Resultados 1 al 17 de 17

Se murio mi XFI ???

Esta es una discusión para el tema Se murio mi XFI ??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema con mi XFI en la ultima formateada, espero me puedan ayudar. Bueno decidi cambiar mi xp ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Se murio mi XFI ???

    Bueno tengo un problema con mi XFI en la ultima formateada, espero me puedan ayudar.

    Bueno decidi cambiar mi xp de 64 bits por el de 32, y voy a formatear de manera normal, logoro instalar el XP, drivers de video y de mi XFI tambien, todo normal, al dia siguiente entre a la pc, prendo un juego que instale y de pronto un sonido ensordecedor lleno toda mi pc (como estatica), pense que era el juego y lo cerre, pero persistia el sonido, entonces reinicie (apretando el boton del case), al reiniciar ya no me levantaba el windows, entonces entre en modo seguro y desinstale el driver de la XFI, ahi si levanto y cuando volvi a instalarlo me salia el mismo error que no levantaba, entonces volvi a reinstalar el windows y todo, cuando instale los drivers de la XFI en el nuevo windows, las aplicaciones no me funcionaban porque no reconocian la tarjeta de sonido (error: CTSpkWzd), entonces en google recomendaban cambiarla de slot pci, la cambie por la de mi red, y a la hora de entrar al windows, la pc se apagaba totalmente, no entraba por nada al win, entonces la desconecte la tarjeta de sonido y asi si me levantaba el window.
    Yo me pregunto, ese sonido tan fuerte y feo, significa que mi tarjeta de sonido se murio???. a alguien le a pasado algo similar, y si fue asi como lo soluciono??. espero me puedan ayudar porque estoy que me vuelvo loco, gracias de antemano.


    Salu2.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Te dire que estamos en las mismas. Yo tengo una X-FI Extreme Music y hoy murio. La mia no hizo ningun ruido raro, sino simplemente dejo de sonar cuando conecte mis audifonos. Reinicie pero ya no la detectaba el Windows.

    Cuando apague la PC, ya no queria siquiera levantar. No posteaba nada el BIOS. Probe de todo pero la PC se apagaba sola. No me quedo mas que sacar la tarjeta y recien ahi levanto.

    No he probado cambiarla de slot, pero dudo que eso solucione el problema. Cuando la falla llega al punto que ni siquiera el bios hace POST, tons algo esta cruzado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Bueno ahora puedo descartar que la tarjeta este muerta, puesto que la instale en una p4 que tengo y funciona de lo mas normal, hablando con un amigo uruguayo me dice que puede ser el bios, entonces ahora estoy en esas, luego te comento como me fue reiniciando el bios, el me va ayudar por el ventrilo, porque yo nose como hacerlo, gracias por los comentarios.

    Salu2.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    debe ser el BIOS, con mi LIVE 5.1 me pasó algo similar: funcionaba perfectamente en mis placas de Lentium 3 y en una MSI kt4v .. pero cuando compré la mb de mi firma, me pasó lo mismo ke a ti, un pitido y no levantaba ni aunke lo pidas de rodillas.

    pensé ke se había muerto, pero la puse de nuevo en la MSI y funcionó normal, la regresé a la Biostar y naca la pirinaca... así ke no tuve mas opcion ke donarsela a mi tio, ke la tiene en una placa ECS de Lentium 3 donde funciona a la fecha sin problemas... entonces debe ser una cuestion de compatibilidad... no?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    bueno cuando resetie el bios mi windows levanto sin problemas, pero cuando se me ocurrio actualizar el bios con ese programita de ASUS update, algo asi, la pc se apago y no prende mas, ahora estoy en esas -_-!

    Salu2.

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Yo he tenido problemas similares con varias tarjetas de Creative, casi siempre el problema se soluciona retirando la tarjeta, limpiando el windows de los drivers de la tarjeta y volviendola a instalar.

    Si la PC se te apago mientras actualizabas bios entonces revisa que mecanismos de proteccion tiene tu placa en estos casos, en el manual debe de estar claro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    parecen ser comunes los problemas con las x-fi, la mia tambien se murio hace unos meses de la nada, pero lo peor es que no se quiso morir sola, se llevo a la placa con ella. Primero dejo de sonar, y cuando la cambie de slot, me mato la placa.

    Por cierto, tambien era una X-fi xtreme music
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  8. #8
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    parecen ser comunes los problemas con las x-fi, la mia tambien se murio hace unos meses de la nada, pero lo peor es que no se quiso morir sola, se llevo a la placa con ella. Primero dejo de sonar, y cuando la cambie de slot, me mato la placa.

    Por cierto, tambien era una X-fi xtreme music
    hhhahhhahajajajjahah.
    wao yo queria comprarme una de esas aaa y si pasa algo malo
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Por eso mismo no insisti mas. Estoy usando la integrada nada mas y me quedare con eso. Al final de cuentas, no encuentro gran diferencia entre la calidad de sonido de ambas para los parlantes/audifonos que uso.

    No me gusto para nada que la maquina no mande nada al POST y que se apagase sola. Eso no huele a nada bueno y antes de perder la placa, mejor me deshago de la tarjeta de sonido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Bueno en mi caso la tarjeta de sonido esta funcionando perfectamente en mi otra pc, sin problemas, y seguiendo el consejo de mi amigo, resetie el BIOS y el windows levanto y estaba todo normal, hasta que se me ocurrio actualizar el bios con este programita que tengo, bueno ahora tratare de recuperar el bios con un diskette segun me indico este amigo, ya les contrare como me fue.

    Ya intente con el CD de la placa, pero por nada lee el disco y no sale imagen en el monitor, lo intente un monton de veces y nada, estoy a punto de botar la pc por la ventana ... lol

    Salu2 y gracias por los comentarios.
    Última edición por EJECUTOR; 13/07/2009 a las 16:33

  11. #11
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Bueno ya intente de todo, por CD, por Diskette, etc, etc, etc, y no logro arreglar el dichoso bios, la verdad me confie de esa herramienta puesto que ya la habia usado una ves y no me dio el mas minimo problema, ahora solo me toca llevarla a un tecnico especializado (acepto sugerencias), para que la arregle o me confirme el lamentable desceso de mi placa.

    Salu2.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Mejor Ya no intentes seguir probando si esta dañada esta dañada y las tarjetas ya sea de sonido video o red casi no tienen reparacion si sigues intentando lograras hacer cruzar tu placa y asi tendras 2 cadaveres si te funciona en una pentium III o IV tonces usala ahi hasta que ya te deje de funcionar porque son problemas comunes con las x-fi, la mia tambien se murio no hace mucho de la nada :(
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

  13. #13
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Has probado deschufando el cable de poder y quitandole la pila?
    Esperas 30 segundos vuelves a poner la pila a ver q si levanta.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  14. #14
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Has probado deschufando el cable de poder y quitandole la pila?
    Esperas 30 segundos vuelves a poner la pila a ver q si levanta.
    Lo intente pero nada, gracias por la sugerencia, creo que ire pensando en comprar otra placa nomas.

    Salu2.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    See.. se frego el bios de tu placa..

    Como dic gcarpioj "no se quiso morir sola, se llevo a la placa con ella" xD
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  16. #16
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    No no , es que la XFI no malogro la placa, la placa la malogre yo por pete, al tratar de flashear el bios con ese programita de $"·%%$·&·&·&..... xD

    Salu2.

  17. #17
    Member Avatar de Blue Box
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Brasil/Peru
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Se murio mi XFI ???

    Yo hago una sugerencia, kita la tarjeta madre y limpia bien el Slot PCI y limpia bien los contactos de la tarjeta de sonido con borracha. Me parece mas que esta cochino aunque malograda. Pq esto se passó despues de instalar el SO no? O puede ser los Drivers para su sistema de 64bits. Pero ahora cuien sapes no és la hora de una limpieza?
    Intel Core 2 Quad 9550 2.83ghz 12Mb L2 - Intel DP45SG- 2GB Corsair DDR3 1333mhz ¡ Shapphire ATI HD4870 - Seagate 500GB Sata II - Fuente OCZ OCZ700XMPS 700watts con cables modulares - Cooler master Elite 335 - Cajas de sonido Creative T3100

Temas similares

  1. Murio mi fuente... Cual compro?
    Por Enkhil en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/11/2008, 00:14
  2. La CPL murio
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/03/2008, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •