Resultados 1 al 15 de 15

se reinician todas mi pcs

Esta es una discusión para el tema se reinician todas mi pcs en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno tenbgo 20 pcs en mi cyber resulta que esta semana el lunes y miercoles todas ls pcs se reinicaron ...
Página: 1


  1. #1
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado se reinician todas mi pcs

    bueno tenbgo 20 pcs en mi cyber resulta que esta semana el lunes y miercoles todas ls pcs se reinicaron solo 4 no se reiniciaron (las que tenian estabilizadores omega)las demas todas se reiniaron inclusive una que tambien tenia estabilizador omega,decidi devolver mis estabilzadores pc link hace como 15 dias para que me cambien por los omega jpero no llegan mis estabilizadores son solidos y lo curioso es que mi servidor no se apago(no tiene estabilizador) esta conectado con con un cable a un enchufe de mi cocina me estubieron aconsejando que me compres ups pero no tengo dispongo de tanto dinero, alguien ha tenido este problema y que me aconseje gracias
    Última edición por Ari; 16/08/2008 a las 15:39

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    man por lo q explicas probablemente sea un problema de electricidad, los inmuebles estan preparados para cierta cantidad de carga electrica y si tienes 20 pcs mas la q se usa como server asumos un par de ventiladores y algun ekipo de musica estarias sobrepasando la carga de electricidad para la q esta preparada tu caja (asumo eso xq nombraste cocina osea tu lan esta en tu casa y sin esta en tu casa es xq no esta praparado para manejar tal cantidad de energia ).
    te recomiendo q buskes la ayuda de un tecnico electricista ya q a mi parecer el problema es es .... si las 4 pcs no se reiniciaron es xq aguantan las subidas y bajadas de carga por los estabikizadores ahora no se si en tu zona exista altan tendencia a subidas y bajadas de electricidad ....

  3. #3
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    si mi zona ay varias microempresas de textiles y esta cerca a la topi top es zona industrial pero siempre he tenido hasta mas pcs prendidas todo el dia y normal esta ultima semana se me reiniciaban las pcs, si en eso estoy buscando un tecnico electricista, para mi primer piso tengo una caja exclusiva tambien tengo pozo tierra, en cuanto a ala reiniciada ay los estabilizadores pc line no aguantaron y un omega tampoco. gracias por tu aporte tuby.

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    Has descartado ya algun problema de virus o de falla en los drivers de video, placa, etc?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    cuando se reiniciaron las pc's salio alguna pantalla azul con un monton de letras blancas? o se reiniciaron de golpe?

  6. #6
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    se reiniciaron todas a la ves???

    sobrecalentamiento???

    hay buena ventilación?

  7. #7
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    no creo que sea ventilacion ya que estamos en invierno y las pcs no se calientan aparte que ya revise eso y todas estan ok 40 grados cpu 38 placa
    y 30 micro 30 placa, voy a consultar a un tecnico electricista driver no creo si se reinician todas a la vez y eso que son cuartos diferentes y redes diferentes.

  8. #8
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    si se reinician las que tienen estabilizador
    prueba poniendo lso estabilizadores en otras pc's asi descartas que sea tus compus
    debe ser un bajon de electricidad por las empresas textiles que mencionas
    un ups seria la solucion pero como dices es algo caro

    lo curioso es que tu servidor no se aya apagado o_O
    la unica explicacion que se me ocurre es que el ambiente donde estan tus pcs no tiene la potencia suficiente para todas por eso cuando hay un bajon se apagan
    algo asi como llenar de enchufes un solo tomacorriente
    mejor que un electricista te chekee el cableado creo yo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #9
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    el año pasado en diciembre me paso lo mismo y se llevo 2 placas con esto bajones se me quemo una antigua k7 en eso estoy buscando un tecnico electricista me ha recomendado uno , pero que raro eso pasa una vez a año pero de todas maneras me preocupa ya que ni con estabilizador aguanto no creo que sean las pcs la verdad porqe la mayoria son nuevas.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    podrias probar las fuentes tambien para descartarlas, son lo primero ke vuelan asi el estabi este ileso.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    Hola, soy nuevo en el foro
    Ahora mismo tengo casi el mismo problema que tiene Ari.
    Mi problema es que yo compre una UPS Omega de 1200va antes de comprarme la tarjeta de video que tengo (eGeforce 8800gts) y todo funcionaba muy bien, incluso hasta podia conectar muchas cosas en la ups... si la quitaba de la energia dura hasta 20mins sin problema. Pero ahora le puse una tarjeta de video y cuando desconecto la Ups de la corriente la pc se reinicia rapidamente... igual pasa cuando ahy un bajon. Yo la probe con todo desconectado de la ups (solo CPU) y lo mismo!!!!!:evil: . Segun tengo entendido la ups deben de resolver este problema....... :arrowl: . Pero e llegado a pensar en la fuente (Omega de 575w MAX) que tiene mucho mas carga que antes y como le queda muy poca energia y al momento de pestañar se apaga.

    Que creen ustes de este problema?:roll:
    PC: MSI 945gcm5, Core 2 duo 2.2ghz, 2gb ddr2 Coirsair, EGeforce 8800gts 320mb,Western digital ide 80gb, Maxtor 160gb,Dvd combo Liteon, case Alien 3 fans 80x80, :evil: Omega Power Suply 575Wmax.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    en mi caso era por la caja y el cableado de una zona de mi lan ... por el cableado xq es un edifico viejo y defensa civil me hizo cambiar casi todo el cableado y la caja al tener 31 makinas no soportaba y desde la caja hasta la calle tb ahi otro cable q volaba a cada rato en si me costo como 800 soles .... moraleja al poner un lan center fijense las conecciones q tiene el local ... 30 makinas consumen un monton de energia y muchas veces los locales o casas donde se ponen no aguantan tanta carga xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    Hace un par de semanas lei que la corriente eléctrica no estaba viniendo de buena calidad ( es decir fluctua constantemente) debido a los ya sabidos problemas de generación y transmisión eléctrica.

  14. #14
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    si parece que es asi porque aca en zarate un cliente que tien su pc en us casa se le reinicio esos 2 dias que a mi tambien pero igual no todos los estabilizadores aguantaron pero eso de los cables voy a cambiarlos porue en verano tenia 2 ventilars esos grandazos a mi lan le decian ohe tu motor de areplano y aparte tenia como 22 pcs y auqe se me ha malogrado 2 no creo que sean los cables pero de todas maneras voy a consultar eso.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: se reinician todas mi pcs

    yo creo q puede ser sobre carga de electricidad, o lo mas probable un defecto de fabrica ya que no es 1 computadora son todas

Temas similares

  1. Próximos lanzamientos [Multiplataforma]
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/08/2011, 00:23
  2. Consejos para todas las clases
    Por TheEnd en el foro WoW
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/12/2007, 13:54
  3. kiero ke entren todas mis makinas
    Por Byakko89 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2005, 15:48
  4. aficionados a commandos (todas las versiones)
    Por spurs en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2004, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •