Resultados 1 al 5 de 5

SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!

Esta es una discusión para el tema SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desde hace ya + de 2 semanas tengo problemas en mi lan center... se pierde mi conexion a internet... aparecen ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    1

    Unhappy SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!

    Desde hace ya + de 2 semanas tengo problemas en mi lan center... se pierde mi conexion a internet... aparecen conflictos de IP en las Pcs... y en algunas maquinas no puedo ingresar a las unidades D y E... parece ser un virus... pero no estoy muy seguro ya que soy nuevo en esto... yo tengo speedy 2000 y cuando pongo ---> ping 200.48.225.130 -t y chekeo el ping siempre me arrojaba 7,8,9,8,7,8,9 ms..... ahora oscila demasiado masomenos entre 24,25,27,25,28 ms y eso no es nada xk algunas veces se malea de manera horrorosa y llega hasta 1200,2460,3000,.... ms y eso es preocupante ni usando ares pasaba eso =S.... compre el NOD32 y pase el antivirus y me encontro muchos y uno bien jodido --> Autorun ..... entes de llamar a un tecnico kiero k me den su opinion y haber si a algunos de ustedes le ha pasado lo mismo.... gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!

    el mio igual de rato en rato no se conecta, en el Nod aparececia a cada rato que virus en http 192.67.85.2 algo asi, troyano , acada rato, es mas ahora no se deja desfreezear, porque lo tenia congelado, no responde el DEEP freeze al momento de poner clave, es mas ya intente con un utilitario de por ahi ..amv o algo asi y nada, el nod no hace nada, es mas cambiaron de color a azul el nombre de algunas carpetas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420