Resultados 1 al 6 de 6

No puedo abrir ningun programa

Esta es una discusión para el tema No puedo abrir ningun programa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas wenas kiero k me ayuden con un problema k tengo es k puse un diskett a mi makina de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado No puedo abrir ningun programa

    Holas wenas kiero k me ayuden con un problema k tengo es k puse un diskett a mi makina de un trabajo y kreo k infecto a mi makina ya que ahora no puedo abrir ningun ejecutable no pueso instlar ni ejecutar nada solo puedo entrar a la web por medio del icono k hay en mi escritorio

    Ademas le pase el panda desde internet me desinfecto varios archivos pero aun nada tengo el zona alarm me detecto algo pero aun nada sigo con ese mismo problema dicen k necesito charrounteimg.com

    pls porfavor sio me podrian ayudar antes k formatee mi makina ya que kreo k es la unika forma de arreglarlo porke ni el adware puedo abrir

    :evil:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado TREMENDO PROBLEMA!!!

    yo no soy un experto en esto, te recomiendo estas cositas que un newbie como yo te puede recomendar, primero consiguete el Norton 2005 y lo actualizas al maximo y se lo pasas a tu compu, le pasas el Ad-Aware SE, le pasa el Spybot Search And Destroy, le pasas el ANtiSpyware de Microsoft (bajatelo desde su pagina) y le haces todo eso a tu compu, si logras encontrar un archivo extraño que no puedas borrar, entonces arranca en modo seguro, es decir reinicia tu maquina y presionas F8 apenas comiense a reiniciar, y luego selecciona modo seguro (OJO esto es conociendo el archivo que necesitas borrar) y localizas el archivo y tratas de borrarlo, si no se borra, pasale el copylock en modo seguro y ve si lo puede borrar!!! yo creo que con eso debe bastar!!! :D
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Error de ejecutables, no va a poder instalar nada.

    Sigue estos pasos.

    Cambia el regedit.exe por regedit.com
    Ejecutalo.
    Ingresa a HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command
    Y verifica que la clave sea:
    Sin los parentesis.
    ( "%1" %* )

    Si exixte otra ruta, eliminala y reemplazala.
    Ojo que debes tener un programa (virus) que va a hacer que cambie cuando reinicies, debe estar en programas, inicio.

  4. #4
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda tengo yo el adware y el sybot tambien el zona alarm pero lo malo es k no podia abrir ningun programa es decir ningun ejecutable solo podia entrar a pagina d internet y wneo pase el panda antivirus y nada despues tenia un backup y nada solo me kedo formatear ahora k reviso si puedo haber sido k el virus haya modificado esos registros gracias pero a la mala soluciones ese problema.

    Una consulta mas le kiero poner el pc-cillin internet security 2005 en revistas lei k es uno de los mejores antivirus pero la cuestion es k antes ya lo habia puesto pero cuando jugaba war no podia crear tenia k desactivarlo para recien crear nose k me recomiendan tengo el adware perosnal y el sybot destroy pero le pongo el zone alarm o cual antivirus me recomienda y para k no blokee y puede krear en warcraft gracias ^^

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    perdon por el offtopic, pero alguien sabe como hacer para q algunos programas como el EasyShare (d fotos) no se ejecuten cuando prendo la PC?
    Alive > sync

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado Deberias crear otro Topic!!!

    aunque pienso que tuvistes que haber creado otro topic, pero bueno dejame ayudarte, si quieres impedir que ese programa se te ejecute apendas prendas tu PC, pues te recomiendo que te bajes el Antispyware de Microsoft (Beta) y el tiene unas herramientas entre las cuales viene una con la que puedes modificar los programas que se te ejecutan apenas inicias tu PC,

    Te puedes bajar el Antispyware de Microsoft desde el siguiente link:

    http://download.microsoft.com/downlo...areInstall.exe


    http://download.microsoft.com/downlo...areInstall.exe


    si no lo puedes bajar, pues entonces entra a la pagina de microsoft
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

Temas similares

  1. No puedo descargar ningun Archivo
    Por kadabRa-(' ',) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2007, 10:56
  2. No puedo instalar el framework ni abrir ventanas desde googl
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/10/2006, 22:57
  3. no puedo entrar a ningun juego ni el msn
    Por tazadarkz_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/2006, 09:53
  4. No puedo abrir aplicaciones!!!
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 20:35
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2004, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •