Resultados 1 al 5 de 5

Sige con lo mismo !!!!

Esta es una discusión para el tema Sige con lo mismo !!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con el Warcraft Frozen Throne en ingles con el parche 1.12 ... :evil: Cando jugabamos en red ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Sige con lo mismo !!!!

    Tengo un problema con el Warcraft Frozen Throne en ingles con el parche 1.12 ... :evil:

    Cando jugabamos en red de vez en cuando en una maquina se quedaba congelado el juego no podias moverte, no podias hacer nada se quedaba la imagen congelada y lo unico que podia hacer era reiniciarla. Pense que quiza fuera que estaba mal instalado o quisa algun problema de configuracion.

    Formate la maquina, instale todo Win 98... los drives, el juego... primero el Warcraft III, luego el Warcraft Frozen Throne, luego el Patch 1.12 para el Frozen, luego .. y creo que aqui es la falla me baje de Internet El NO-CD Crack, y copie los siguientes archivos:
    - El War.exe (que remplazo al War.exe que instalo el Cd)
    - El War.Org (que me permite tener el Battle.Net con mis CdKeys originales)

    La cosa es que sigue pasando lo mismo, de vez en cuando la pnatalla se congela y no queda mas remedio que reiniciar, un amigo me dijo que quiza sea problema de los parches. Sera Cierto Eso ??.

    De Antemano gracias por su ayuda..
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Sige con lo mismo !!!!

    CRACKSSSSSSSSS!!!!
    hoy te llevo los mios
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    eso de ke se cuelga a veces me pasa cuando se termina la partida una grande de 4 vs 4. Se cuelga ni sikiera sale del juego!


  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    tambien tuve ese problema con el warIII que se paraba colgando en medio juego y con el starcraft (se cerraba el juego y me devolvia al escritorio. Tambien al momento de entrar a las opciones del juego multiplayer se demoraba como 5 seg en pasar a la pantalla siguiente) busque la solucion y me encontre que ese problema solo pasa con el win98 98se y me , instale el win2000 professional y todo se soluciono!!!
    pero me quede con la duda de el porque de ese problema tan raro 8)
    ccc

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado De Win 98 a Xp

    Pensando y pensando .. cambie mi Win 98 al Xp ... (gracias por sus recomendaciones Sr. Devil ) a ver si este problema se solucionaba.. y se dejaba de congelar la pantalla, pero para mi gran pesar no fue asi .. :cry: las maquinas siguen presentando ese problema, en plena partida se congela la pantalla y no queda mas que reiniciarla.

    Lo que creo que pueda ser es que la tarjeta de video se calienta mucho, tengo una tarjeta de video G-force Ti4200 de 128 DDR con un procesador Athlon Amd 2000+ y 256 DDR de ememoria.

    En estos dias he estado pensando muy seriamente que le problema pueda deberse al calor puesto que las maquias estan en un cuarto donde el calor es alto. Quisiera que me ayuden porque me encuentro muy apesadumbrado ya que no puedo encontrar la solucion.

    Espero me puedan ayudar.. puesto que este problema tambien molesta a los usuarios... por obvias razones, agradesco de antemano su apoyo.
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

Temas similares

  1. CONECTAR EUROBATTLE (DOTA) MISMO ROUTER
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2006, 09:04
  2. no es lo mismo ko a hora
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2006, 21:53
  3. es lo mismo...???
    Por _hadez_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/11/2003, 20:01
  4. Tener el mismo IP siempre
    Por smelly en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2003, 14:37
  5. El ping tiene que ser el mismo que el lag
    Por Magician en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2002, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •