Alguien conoce algun local que de servicio tecnico para impresoras HP garantizado?

Tengo una c6280 que tiene un problema con el sistema de tinta, segun la misma impresora y ya ha pasado la garantia hace como 8 meses.

He visitado varias pagina las cuales me indicaban hacer un pequeño reseteo de la impresora pero sin mejora alguna...

Como es una impresora que costo mas o menos caro no quiero llevarla a cualquier sitio y la verdad. la revisaria yo mismo pero dado que no cuento con repuestos y ademas de que tengo la sospecha que requiere de algun cambio de piezas prefiero llevarla a que la revise un tecnico especializado y que me brinde garantia de x meses por su servicio


Me ayudaria bastante si alguien de aca del foro ha llamado al servicio tecnico de HP para que reparen su impresora fuera del tiempo de garantia y cuanto le costo aproximadamente.

Comprar una nueva impresora no es una opcion para mi ya que tiene muy buenas funciones y una muy buena calidad de impresion que aun no quiero reemplazar por un tiempo.

saludos