Resultados 1 al 5 de 5

Sensibilidad diferente entre desktop y CS 1.6

Esta es una discusión para el tema Sensibilidad diferente entre desktop y CS 1.6 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problma es el siguiente: Uso una sensibilidad intermedia en el desktop, y es la misma en el cs ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Sensibilidad diferente entre desktop y CS 1.6

    Bueno mi problma es el siguiente:

    Uso una sensibilidad intermedia en el desktop, y es la misma en el cs 1.6. Bueno, fue hasta que se me ocurrio instalar los drivers (mx500, los que me vinieron con el mouse) y los desinstale porque unos botones no funcioanban como antes. De esa manera, los saque, y reinicie la compu, ahora tengo un problema. Al entrar al CS, la sensibilidad esta al maximo, y no la puedo bajar (ni con sensitivity 1), esto me afecta tanto en el juego como en el menu principal queria saber si alguien me puede ayudar con esto, ya que es muy fregado, gracias!
    Alive > sync

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napster
    Bueno lo mismo paso en mi maquina :-? ... pero en este caso fue con el MX 300, utilizo el windows XP... me quede los draiver 9.7 xq eran los unicos q me funcinabna bien tanto fuera como dentro del cualquier juego...


    Bueno te recomendaria q te quedaras con la version que funcione.. o con alguna anterior.

    Saludos.

    P.D: Espero haberte ayudado en algo.
    si yo tb tengo los 9.7 de mela, cuando lso desinstalo x el panel de control, c reinicia la compu ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.

    osea q si instalo los drivers otra vez, la sensiblidad va a regresar a lo normal? el problema es q x ejemplo con el CS, el boton de la izqiera q era mouse 4 y mouse 5, c convierte en ALT cuando hay drivers :-? . x eso los saque, pero pm la kgaron.
    Alive > sync

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Nunca me ha pasado, pero haz la prueba con este fix:

    http://www.logitech.com/index.cfm/do...oftwareid=6819

    Este es un fix provisto por Logitech para corregir el problema de acceleración que tiene WinXP en los juegos. OJO que para usar el fix tienes que tener el último driver instalado : v9.76 el cual te puedes bajar de este link:

    http://www.logitech.com/index.cfm/do...contentid=6033

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Nunca me ha pasado, pero haz la prueba con este fix:

    http://www.logitech.com/index.cfm/do...oftwareid=6819

    Este es un fix provisto por Logitech para corregir el problema de acceleración que tiene WinXP en los juegos. OJO que para usar el fix tienes que tener el último driver instalado : v9.76 el cual te puedes bajar de este link:

    http://www.logitech.com/index.cfm/do...contentid=6033
    a ya pero mira, yo desinstale los drivers xq:

    En cs, usaba uno de los botones de la izqierda para la chaira, el boton c llamaba mouse 4, y ahora con los drivers 9.7, sale ALT en vez de mouse 4 :S, espero q con estos drivers se arregle eso :) . thnx.

    una cosa, cuando abro el driver q me diste, me sale q es Mouseware 9.79.1, son esos? o busco el 9.76 q tu me dices?
    Alive > sync

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Instala los últimos... no busques necesariamente los 9.76. Esos deben ser los drivers mínimos para utilizar el fix.

    Otra cosa, ese tema de los botones cambiados... ¿has probado entrando a la configuración del mouse para remapearlos a la configuración que quieras?

Temas similares

  1. Sensibilidad rara en WindowsXP + CS
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2005, 17:19
  2. Sensibilidad [Win98 - WinXP]
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2004, 20:10
  3. Diferente version de Protocolo
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2003, 22:25
  4. Sensibilidad
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/02/2003, 23:33
  5. Sensibilidad En Windows XP
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2003, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •