Resultados 1 al 6 de 6

Se va señal de video pero el monitor sigue prendido

Esta es una discusión para el tema Se va señal de video pero el monitor sigue prendido en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, mi amigo se armo una pc con las siguientes caracteristicas: Procesador AMD athlon X2 7750be Placa madre MSI k9a2gm-f ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Se va señal de video pero el monitor sigue prendido

    Holas, mi amigo se armo una pc con las siguientes caracteristicas:
    • Procesador AMD athlon X2 7750be
    • Placa madre MSI k9a2gm-f v3 (video integrado ATI)
    • Memoria ram kingston ddr2 800 mhz 2Gb
    • Disco duro Maxtor 500Gb
    • Case super power 550 Watts
    • Monitor Lg w1941
    El problema surgio a la semana de haberlo ensamblado, esta usando normal la pc y de la nada el monitor queda oscuro, se queda sin imagen pero el boton de encendido sigue color azul de activo (no se vuelve amarillo como cuando se queda sin señal), me dijo que tiene que reiniciar la pc para que la vuelva a utilizar, alguna ayudita que podria ser?
    Otro dato adicional es que donde esta el cpu hay una acumulacion de calor, no es muy ventilado le dije que corte la parte de atras de ese mueble donde puso la cpu para que deje fluir el aire que expulsa la fuente; por siacaso el procesador solo le subi el multi a 14 (2.8 Ghz) cuando lo instale, fui a la casa de mi amigo para ver porque le pasaba eso de la pantalla y le baje el multi a 13 (2.6 Ghz) por si se estaba recalentando, pero hoy me comunique con el y me dice que denuevo se queda negra la pantalla. Porfas haber si me dan alguna pista de que puede ser, un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Se va señal de video pero el monitor sigue prendido

    Muy facil si recientemente la ha ensamblado que acuda a la garantia de la placa o el monitor, puede aprovechar ya que todavia no debe haber caducado por ser compra reciente, posiblemente el OC esté afectado pero no necesariamente puede ser el origen del problema quizas la poca ventilacion este causando problemas, creo que deberias dejar el procesador con la frecuencia stock y hacer un test con prime para ver si recalienta demasiado verificando las temperaturas sin OC y con OC.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Se va señal de video pero el monitor sigue prendido

    Pantalla negra... podría ser por las memos, no habrá un OC en las memorias por ahí? Fácil se descarta todo reseteando el BIOS o dejando los valores por defecto... ¿Drivers actualizados?

    Saludos.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Se va señal de video pero el monitor sigue prendido

    Gracias por la respuesta compas, si actualice driver de video y sigue el problema, lo puse velocidad stock al procesador, pero mi amigo me dijo que sigue de la nada se pone la pantalla negra pero el boton de encendido del monitor sigue azul, por eso decia no es perdida de señal de video sino se pondria el boton de color ambar, voy a ver eso de las memos haber si es, saludos y gracias haber si me pasan mas diagnosticos:D

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Se va señal de video pero el monitor sigue prendido

    Mm mas o menos en que momento le sucede? Cuando juega o cuando estan en windows? Aparte de dejar el proce en stock te sugiero que hagas reset al bios.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Se va señal de video pero el monitor sigue prendido

    En cualquier momento se queda negra la pantalla del monitor, una vez estaba viendo una pelicula mi amigo y la otra estaba usando office, es asi de repentino, saludos, ayuda pleaseeee

Temas similares

  1. sigue funcionando el gamenet pero con la version 1.22
    Por z3rg-kill en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2009, 20:44
  2. Mi monitor no recibe señal de video
    Por Gregory House en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2008, 21:57
  3. Monitor sin señal
    Por kingfisher en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2008, 15:59
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2007, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •