Resultados 1 al 6 de 6

Eliminar cuena de usuario

Esta es una discusión para el tema Eliminar cuena de usuario en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo un problema espero me puedan ayudar: Tengo Windows XP SP2 hace 1 dia se creo una cuenta de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Eliminar cuena de usuario

    Hola tengo un problema espero me puedan ayudar:

    Tengo Windows XP SP2 hace 1 dia se creo una cuenta de usuario llamada Administrador por lo que ahora me pide elegir la cuenta antes de entrar, quiero elimianar la cuenta Administrador ya que la cuenta que yo siempre he usado antes habia sido la cuenta User pero no puedo eliminarla me aparece este mensaje:



    Espero me puedan ayudar

    PD: La cuenta ASPnet no se sirvira, la puedo eliminar?

  2. #2
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Eliminar cuena de usuario

    Hola, la cuenta Administrador es la cuenta principal de Windows XP, y no se debe eliminar. En caso no quieras usarla puedes configurar para que levante otra cuenta (user) por defecto.

    Para los demas usuarios son cuentas de servicios internos de Windows. Se deben haber agregado por alguna aplicacion que esta instalada en el sistema. La cuenta Invitado es por defecto una cuenta limitada, si esta inactiva no se usara.

    Saludos,
    Now playing SC2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Eliminar cuena de usuario

    HKEY_LOCAL_MACHINE –> Software –> Microsoft –> Windows NT –> CurrentVersion –> Winlogon –> SpecialAccounts –> UserList

    Fijate si ahi hay un dword llamado administrador, si está y tiene el valor de 1, puedes hacer 2 cosas, eliminarlo o cambiarle el valor a 0. Los 2 debería de eliminar dicha cuenta del logon.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Eliminar cuena de usuario

    (Cuenta Administrador:) No se puede borrar las cuentas built-in. A decir verdad, no se ha creado recientemente, siempre estuvo ahí. Sigue el consejo de Solidus, pero además te recomiendo que deshabilites la cuenta.

    La cuenta ASPNET fue creada por la instalación del dotnet framework. Los más probable es que puedas borrarla y que nunca la extrañes (claro, depende de la razón por la que instalaste el framework, pero si no corres Internet Information Services, bórrala sin problemas)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Eliminar cuena de usuario

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    (Cuenta Administrador:) No se puede borrar las cuentas built-in. A decir verdad, no se ha creado recientemente, siempre estuvo ahí. Sigue el consejo de Solidus, pero además te recomiendo que deshabilites la cuenta.

    La cuenta ASPNET fue creada por la instalación del dotnet framework. Los más probable es que puedas borrarla y que nunca la extrañes (claro, depende de la razón por la que instalaste el framework, pero si no corres Internet Information Services, bórrala sin problemas)
    Bien, deshabilite la cuent administrador ya entro normal sin tener que dar click pero tengo otra duda.

    Ahora, al apretar control+alt+supr para abrir el administrador de tareas me aparece una ventana que dice "Seguridad de Windows" con seis pestañas entre ellas el administrador de tareas, me gustaria que no salga esa ventana y solo al apretar control+alt+supr me salga el administrador de tareas, aver si me ayudan.

    Gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Eliminar cuena de usuario

    Anda al Panel de Control, en "cuentas de usuarios", y verifica que la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión, tenga marcado los checks en "Usar la Pantalla de bienvenida" y "Usar Cambio rápido de usuario"

    (Windows Security es un setting heredado por Windows XP, de sus antecesores Windows NT, y es mandatorio cuando la computadora está unida a un dominio).

    Me parece que en Windows Vista el nuevo Windows Security ya es mandatorio en todos los casos.

    Por otro lado, la combinación CTRL + SHIFT + ESC sí es exclusiva para cargar "Administrador de Tareas" en todos los casos. Tanto en Vista, como XP y 2000.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. Eliminar troyano
    Por Ztar4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/2007, 10:13
  2. Eliminar PChealth
    Por YawarAllqu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/2007, 23:39
  3. Ads Dificil de eliminar
    Por domain_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2006, 11:15
  4. eliminar My Search Bar
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2004, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •