Resultados 1 al 14 de 14

Sonido entrecortado !!!!!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Sonido entrecortado !!!!!!!!!!!!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; cuando carga algo( word- excel -el explorador de windows-starcraft -- etc) se me lagea el sonido :-o ....al comienzo pense ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado Sonido entrecortado !!!!!!!!!!!!!!!

    cuando carga algo( word- excel -el explorador de windows-starcraft -- etc) se me lagea el sonido :-o ....al comienzo pense que era el winamp asi que lo volvi a instalar ..y siguio asi :cry:

    Tmb probe reproduciendo en el Windows Media Player pero igual ...tonces de hecho que es problema interno ...que puedo hacer? ayuden porfavor... fieritasss!!!! ..porque me encanta escuchar musica de mi pc y odio cuando se entrecorta..


    Alice in Chains ...para mi lo mejor del grunge!!!!
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado pepa

    Habla Lapepa, un gusto hablar con usted. Intente desinstalando su driver de sonido e instalarlo de nuevo y si puede que sea el mas actual de la web del fabricante.
    Las tildes fueron omitidas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    a ver voy aprobar ....a porsiaca tengo windows xp pro..final version o algo asi ...mi primo me la instalo y me dijo que era de lo mas confiable ...y como el sabe...jejejejejej :)
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No te olvides de actualizar tambien tu DirectX por favor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    El "laggeo" de sonido que describes, es constante o sólo ocurre por unos segundos. Es decir cargas word o excel :

    - ¿el sonido se laggea y se queda así?
    - o simplememente se laggea mientras está abriendo el aplicativo y de ahí retorna a la normaldiad?.

    Si es lo segundo puede ser un problema de pocos recursos de tu computadora (CPU sobre todo). No sé que computadora tienes (sería bueno que pongas los detalles de tu HW), pero leo que tienes el XP (S.O. "tragón"), y si tu PC no es muy "power" y aparte tienes varios aplicativos cargados a la vez, pues no es sorprendente que cuando cargues un aplicativo, el sonido se laggee.

  6. #6
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    no creeo porque el sonido antes taba bien ..es mas me habia agregado su buen par de parlantes decentes 8) ..pero ahora ser lagea solo mientras carga cualquier cosa.. :cry:

    Por lo que se

    Es una Compaq
    Procesador Amd Athlon 850 Mhz
    128 de Ram
    Disco duro de 40gb
    Me venia con Windows Me(lo cambie a xp)
    Targeta Nvidia Tnt2 de 8mb
    Donde veo cual es mi targeta de sonido ???

    No es muy power pero no quiere decir que no puede reproducir un sonido decentemente abriendo a su vez el Word , excel o el starcraft que es lo minimo... :oops:

    mi pata tiene una pc parecida y juega el cs 1.6 escuchando musica :evil: ete ..no vale ..fieritaaa!!!!!


    -A ver voy a ver ..ojala se arregle :x (noobzaibot)
    -No creo Renegado porque como ya dije antes funcionaba bien!!!
    -Cmo hago eso MAN (servidor)

    Por sicaca ya mataron a las Superpoderosas??? :arrowd:
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado La pepa

    Cita Iniciado por lapepa
    no creeo porque el sonido antes taba bien ..es mas me habia agregado su buen par de parlantes decentes 8) ..pero ahora ser lagea solo mientras carga cualquier cosa.. :cry:

    Por lo que se

    Es una Compaq
    Procesador Amd Athlon 850 Mhz
    128 de Ram
    Disco duro de 40gb
    Me venia con Windows Me(lo cambie a xp)
    Targeta Nvidia Tnt2 de 8mb
    Donde veo cual es mi targeta de sonido ???

    No es muy power pero no quiere decir que no puede reproducir un sonido decentemente abriendo a su vez el Word , excel o el starcraft que es lo minimo... :oops:

    mi pata tiene una pc parecida y juega el cs 1.6 escuchando musica :evil: ete ..no vale ..fieritaaa!!!!!


    -A ver voy a ver ..ojala se arregle :x (noobzaibot)
    -No creo Renegado porque como ya dije antes funcionaba bien!!!
    -Cmo hago eso MAN (servidor)

    Por sicaca ya mataron a las Superpoderosas??? :arrowd:
    Pepa, no seas malo, bueno en realidad no tu, sino tu primo, como te va a poner XP en esa compu, hay muchisimas cosas que saltan a la vista para no instalarle el XP, pero una regla BASICA es que no se debe cambiar el sistema operativo de las compus de marca, se malea todo. Lo que te puedo recomendar es que le digas a tu primo que es un monstro en computacion que te regrese a tu windows ME con el CD de restauracion que te vino y que por favor te lo actualice al maximo por windows update, eso o sino el camino yuca, conseguirse un hardware un poco mas actual...
    Por otro lado, que fue Pepa?, vas a seguir siendo DT o arrugaste?.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    tonces me dices que debo cambiar a Windows Me otra vez con el cd de restauracion????? .. pero con eso no se borra todo???? ...oe man tendre solo 40 gb pero la musica que tengo es de las paja de verdad no me gustaria despedirme de ella...

    pero no entiendo todo estaba recontra paja ..mi sonido taba bien ..ademas no cambie el Windows hace poquito ...+ o - 2 años
    dime a que te refieries con hardware actual???

    puedes decirme como puedo arreglar este problema desde Windows xp?
    ademas tengo todo configurado aki ..plz no me digas que no se puede!! :cry:


    P.d.Che - no saben reconocer el talento de la pepa--ahora solo toy ahi en "Panamericana -La mejor Ventana" :roll: :-o sarta de telas !!!! sho los clasifico al mundial !!!!!!
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado oracio la pepa baldesari

    Cita Iniciado por lapepa
    tonces me dices que debo cambiar a Windows Me otra vez con el cd de restauracion????? .. pero con eso no se borra todo???? ...oe man tendre solo 40 gb pero la musica que tengo es de las paja de verdad no me gustaria despedirme de ella...

    pero no entiendo todo estaba recontra paja ..mi sonido taba bien ..ademas no cambie el Windows hace poquito ...+ o - 2 años
    dime a que te refieries con hardware actual???

    puedes decirme como puedo arreglar este problema desde Windows xp?
    ademas tengo todo configurado aki ..plz no me digas que no se puede!! :cry:


    P.d.Che - no saben reconocer el talento de la pepa--ahora solo toy ahi en "Panamericana -La mejor Ventana" :roll: :-o sarta de telas !!!! sho los clasifico al mundial !!!!!!
    OK Pepa, solo porque siempre me has caido bien y me has dado bastante risa tambien, espero nunca pierdas esa chispa que te caracteriza. Lo que tienes que hacer es quitarle los programas espias, los spywares, lo sacas con el Ad-Aware, no lo tienes lo bajas de aca:

    http://www.download.com/3000-2144-10...age&tag=button

    Es gratuito y fail de usar, es como un antivirus, asi que de la misma manera lo tienes que actualizar, cuando lo abras solito te pedira que lo actualices, le das en aceptar, esperas a que se actualice y de ahi le das que haga un scan, pero FULL, esperas un buen rato y de ahi pones en remover todo lo que haya encontrado. Con eso debe ayudar bastante, si se arregle tienes que pasarle el programa ese, el Adaware cada semana como minimo, si no se arregle sigues posteando que normal te ayudare.
    Las tildes fueron omitidas.

  10. #10
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    oe con el anitspyware se lagea menos creo .... a ver a aver :) ..pero yo tenia el Webroot .que tmb me dicen que es un antispyware & adware decente ..y con el nuevo me salen mas cosas ....que raro? :roll: ..osea no pasa nada con el webroot ..
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapepa
    oe con el anitspyware se lagea menos creo .... a ver a aver :) ..pero yo tenia el Webroot .que tmb me dicen que es un antispyware & adware decente ..y con el nuevo me salen mas cosas ....que raro? :roll: ..osea no pasa nada con el webroot ..
    Pepa, usa el Ad-aware actualizado, de ahi nos dices como va tu PC. Por otro lado, oe Pepa, ya me habia olvidado que eres pata de la tia Manson, te me caiste Pepa... :cry:
    Las tildes fueron omitidas.

  12. #12
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    NAHHHHHHHHHH FIERITAA!!!!!.. ...ESA TIA ES MAL FEA QUE PAPEL LIJA EN EL WEBO...... :) .....

    mi pc esta progresando ..ahora no se lagea tanto..pero sigue estando entrecortado... :evil: ..pero ahora voy a probar sacando el windows xp..aunque me da flojera ..pero weno... :x
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapepa
    NAHHHHHHHHHH FIERITAA!!!!!.. ...ESA TIA ES MAL FEA QUE PAPEL LIJA EN EL WEBO...... :) .....

    mi pc esta progresando ..ahora no se lagea tanto..pero sigue estando entrecortado... :evil: ..pero ahora voy a probar sacando el windows xp..aunque me da flojera ..pero weno... :x
    OK fierita, creo en ti sobre la tia Manson CSM :evil: .

    Por otro lado Pepa, de verdad que es lo mejor que puedes hacer, volver al windows ME te pondra la pc como recien salida de fabrica, cualquier otra cosa no dudes en avisarnos fierita.
    Las tildes fueron omitidas.

  14. #14
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ohhh gracias a todos los que ayudaron a solucionar este problema!!!!!
    ya se arreglo ...!!!! restauremi pc
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

Temas similares

  1. PC sin Sonido
    Por JIMJACK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/2006, 17:58
  2. Problemas con el Sonido
    Por hellthokk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2005, 18:59
  3. driver de Sonido
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2005, 11:57
  4. Sonido compartido
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2005, 15:29
  5. Sonido de TV en ATI AIW
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •