Resultados 1 al 2 de 2

Problema extraño con pc (disco duro se formatea solo)

Esta es una discusión para el tema Problema extraño con pc (disco duro se formatea solo) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno como lo digo arriba es muy extraño, tengo una pc PIV recientemente use el particion magic para fucionar una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Problema extraño con pc (disco duro se formatea solo)

    bueno como lo digo arriba es muy extraño, tengo una pc PIV recientemente use el particion magic para fucionar una particion que tenia de sobra con otra que la utilizaba para data, y asi, poder aumentar su tamaño. Resulta que el particion magic voto un error y no levantava mi disco duro lo formatee kedo bien por 1 semana despues de eso se empezo a colgar la makina y salia una pantalla azul ( la de volcadura de memoria fisica ) formatee 1 vez mas pero de nada me sirvio por que igual se seguia colgando. Decidi usarla de igual manera y 2 semanas despues el windows ya no levanto mas cuando quise formatear me salio que la particion C no tenia formato, era desconocido su formato :S, como si la ubieran borrado. Y no pude ni instalar el SO. En un intento desesperado formate con el Hirens y lo deje con valores de fabrica y el disco quedo "supuestamente como nuevo" pero ahora, ya no se formatea solo, pero se cuelga de vez en cuando, y sale la pantalla de volcadura. Un amigo me dice que es memoria pero no me convence esa teoria aunque la llegue a conciderar por que, en una de tantas colgadas, cuando reinicie la pc emitio pitidos, la apague y la encendi y todo funciono normal. La otra es que el disco duro se termino de joder pero yo no entiendo como un solo programa, como el particion magic, sea capaz de malograrme un disco duro. Si alguien tiene alguna explicacion logica para esto le agradeceria por que estoy muy confundido ^^
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema extraño con pc (disco duro se formatea solo)

    Hola, aun tienes el disco duro? Lo has llegado a probar en otra maquina? Dudo mucho que sea problema del HD, mas parece ser problema de la memoria ram. Te sugiero que si aun lo tienes le pases este programita:

    http://www.disk-monitor.com/

    Tambien prueba colocando otras memorias.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. Problema con disco duro
    Por Beatnik_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/04/2009, 18:53
  2. problema con disco duro
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:20
  3. Problema con disco duro
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2006, 22:41
  4. Problema Con Disco Duro
    Por N@pster en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 22:21
  5. Problema con mi HDD ( Disco Duro)
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2004, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •