Resultados 1 al 9 de 9

Sonido CS con Nforce2

Esta es una discusión para el tema Sonido CS con Nforce2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desde q tengo mi mainboard ASUS A7N8X (nfoce 2) , tnego problemas con el audio en CS , cada vez ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Sonido CS con Nforce2

    Desde q tengo mi mainboard ASUS A7N8X (nfoce 2) , tnego problemas con el audio en CS , cada vez q cambian de mapa ya se ah x internet o cuando juego con mis bots y reinicio a cada rato la partida , el audio se empieza a escuchar como si a fuera radio de Tombo (algo asi como cuando en tu carro los parlantes son malos y producen unos sonidos chillones) , pero solo me ocurre en CS , ya cambie los driver de mi plaka y nada (creo q solo hay una version para el chipset nforce 2 ) , tb formate mi PC debido a un conflicto con los driver de la video . tb perdi mi posivilidad de conectarme a internet , asi q me vi en la necesidad de formatear mi PC , despues de todo esto el problema continua :(. he notado q cuando reprodusco algunos mp3 x medio de TrayPlay estos se escuchan bastante mal (solo algunas canciones), pero cuando los cargo con windows media player o winamp , la cosa ta normal .

    Uso Win Xp .

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Dudo mucho que alguien por aqui tenga una A7N8X y menos con los mismos problemas. Sugiero que busques en AMDForums www.amdforums.com

    http://www.amdforums.com/showthread....hreadid=221569
    http://www.amdforums.com/showthread....hreadid=220672
    etc...

    Como para que practiques tu ingles de paso ^^
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    jct
    jct está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo tengo motherboards de un modelo anterior la ASUS A7N266 pero me parece que usan el mismo chip de sonido el Realtek® ALC650, el sistema operativo que uso es windows 98 y tenia un problema parecido empezaba jugando bien y al poco tiempo el audio se empezaba a escuchar distorsionado y a veces despues de otro rato la computadora se colgaba.
    Solucione en parte el problema entrando al counter
    Configuración
    Audio
    y desactivar las 4 opciones
    Play cd, High quality, A3D y EAX.
    despues de hacer eso de eso el problema se presenta pero muy esporadicamente y ya no tan seguido como antes.

    Claro asi se presenta otro problema es que entras a Viaperu o Decaos te encuentras con noob que tiene las opciones de audio activadas y mientras el escucha hasta cuando recargas tu arma al otro lado del mapa te ubica mientras tu no lo puedes escuchar a el y te mata mas facilmente :) .

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo tambien tengo una mainboard a7n266-vm y tenia el mismo problema, pero solo es cuestion de desactivar el EAX y A3D, y ya no suena como radia de tombo , el High Quality dejalo como esta, y seria bueno que te bajes los drivers de la pagina de Nvidia, que de seguro estaran mas actualizados que los de la placa.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  5. #5
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    mm ya lei los link's q me diste snake (google traslate) , thx

    Cita Iniciado por Els
    Use the realtec drivers , it will sort the sound distortion problem out , the downside is the sound utility tweak probably isn't as good as the Nforce one .
    Els dice q soluciono el problema instalando los driver de realtek , mm imagino q se refiere a estos ALC650.

    Mi duda es esta : como hago para solo desinstalar los driver nforce2 de sonido , ya q los driver nforce2 manejan otros componentes aparte de el de sonido de la MB .

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Por si acaso hay dos tipos de mainboards nForce2 de ASUS: La A7N8X y la A7N8X De Luxe.

    La primera utiliza el chip Realtek ALC650 y la segunda utiliza el APU integrado en la nForce2, SoundStorm de Nvidia.

    Si compraste la primera deberias de usar una tarjeta de sonido :P, si compraste la segunda pues se supone que es el mejor sonido integrado que ha salido hasta ahora, superando en velocidad a las Audigy.

    Para desinstalar los drivers solo abre tu Device Manager y borralos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Por si acaso hay dos tipos de mainboards nForce2 de ASUS: La A7N8X y la A7N8X De Luxe.

    La primera utiliza el chip Realtek ALC650 y la segunda utiliza el APU integrado en la nForce2, SoundStorm de Nvidia.

    Si compraste la primera deberias de usar una tarjeta de sonido :P, si compraste la segunda pues se supone que es el mejor sonido integrado que ha salido hasta ahora, superando en velocidad a las Audigy.

    Para desinstalar los drivers solo abre tu Device Manager y borralos.
    ota nuuuu yo tengo la A7N8X DeLuxe . ta q los controles de chip Nforce2 son cheveres :(



    pero como tu mismo dices :

    Cita Iniciado por Ares
    El chip ganador en performance (ojo performance no calidad de sonido) fue el nVidia APU nForce2 que viene integrado en las mainboards con chipset nForce2, aunque no todas las mainboards con chipset nForce2 vienen con este APU.
    *APU= Audio Processor Unit
    en tal caso cual es mejor (en todo) nForce 2 o Audigy 2 (sonido) ???



    dado q tengo la 2da MB y como haria pa solucionar el problema con los juegos , oh = me a lanzo a cambiar el driver de nFroce x el de realtek. :-?

    o junto plata pa una Audigy 2 ???:x :evil:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Se supone que en velocidad es ligeramente mas rapida que la Audigy2. En calidad se supone que la Audigy2 es superior sobretodo cuando el software aprovecha las nuevas tecnologias, EAX2 y demas.

    Yo no creo que cambiando el driver se solucionaria. Cuando busques info en ese foro asegurate de que hablan de tu mobo y no de la version normal. Intenta tambien un flasheado de bios, he leido que hay algunos problemas con el sonido y las versiones de bios antiguas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Se supone que en velocidad es ligeramente mas rapida que la Audigy2. En calidad se supone que la Audigy2 es superior sobretodo cuando el software aprovecha las nuevas tecnologias, EAX2 y demas.

    Yo no creo que cambiando el driver se solucionaria. Cuando busques info en ese foro asegurate de que hablan de tu mobo y no de la version normal. Intenta tambien un flasheado de bios, he leido que hay algunos problemas con el sonido y las versiones de bios antiguas.
    ya cambie el driver x el de realtek , hasta ahora todo va bien ! :)

    flasheado de biod , te refieres a q lo actualice no ?

    supongo q pa octubre bajara el precio de la Audigy 2 :P .

    PD1 : el patita q dio esta solucion tiene la misma MB q yo .

    PD2: oe snake ya pe dejame tus Cd-s yo te los cuido :P

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

Temas similares

  1. PC sin Sonido
    Por JIMJACK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/2006, 17:58
  2. Problemas con el Sonido
    Por hellthokk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2005, 18:59
  3. driver de Sonido
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2005, 11:57
  4. Sonido compartido
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2005, 15:29
  5. Sonido de TV en ATI AIW
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •