Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda con mis fps

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mis fps en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hoy mi maquina estaba corriendo normal, a 80 fps, pero de la nada los fps bajaron hasta 30, volvi a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Ayuda con mis fps

    Hoy mi maquina estaba corriendo normal, a 80 fps, pero de la nada los fps bajaron hasta 30, volvi a instalar el juego, pero sigue igual, noc que hacer no cambie nada, ytengo el vertycal sync desactivado.
    aydua porfavor
    Estaba jugando cs.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    fps_max 101 ?
    < searching team >

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    si lo tengo en fps_,max 101, he notado que con el vsync activado corre a 60, pero de vez en cuando baja a 20, y con el vsync desactivado, va de 99 a 20 fps, baja y sube y no se peude jugar, mi tarjeta es Geforce4MX400 128 MB.
    AYUDA XFAVOr hace un rato estaba funcionando d lo ams bien, no hice nada pa q se cagara...:S

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=1394

    Lee toda esa informacion y su despues de eso sigues con problemas, postea todo lo que intentaste hacer, decir "que puedo haber sido" sin un minimo de informacion previa que hallas realizado no ayuda nada, ya que todas las sugerencias (como en este caso), ya las puedes haber hecho.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    no entiendo casi nada de lo que dice en esa guia...lo unico que hice fue desactiar el vertycal sync, me funciono por un timepo y luego paso lo de los fps...no se si sea un virus, pero mi per no encuentra nada y no se que otro antivirus usar, si alguein sabe de alguna que me pueda bajar porfavor que me ayuden.
    mi tarjeta de video es nueva, me la puse ayer, puede ser que este fallada, por eso no se...
    ayuda porfavor

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    creo que el problema es la sincronizacion vertical, porque cuando la tengo activada tengo 60 fops, bajan pero almenos se peude jugar, pero no tan bien y con la vsync desactivada tegno d 99 a 20 muy inestables, no se peude jugar,
    queiro 99 fps y que se pueda jugar BIEN, que hago?
    alguein me ayuda? derrepente puedo vovler a instalar mi tarjeta de video pero no se como..

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    pase un antivuirus y me salieron como 212 archivos infectados con virus, borre aklgunos pero tengo miedo de borrar otros porque son: WINDOWS/system32...tambien el rundll_32 esta infectado y no se si borrarlos, porfavor ayudenme urgente.+
    gracias

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eth@n
    pase un antivuirus y me salieron como 212 archivos infectados con virus
    OMG !

    Tienes que pasar el antivirus y que borre los virus :P, por cierto cual usas ?

    Depues bajate el SpyBot y que limpie tu pc.
    Maynor Freyre

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Tienes que desinfectarlos, si esto no fuera posible, al ser archivos de sistema, no hay solucion mas saludable que un format.

    Ya me olia un problema asi, una maquina no puede bajar de rendimiento de un dia a otro.

    No entiendes la guia? y yo que pense que lo habia escrito bastante simple. En fin, esa guia no resolvera tu problema tampoco.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    uso el AVG Antivirus v7.0 proffesional.
    si alguiens abe de un antivirus mejor que sea gratis, porgfavor postear.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    recuerdo haber visto un programa en planet games, que se llamaba ghost cleaner o algo asi, era un programa que te limpiaba la computadora de todas esas cosas que letneban los juegos, queiro saber como consgeurio el programa, de dodne bajarmelo etc.
    porfavor.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    mi cs me vino en un cd, todo zipewado el cs y el hl, eso se grababa a una carpeta games...noc si tenga algo q ver porque yo jugbaba bien antes.
    ayuda

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    no se si teng a q ver en algo esto...:me sale en consola los sigueitnes avisos:
    cvar_set:variable r_detailtextures not found
    custom resource propagation
    Deacls must hit hot mod_brush!

    alguien sbae que significa? me salian varios mensajes mas pero noc si tenian algo que evr ocn que mis fps bajen tanto.
    con el deveeoper 1, fps_max 101 y con el vertycal sync sdesactivado los fps van de 100 a 20, y se meuve horrible.
    noc que hacer porfavor alguein respondame...:(

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ya fue...:S
    Voy a formatear mi computadora nomas, gracias a todos:S.

    -LOCK

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •