Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con HD's Samsung 250gb...

Esta es una discusión para el tema Ayuda con HD's Samsung 250gb... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Pues hace varios meses estoy en el mismo problema, una tienda conocida de lima me envia productos y entre ellos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Ayuda con HD's Samsung 250gb...

    Pues hace varios meses estoy en el mismo problema, una tienda conocida de lima me envia productos y entre ellos me enviaron un disco duro Samsung 250gb Sata2 SP2504C.

    Cuando llego por "1ra vez" empeze a particionar y cuando iba por el 80% escuche un sonido medio raro, como si se rasparan "fierros"... algo asi como las impresoras antiguas? "birrr birrrr".

    Logro terminar las particiones, pero a la hora de escribir datos en algunos sectores, volvía el sonido y aveces se colgaba la PC... le pase el chkdsk y "tapaba" algunas zonas, pero luego volvia a lo mismo y tenia que pasar de nuevo el chkdsk.

    Lo envie a lima por su garantia, lo revisaron y me enviaron uno nuevo, llego.. y el mismo problema .

    Volvi a enviar el HD y en lima me dijeron que el HD esta funcionando correctamente, que hicieron pruebas y no da errores ni problemas :roll:.

    Asi que me lo enviaron de nuevo, pero apenas enciendo la pc se escucha el dichoso sonido, probe en 4 pcs con distintas características(placa madre, proc., etc etc) y en todos me da problemas =S.

    Ahora no se que mas hacer... si enviarlo de nuevo a lima o dar por perdido ese dinero :(.

    A alguien mas le dio problemas estos HD's?

    MI PC:
    Placa Base: Asus A8n-E
    Proc: AMD X2 4600+
    Sin firma XD

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    ¿En dónde vives?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    ¿En dónde vives?
    uh flaco, ese tipo de aportes son los que le dan la vida a este foro :roll:

    mira, CiDHemS, yo he tenido el mismisimo problema que tu con un samsung de 200 GB. al principio la encendia y sonaba "tracatraca" al momento de iniciar la PC (no se si sera el mismo sonido) pero lo solucione simplemente cambiandole de lugar al conector SATA. por si acaso prueba dandole unos golpecitos cuando suene asi. si deja de sonar es porque efectivamente algo anda suelto por ahi... pero me parece raro que con dos HD's diferentes tengas el mismo problema... seguro que te dieron uno nuevo?

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    uh flaco, ese tipo de aportes son los que le dan la vida a este foro :roll:

    mira, CiDHemS, yo he tenido el mismisimo problema que tu con un samsung de 200 GB. al principio la encendia y sonaba "tracatraca" al momento de iniciar la PC (no se si sera el mismo sonido) pero lo solucione simplemente cambiandole de lugar al conector SATA. por si acaso prueba dandole unos golpecitos cuando suene asi. si deja de sonar es porque efectivamente algo anda suelto por ahi... pero me parece raro que con dos HD's diferentes tengas el mismo problema... seguro que te dieron uno nuevo?
    Esa solución yo también la he usado. Pero él es diferente porque ha tratado en 4 pc`s. Evidentemente ya sabes que el problema es el disco y no el conector SATA.
    Es posible que sea el mismo disco que el anterior (no te lo cambiaron), acá el tema de las garantías es confuso y "medio estafa"; yo he llevado varias veces productos fallados y siempre me dicen que está bien ó que se me ha caido o algo así.

    Te recomiendo que lleves tu PC a la tienda que compraste el HD y la pruebes allá. Si te dice que es tu maquina, la pruebas en la suya.
    Finalmente si no tienes resultados con la garantía - que es lo más probable - anda a UNITEC (psje. Velarde 188 OF 303, Telf:332-8279 en la Av. Bolivia). Ahí te pueden dar una solución.

    PD: no le hago cherry a la tienda, no tengo nada que ver. Ahí me han ayudado con varios discos.
    David B.

  5. #5
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Con dar golpecitos no soluciona nada, seguro q los platos internos del disco estan mal pero no t corresponde a ti repararlos !Ve Reclama tu Garantia!:evil:
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    no digo que se solucione... digo que ya sabes qué puede ser. si das golpecitos y deja de sonar es que hay algo flojo si o si... capsice!?

  7. #7
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Comprendido Sr.:P
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    A todo esto, Samsung vale como marca de disco Duro o el ahorra sale caro?

Temas similares

  1. duda sobre disco duro st 250gb
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2006, 13:25
  2. Ayuda con Bios de Nforce3 250gb
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2006, 09:11
  3. Disco de 250gb... reducido a 130 gb ! ! ! AYUDA PLZ
    Por -$Blink$- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/2006, 19:24
  4. Samsung Digimax 35 Mp3
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/2005, 11:23
  5. Ayuda por favoooooor!!!! (discos de 250Gb)
    Por trimmer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •