Resultados 1 al 14 de 14

Sobre compartir coneccion speedy 64/128

Esta es una discusión para el tema Sobre compartir coneccion speedy 64/128 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Comparto actualmente 3pcs con un modem Zyxel USB, un Switch y el Winproxy, ya me harte de este sistema, por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado Sobre compartir coneccion speedy 64/128

    Comparto actualmente 3pcs con un modem Zyxel USB, un Switch y el Winproxy, ya me harte de este sistema, por sus limitaciones, y problemas.

    Queira saber si puedo hacer que me cambien el modem, para que sea uno de salida tipo RJ**, para conectarlo a mi switch y que asi se routee el internet?. Esto trae problema de algun tipo?, para jugar en red externa y internamente?

    (2 Pc's son Win98se y una WinXP :evil: (que no es la mia
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Yo estaba pensando en pasarme a ese Speedy para compartir 2 PCs usando Windows XP, cuales son los problemas y limitaciones?

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Sobre compartir coneccion speedy 64/128

    Cita Iniciado por Stontu
    Comparto actualmente 3pcs con un modem Zyxel USB, un Switch y el Winproxy, ya me harte de este sistema, por sus limitaciones, y problemas.

    Queira saber si puedo hacer que me cambien el modem, para que sea uno de salida tipo RJ**, para conectarlo a mi switch y que asi se routee el internet?. Esto trae problema de algun tipo?, para jugar en red externa y internamente?

    (2 Pc's son Win98se y una WinXP :evil: (que no es la mia
    Busca un router D-Link, funciona para cable y para Speedy, para la opcion de Speedy Router pregunta si te pueden vender solo el router, la verdad no se si sera posible o a cuanto estara.

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Aca hay un link http://www.telefonica.com.pe/tarifas/s_banda.shtml, pero mejor llama a speedy para ver si han cambiado las cosas.

    Hace como 1 mes llame a speedy preguntado por lo mismo del router y me dijeron que costaba como 130 dólares, aparte había que pagar instalación. Se demoraban 15 días hábiles y tenías que llevar hasta sus oficinas una carta pidiendo la compra del router.
    ¿Que buena gente que son los de Telefónica no?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Revisando esa pagina me fije de una buena noticia:

    "Los clientes que cuenten con una línea telefónica con limite de consumo podrán contratar el servicio Speedy a partir del 18 de noviembre de 2003."

    Pucha porfin! Por culpa de un abuelo que llamaba a sus amigotes de provincias todo el dia tuvimos que quitar la linea normal...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Revisando esa pagina me fije de una buena noticia:

    "Los clientes que cuenten con una línea telefónica con limite de consumo podrán contratar el servicio Speedy a partir del 18 de noviembre de 2003."

    Pucha porfin! Por culpa de un abuelo que llamaba a sus amigotes de provincias todo el dia tuvimos que quitar la linea normal...
    No entiendo tu post , explicame que sino no puedo dormir :S
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Solo podias tener Speedy si tenias una linea "normal". Si tienes la popular, 147 o como se llame, tenias que pasar a una normal para recien ahi suscribirte al servicio de Speedy.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    STontu como hiciste la conexion yo la quiero hacer en mi hato

  9. #9
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo estaba pensando en pasarme a ese Speedy para compartir 2 PCs usando Windows XP, cuales son los problemas y limitaciones?
    El primer problema, es el dial up quien este en la pc que no esta conectada directo al modem, tienen que prenderla y correr el dial up.
    El segundo, que si usas el Winproxy, ya no tienes que correr el dial up, porque lo hace por ti, pero cuando quieras jugar en la pc que no esta conectada al modem (por internet, claro) tienes que configurar cada programa que uses para que busque en la direccion interna que le asignaste al winproxy (para compartir internet), pero hay programas, en su mayoria juegos que no tienen esta opcion.

    ----> pero si no te importa que una pc este siempre prendida y la otra use Internet Explorer y Msn, es muy buena alternativa, especialmente en seguridad, ya que este programa tiene firewall, antivirus, y cuanto hay.

    Busca un router D-Link, funciona para cable y para Speedy, para la opcion de Speedy Router pregunta si te pueden vender solo el router, la verdad no se si sera posible o a cuanto estara.
    El router es la solucion maxima, espero que acepten el modem usb en parte de pago porque $110 no es poco. Aunque en Wilson venden un router Trendnet a $50 mas o menos, tambien Adsl.

    Pero antes de pagar mas, queria saber si alguien ha logrado que el modem ethernet Adsl conectado a un switch routee el internet y si se puede... ¿como se hace?
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Ah ok gracias por los datos, yo pensaba que te referias a compartir con un router. Ya habia escuchado esa forma de compartir la coneccion pero no me llamo mucho la atencion.

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stontu
    Pero antes de pagar mas, queria saber si alguien ha logrado que el modem ethernet Adsl conectado a un switch routee el internet y si se puede... ¿como se hace?
    No. El Modem Ethernet requiere de una Autentificacion similar a la del USB para poder conectarse. Es simplemente otra opcion de conectividad. Conectarlo a un switch no funciona ya que depende de una pc que le de el control . Lo que si puedes hacerlo es conectarlo a un Internet Server, dale una leida a:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=5606&start=0
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Si lo conectara a un internet server el modem ethernet, sucederia que tendria el mismo problema, por lo cual abri este post....
    Pero gracias por responder mi pregunta, que lastima que no se pueda.

    Por lo que concluyo que lo unico que podria hacer lo que yo quiero es un router.

    ...Lei el post de Mcloud, quisiera que tambien me informen si alguien ha tenido problemas con el Trendnet. Aunque lei en internet y dice que funciona con ADSL PPPoE, por lo que creo que no deberia haber problemas....

    La gente de Speedy tendria que darme mas datos para usar el router, como los DNS?

    - ¿o estos se obtienen automaticamente, como con mi modem Zyxel?


    Gracias
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stontu
    ----> pero si no te importa que una pc este siempre prendida y la otra use Internet Explorer y Msn, es muy buena alternativa, especialmente en seguridad, ya que este programa tiene firewall, antivirus, y cuanto hay.
    Nunca use mucho el winproxy pero si tiene todos esos problemas me parece una basura.

    En lugar de eso porque no usas la conexion compartida que tiene el mismo windows (Internet Connection Sharing)?
    A eso si deseas, le puedes agregar un firewall como el Zone Alarm, el ZA funciona perfecto con el ICS.

    Yo tambien tuve intencion alguna vez de adquirir un router, pero era mucho papeleo, al final mande mi carta como me pidieron y nunca me contestaron.

    No entiendo como pretenden vendert un router a ese precio. No seria mejor cortar el servicio y contratar uno nuevo con router?

    DNSs? En realidad puedes usar cualquier servidor DNS sea con modem, router o modem telefono normal.
    Si te refieres a tu IP, tu IP seguira siendo dinamica ya que esto depende de tu ISP, no de tu modem.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    San Luis - Lima - Perú
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    yo tambien como uds. quise hacer lo mismo hace time ...y la verdad no me fui por el winproxy por ke a mi parecer es recontra problematico.....(y me parecia lijeramente mas lento ke con un router)
    y aparte la "makina server de internet" tendria ke estar prendida cada ke las otras lo rekieran (malo sorbetodo cuando la makina no esta en su casa osea tienen ke pasarte la voz cuando kieran conectarse)
    busque en deremate y compre un router zyxel 643 ke es modem router y switch (o hub 10/100 no recuerdo bien) a 50 cocos (y me dije ahora como lo configuro?)pues facil llame a soporte de speedy y dije ke deseaba configurar mi router "nuevo" con el servicio pk xxx razones y me guiaron paso a paso (recontra huevo) ,pero luego de unos meses salio la promocion de que no te cobran el 1er mes y si la instalacion osea por 66 dolares me daban un router zyxell 650 (con posibilidad de convertirse en access point "Wi-FI" si se le agrega una card parecida a las ke usan las laptops) claro pagaba más de 44dolares mensuales( ke es un real asco ..mas aun para varias pc´s pero claro tenia ke experimentarlo 1ero) la de 66 es mas aceptable pero para mi gusto aun es algo lenta ....al final me puse alie con 2 patas cerca a mi casa y sake una de 512kbps ose 100 cocos mensuales (yo les cobro 25 cocos por makina, claro previa chekeada de cuanto ancho usan) si se pasan drop jajaja
    el Sexo es como el Software...
    ...si es libre es mejor...!!!
    <<<Linus Torvalds>>>

Temas similares

  1. Sobre speedy Negocios
    Por haositO' en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2007, 12:41
  2. Duda sobre Speedy y tasa de descarga
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/08/2007, 20:22
  3. Duda Sobre Coneccion de cable (cablenet)
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 10:38
  4. Compartir coneccion 64/128
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 09:54
  5. Sobre "compartir coneccion speedy 64/128"
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •