me) y ya px, pase el spysweeper y se arreglo todo, ahora no me acuero donde me lo baje(el trial), busca aca en bz, xq aca lo encontre :]
    Tnxs Wink
    Te recomiendo que le pasese el spyware doctor
    :arrow: http://www.pctools.com/spyware-doctor/
    Offline.

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    El juego ¿simplemente se minimiza? o ¿se minimiza y se "levanta" otro programa?.

    A mi pasó en una oportunidad un "problema" similar con el Lotus Notes, que cada vez que me llegaba un correo, me envíaba una notificación que le "robaba el foco" a cualquier programa que esté corriendo (excel, CS, etc). Quizá un programa que hace esto te esté causando el problema. Yo lo solucioné cambiando la notificación autamática a un sonido.

Temas similares

  1. solo int. str, agi
    Por yovsya en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2007, 19:04
  2. OJO... Solo Conocedores del PS2
    Por -- VladiMaster -- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2006, 12:13
  3. mi cs 1.6 se minimiza!!!
    Por carlitosk8r en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/05/2005, 06:10
  4. Solo CS 1.6 ??
    Por DareDevil_PE en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2003, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •