buenas amigos de bloodzone, tengo un problemilla con mi flash memory que les empieso a detallar.
mi flash memory es una HP v1100w de 4Gb. funcionaba de maravilla desde que la compre, la retiraba de la manera correcta siempre, hasta que un dia al conectarla en una PC al reconocer mi flash memory no salio el modelo de esta, sino que aparecia como otro modelo "skymedi usb drive usb device" despues de supuestametne reconocerla como ese modelo que nisiquiera es no puedo ingresar a mi flash memory pues me sale un mensaje de que no tine formato, si elijo la opcionde no darle formato pues igual no puedo ingresar a mi dispositivo usb y si escojo darle formato,pues no la formatea; en ambos casosme sale un mesaje de que no hay ningun dispositivo usb conectado a ese puerto y que conecte uno.
he intentado fromatearla a bajo nivel con algunos programas que de igual manera no reconocen mi flash memory.
como dato una ves conecte mi flash memory auna PC y despues de reconocerla no aparecia con el nombre que yo le habia puesto sino con "RONNY666" habian 3 carpetas mas en mi flash memory y mandaba mensajes amis contactosen mi msn y no me dejaba desconectar el dispositivo, despues de eso la conete a otra pc la escanee y todo bien.
diganme porfa que tiene solucion, no tiene mas de un mes de comprada y ya no me funciona que podra ser, como puedo arreglarla.
de antemano gracias bloodzone!!!