Resultados 1 al 5 de 5

SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!

Esta es una discusión para el tema SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desde hace ya + de 2 semanas tengo problemas en mi lan center... se pierde mi conexion a internet... aparecen ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    1

    Unhappy SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!

    Desde hace ya + de 2 semanas tengo problemas en mi lan center... se pierde mi conexion a internet... aparecen conflictos de IP en las Pcs... y en algunas maquinas no puedo ingresar a las unidades D y E... parece ser un virus... pero no estoy muy seguro ya que soy nuevo en esto... yo tengo speedy 2000 y cuando pongo ---> ping 200.48.225.130 -t y chekeo el ping siempre me arrojaba 7,8,9,8,7,8,9 ms..... ahora oscila demasiado masomenos entre 24,25,27,25,28 ms y eso no es nada xk algunas veces se malea de manera horrorosa y llega hasta 1200,2460,3000,.... ms y eso es preocupante ni usando ares pasaba eso =S.... compre el NOD32 y pase el antivirus y me encontro muchos y uno bien jodido --> Autorun ..... entes de llamar a un tecnico kiero k me den su opinion y haber si a algunos de ustedes le ha pasado lo mismo.... gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!

    el mio igual de rato en rato no se conecta, en el Nod aparececia a cada rato que virus en http 192.67.85.2 algo asi, troyano , acada rato, es mas ahora no se deja desfreezear, porque lo tenia congelado, no responde el DEEP freeze al momento de poner clave, es mas ya intente con un utilitario de por ahi ..amv o algo asi y nada, el nod no hace nada, es mas cambiaron de color a azul el nombre de algunas carpetas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!

    ese es problema de virus, lo mas recomendable es ke formatees y reinstales windows y un buen antivirus gratuito como el AVAST, el AVG o el AVIRA.

    Si es ke tienes el NOD32 "parchado" o con "Fix", varios virus entran como pedro en su casa (por eso lo del cuelgue en el deepfreeze), lo mas recomendable es comprar el antivirus original (siempre y cuando no sea PANDA, McAfee, Per o Hacker)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ese es problema de virus, lo mas recomendable es ke formatees y reinstales windows y un buen antivirus gratuito como el AVAST, el AVG o el AVIRA.

    Si es ke tienes el NOD32 "parchado" o con "Fix", varios virus entran como pedro en su casa (por eso lo del cuelgue en el deepfreeze), lo mas recomendable es comprar el antivirus original (siempre y cuando no sea PANDA, McAfee, Per o Hacker)

    Salu2
    Formatear??? es lo ultimo en la vida ke puedes hacer solo googlea un toke y encotraras la solucion porke eso de no poder ingresar a la unidades es un virus o aveces ocurre por eliminar mal un virus ya que te falto limpiar los registros pero bueno problemas como el tuyo ya se solucionaron y puedes encontrar mas informacion en esta aqui. Como antivirus te recomiendo el Avira ;) suerte.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!

    Bueno, lo mismo le sucedio al cyber de mi primo. Lo que pasa es que tu router se esta sobresaturando de conexiones. El ares lo hemos eliminado por completo, es el peor enemigo del ancho de banda de tu cyber. Se le instalo un programita que impide la instalacion de programa P2P.

    Tu debes de tener instalado el Gunbound, Rakion, Wolfteen verdad?. Pues se ha sabido que estos juegos, descargan una "utilidad" btdna.exe que es un archivo torrent que segun softnyx ayuda a descargar las actualizaciones de dichos juegos mucho mas rapido, cosa que no es cierto. Lo que hace es ralentizar la internet - googlea- asi que lo que ha hecho mi primo es quitar eos juegos y solo instalarlos en algunas maquinas, ademas de que todos los dias borra esos archivos para queno joroben. Puede ser que ese archivo genere un bug de seguridad en windows y se filtren virus.

    EL NOD32 es muy bueno, es mas yo lo uso y lo recomiendo, pero sin FIXes. Y de eso hay muchos tutoriales en internet. el avast es muy lento, muy pesado, y como toda version gratuita es recortado en funcionalidades. Existe la version profesional del AVAST pero es de pago pues. Usa el NOD32 en su ultima version o el Kaspersky, ambos muy buenos.

    Cuando una PC ha sido infectada con varios virus, y luego ha sido desinfectada, el sistema queda inestable. porque estos bichos han hecho varias modificaciones, pueden haber borrado algunos archivos que usa windows y que mas adelante trate de utilzar, lo que provocara algunos fallos o errores. Los antivirus no te devuelven esos archivos. Asi que yo recomiendo que hagas una instalacion limpia de windows con la maquina desconectada de tu LAN y de internet y le hagas una IMAGEN a tu disco, para que mas adelante evites formatear tu maquina. (hay varios tutoriales de ello)

Temas similares

  1. ¿Qué conexion a Internet tienes ?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 446
    Último mensaje: 02/11/2022, 16:23
  2. Conexion Internet zZz
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2008, 23:39
  3. Problema de conexion a internet
    Por mauzzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 17:01
  4. Como veo mi conexion de internet ?
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 12:23
  5. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •