Resultados 1 al 4 de 4

Seguridad WiFi

Esta es una discusión para el tema Seguridad WiFi en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace unos meses contraté un trio Movistar y me instalaron el Speedy 4 mb con un Router TP Link blanco. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Seguridad WiFi

    Hace unos meses contraté un trio Movistar y me instalaron el Speedy 4 mb con un Router TP Link blanco. Le puse normal el nombre de Red WiFi y una clave WEP de 13 caracteres.

    El tema es que hace unas semanas revisando en la seccion LAN me di con la sorpresa que habia un nombre de PC ajena a mi jato, por lo que procedi por denegarle la asociacion de MAC Address.

    Lo mismo encontré con un Blackberry, al cual tb le he bloqueado por MAC. Sin embargo, llegando al colmo de la conchudez, ahora he encontrado que han cambiado el acceso de la password para entrar al Setup del Router.

    Que medidas me aconsejan tomar para proteger mi Red ? Cambiar a WPA ? No tengo presupuesto para cambiar de Router, y no quiero un filtro especifico de MAC Address xq siempre recibo visitas que se conectan desde su Cel - tablet o PSP.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Seguridad WiFi

    Te lo mereces por usar WEP.

    Usa encripción WPA-PSK2 o cualquier PSK que sea compatible con todos tus equipos.

    Salu2


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Seguridad WiFi

    WEP o WPA-PSK2(con paciencia) son crackeables, la única manera segura es con mac y wpa, ahora si quieres mas sguridad el wpa enterprise necesita una computadora para que pueda gestionar lo que son usuarios y contraseñas. pero es un rollo configurarlo, solo usa el mac filter pero, no se si tu router lo permite hazlo al revés,

    usa la opción de denegar todas las conexiones menos las listadas, asi solo se conectaran las MAC que tu hayas agregado antes o que agregaras(amigos, familia, etc que supongas que algún día volverán) y asi bloqueara las demas, porque(a mi parecer es mas tedioso bloquear a cada tipo que quiera conectarse)

    Saludos, cualquier cosa por MP o por acá
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

  4. #4
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Seguridad WiFi

    WPA-PSK2 y regularmente vas generando otras claves.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

Temas similares

  1. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  2. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58
  3. Seguridad en Cabinas
    Por heidern en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/2003, 10:54
  4. MODULOS DE SEGURIDAD hlguard1.36beta
    Por Enishi en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2003, 20:42
  5. modulo de seguridad anticheat
    Por teletubiex en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2002, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •