Resultados 1 al 5 de 5

Se puede arreglar video de Laptop ?

Esta es una discusión para el tema Se puede arreglar video de Laptop ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quisiera que me ayudaran con esto, mi laptop perdió la imagen de improvisto , encendia pero no salía nada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Se puede arreglar video de Laptop ?

    Hola, quisiera que me ayudaran con esto, mi laptop perdió la imagen de improvisto , encendia pero no salía nada en la pantalla , lleve a un técnico y me dijo que la tarjea de video se había quemado, es una HP , se puede arreglar o cambiar la tarjeta de video ? el técnico me dijo que no era su especialidad y me dijo que lo llevara a la ciudad (yo soy de provincia) , como se podría arreglar o no hay solución ?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Se puede arreglar video de Laptop ?

    Para arreglar ese tipo de problemas es necesario un "Reballing" es decir, vuelven a soldar el chip(video) que se ha desoldado por el uso (calentamiento) en algunos casos es necesario cambiar de chip, pero de todas maneras no es muy recomendable, no te aseguran que dure mucho tiempo mas.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Se puede arreglar video de Laptop ?

    Cita Iniciado por Zook95 Ver mensaje
    Para arreglar ese tipo de problemas es necesario un "Reballing" es decir, vuelven a soldar el chip(video) que se ha desoldado por el uso (calentamiento) en algunos casos es necesario cambiar de chip, pero de todas maneras no es muy recomendable, no te aseguran que dure mucho tiempo mas.
    y cuanto mas o menos me cobrarían por eso ?

    Y aprovecho de preguntar, cuando la pantalla de la laptop se rompe por algún accidente o que se yo, se la puede cambiar o también es difícil ?

  4. #4
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Se puede arreglar video de Laptop ?

    dos experiencias una dv4 de una amigo le hizo reflow (paruro), no duro mas que 2 semanas luego le hizo cambio de placa (180$ en malvinas) hace ya unos años

    una dv5 de una colega la termino dejando en parte de pago porque ya se iba de lima se llevo una all in one compaq
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico_p Ver mensaje
    Hola, quisiera que me ayudaran con esto, mi laptop perdió la imagen de improvisto , encendia pero no salía nada en la pantalla , lleve a un técnico y me dijo que la tarjea de video se había quemado, es una HP , se puede arreglar o cambiar la tarjeta de video ? el técnico me dijo que no era su especialidad y me dijo que lo llevara a la ciudad (yo soy de provincia) , como se podría arreglar o no hay solución ?
    Primero asegurate que sea el chip de video ya que muchas veces es el flex.
    Lo que tienes que hacer es conectar tu laptop a un monitor o tv, si te da imagen ahí es porque no es el chip y mas bien es el flex.

    El problema es que los síntomas son parecidos.
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2011, 01:58
  2. Tarjeta de video para Laptop
    Por 4llenvi en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/09/2010, 19:41
  3. Problema con Video en Laptop Presario
    Por Benimaru en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2010, 13:56
  4. CUAL VERSION DE TARJETAS DE VIDEO DE LAPTOP SON MEJORES?
    Por rokrslayer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2007, 20:16
  5. Hi,ayuda tarjeta video para laptop!!!!!
    Por Malicia77 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •