Resultados 1 al 14 de 14

Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

Esta es una discusión para el tema Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno el caso es el sgt: Antes vivía en Trujillo y utilizaba speedy 600, tenia dos PCs con un switch(D-Link) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    Weno el caso es el sgt:
    Antes vivía en Trujillo y utilizaba speedy 600, tenia dos PCs con un switch(D-Link) y funcionaban a la perfección. Recientemente me mudé a Lima con las dos PCs(una PC llegó un tiempo antes y mi hermano me informo q no se podia conectar a ningun servidor(juegos) ni tampoco se podian conectar las webcams, supuse q era problema de la maquina pero cuando llegué con esta maquina tb tubo los mismos problemas, pensé q era la linea saturada(es compartida entre unas 10 PCs aprox) asi q le hice ping a algunos servidores y me mandó latency completamente aceptable(mucho mejor de lo q esperaba). Intenté utilizar un programa de proxys(HTTP Tunnel) pero no funcionó, x lo menos detecto q el "problema" era un FW, pero mi FW esta desactivado y hablé con el host y tb tiene el FW desactivado, también hablé con otra persona q usa la linea y el no tenia problemas para nada, podia conectar el Ares perfectamente normal y el unico problema q tenia era caidas no muy frecuentes(robofonica px -.-).
    Consulté con un técnico amigo y me dijo q cambie mi protocolo a "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", eso lo "arregló" temporalmente, pude jugar por aproximadamente 2 horas hasta que se me desconectó el juego, se me cayó IRC y se desconecto emule, todo al mismo tiempo, aproximadamente 1 hora despues se cayó internet y no volvio asta el otro día. Al otro día la conexión volvio "arreglada", se podia conectar emule, bitorrent, juegos, etc.. eso solo duró unas cuantas horas asta q volvió a como antes asi q decidí variar un poco mi protocolo y cambie la dirección de IP por "192.168.1.100" y se volvio a "arreglar" y OTRA VES volvio a como estaba antes luego de unas horas, seguí tratando diferentes terminaciones sin suerte y hasta ahora no eh podido volver a conectarme a ningun servidor.
    La conexión es compartida entre aproximadamente 11 maquinas, el cable q llega desde el swith del host esta conectado a mi propio switch y dividido en 2 maquinas(dudo mucho q este sea el problema xq es = si conecto solo una maquina sin usar el switch).
    Speedy 600 - 1k, no estoy seguro
    Win XP
    Alguien tiene alguna idea de q podria ser?
    EDIT: Acabo de cambiar el protocolo a "192.168.1.100" otra vez y se volvio a arreglar "magicamente", seguramente se va a volver a malograr en un rato...
    EDIT2: duró desde las 22:07 hasta las 23:04 el "arreglo"...
    Última edición por Leglace; 12/04/2007 a las 23:04

  2. #2
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    bump
    Nadie tiene idea?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    creo que tienes el router mal forwardeado

    no se que tiene que ver el que no puedas conectar las web cams con la conexion :S

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    Me parece que la conexion compartida que tienes se apaga, compruebalo haciendole ping al router, seguro que la persona apaga la luz y te deja sin router, o tal vez te desenchufa de la red al estar usando tu el ares, no se en que terminos haz alquilado esa linea.
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    mmm la conexion sigue andando "normal" lo unico q deja de funcionar es la capacidad de poderme conectar a cualquier servidor, usar cam, bittorrent, mirc, etc... osea, las descargas directas, msn, etc siguen funcionando perfectamente y a una velocidad buena, lo unico q pasa es q ya no puedo usar lo antes mencionado pero en teoria la linea sigue funcionando (y solo nos pasa a mi PC y a la de mi hermano, el resto puede conectarse a servidores normalmente)
    por eje, en estos momentos a mi no me funciona

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    estoy casi seguro que es por que está mal forwardeado tu router....

    a mi me paso lo mismo cuando forwardee el mio por primera vez: lo hice mal (usando port triggering en lugar de usar virtual servers) y se me iba la conexion al emule o ciertosjuegos cada cierto tiempo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    Y es posible corregir eso sin tener la clave de acceso de los routers? xq si se requiere eso no voy a poder acer nada :S(no soy el dueño de la linea)

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    no... no se puede :( pero por lo general los routers de telefonica tienen estas claves:

    1234 :cheesy:

    0000

    admin1234

    si el telefono es 123-4567, la clave seria 4567-1123

    suerte.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    Te sugiero que tengas varias ventanitas DOS con pings constantes a diferentes puntos de tu red y de internet. Por ejemplo 2 ventanas con:

    ping -t 192.168.1.1 (o el ip del router)

    y

    ping -t www.yahoo.com

    Dejalas corriendo y trabaja normalmente. A la hora que falle toda tu conexion, mira las ventanas y fijate si alguna fallo. Si fallo solo la que apunta a yahoo, definitivimente el problema va por el lado del router o el proveedor. Si dices que nadie mas tiene el problema, pues el problema esta en el router.

    A mi me suena a que alguien se pone tu IP :D Usualmente Windows avisa, pero a veces pasa que no. TODOS deben usar IPs dinamicos para evitar estos problemas. Eso lo puedes notar si es que la ventana con ping al router muestra intermitencia.

    Tambien podria ser un problema con el puerto del switch al que esta conectada tu maquina. Pueden ser varias cosas pero debes ir descartando para identificar donde esta el problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Te sugiero que tengas varias ventanitas DOS con pings constantes a diferentes puntos de tu red y de internet. Por ejemplo 2 ventanas con:

    ping -t 192.168.1.1 (o el ip del router)

    y

    ping -t www.yahoo.com

    Dejalas corriendo y trabaja normalmente. A la hora que falle toda tu conexion, mira las ventanas y fijate si alguna fallo. Si fallo solo la que apunta a yahoo, definitivimente el problema va por el lado del router o el proveedor. Si dices que nadie mas tiene el problema, pues el problema esta en el router.

    A mi me suena a que alguien se pone tu IP :D Usualmente Windows avisa, pero a veces pasa que no. TODOS deben usar IPs dinamicos para evitar estos problemas. Eso lo puedes notar si es que la ventana con ping al router muestra intermitencia.

    Tambien podria ser un problema con el puerto del switch al que esta conectada tu maquina. Pueden ser varias cosas pero debes ir descartando para identificar donde esta el problema.
    Aprovechando q se me acaba de malograr la conexión trate y:
    Ni el ping a mi ip ni el ping a yahoo fallaron :S

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    100% seguro que no habias recuperado la conexion cuando enviaste los pings? Quizas fue un microcorte y para cuando probaste, ya tenias conexion denuevo. Por eso la sugerencia de dejar las ventanas haciendo ping -t desde antes de la falla.

    Si a nivel de ping todo responde durante la falla, mas suena a un problema de software o configuracion que de red. Podria ser un problema con el Windows, hasta Virus. Dificil dar con el problema sin mayor detalle.

    PD: Tambien podria ser que alguien que usa tu IP. Podrias ponerte uno alto, algo como 192.168.1.248 o algo asi a ver como te va.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    Desde el domingo q esta "malograda" mi conexion, desde ayer estube cambiando mi IP desde 192.168.1.1 asta el 100 mientras tenia el IRC en autoconnect para ver cuando regresaba y hasta ahora no se me a conectado ni una vez.
    Estoy aciendole ping -t a yahoo y me capta todos los paquetes a 107-9 ms =/

    Parece q el problema va a ser puertos.... si es eso no puedo hacer mucho ya q no se el modelo del router ni el usuario y pass ni el número de telef. ni nada(pension ftl)

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    Algo esta bloqueando los puertos. Intenta hacer esto:

    telnet www.yahoo.com 80

    y cuando te abra la pantalla tipeas:

    get index.html <presiona enter>

    No importa que no leas lo que escribes. Si te sale texto HTML, entonces si estas conectado y tu browser deberia poder entrar a http://www.yahoo.com. Si el telnet funciona pero no el browser, tu Windows esta mal.

    La otra es que sea algun tipo de firewall en el medio. Sea cual sea el caso, necesitas que un tecnico vea el problema. Por aqui dificil dar con el problema sin ver la maquina o el router directamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor

    funcionó asi q me inclino a q es problema de puertos.

    Buscaria un tecnico pero ya se lo q van a decir: "formatea", "se t quemo la tarjeta de red", "tienes virus", etc, etc.. ladrones ¬¬

    gracias por la ayuda =~

Temas similares

  1. Problema de conexión con Modem X8821R
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2006, 09:48
  2. Problema de conexion a internet
    Por mauzzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 17:01
  3. Problema con la conexion a Bnet
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/01/2005, 17:52
  4. Problema conexion
    Por st!NkY^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2004, 12:54
  5. Consulta -el mejor tipo de conexion para internet
    Por spiderman en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •