Resultados 1 al 8 de 8

Shadow User Pro Editon

Esta es una discusión para el tema Shadow User Pro Editon en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; No se si los cabineros de aqui usen este programa que es una alternativa al deepfreeze, yo recien lo estoy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado Shadow User Pro Editon

    No se si los cabineros de aqui usen este programa que es una alternativa al deepfreeze, yo recien lo estoy probando pero no lo logro configurar bien, cualquier usuario puede desactivarlo, me parece una mejor alternativa porque te permite seleccionar carpetas que quedan excluidas en las cuales se pueden guardar partidas de juegos, o para actualizar el antivirus, etc., deje el deepfreeze porque ahora es muy facil encontrar por google un programita que permite descongelar el deepfreeze, por favor, posteen los que tienen experiencia con el programa y sabn como configurarlo gracias.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    interesante programa, voy a ponerlo en practica.
    le di una ojeada al manual que esta en la pagina y encontre esto que es creo lo que estabas buscando

    esta en administration options


    ahi dice "enable mode control" y pones "setpassword" y con eso cada vez que queiras salir del modo shadow y viceversa te va a pedir password


    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    en cabinas que usan : DeepFreeze .
    e visto que usan el AntiExecutable ( de la misma DeepFreeze C. )

    y e visto que funciona ... el Fuck-DeepFreeze no puede hacer nada contra eso..

    deberias descargar ese .. asi los que vayan a la cabina y quieran sacar el Deep. ya no podran hacerlo

  4. #4
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    interesante programa, voy a ponerlo en practica.
    le di una ojeada al manual que esta en la pagina y encontre esto que es creo lo que estabas buscando

    esta en administration options


    ahi dice "enable mode control" y pones "setpassword" y con eso cada vez que queiras salir del modo shadow y viceversa te va a pedir password


    saludos
    jejeje, eso es lo primero que configure, pero nada, lo instale, le puse el password, reinicie con el shadow activado e igual le daba click con el boton derecho al icono y podia desactivarlo y no me pedia nada, voy a probar nuevamente, lo has instalado y probado?
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    no todavia, pero si se desactiva asi nomas asegurate de que no este en trial porque en ese tipo de programas cuando esta en trial solo te dan las funciones basicas
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    No es la version trial, esta registrado, pero aun asi no se como configurarlo para que no se pueda reiniciar con el shadow user desactivado.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Shadow User Pro Editon

    Amigos yo siempre he usado este programa en mi pc y nunca había tenido problemas hasta ahora.
    Fíjense que tengo Varias computadoras en red y todas con el shadow user y todas funcionan perfectamente, pero el problema vino cuando formatee una de ellas, es decir como ya andaba un poco mal decidí instalar Windows XP y todos los programas que uso desde cero, cosa que he hecho en otras ocasiones, solo que esta vez cada que instalo el shadow user esta PC no deja que entre a mis documentos desde otros equipos de mi red, en pocas palabras no permite compartir en mi red, esto me tiene desconcertado pues instale todo como siempre lo he hecho, es mas todas mis PC tienen exactamente los mismos programas como es posible que las otras si permitan compartir sin ningún problema y ahora esta no.
    Le di permiso a shadow user por medio del firawell de Windows y aunque me dice que tiene permiso para todo, sigue sin compartir, alguien sabría como puedo solucionar este problema.
    Alguna idea de cómo puedo solucionar este problema.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Shadow User Pro Editon

    gracias por tu aporte

Temas similares

  1. Shadow of the Colossus
    Por fernantul en el foro Playstation
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 17:34
  2. Los Power User (Descripción) --> Move GB tbn
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:31
  3. La RIAA: ENJUICIAN A 261 USER INCLUSO A UNA MENOR DE 12 AÑOS
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/09/2003, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •