Resultados 1 al 6 de 6

Sonido Raro en Router: ¿Crack, Crack?

Esta es una discusión para el tema Sonido Raro en Router: ¿Crack, Crack? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Gente aqui molestandolos nuevamente con un problemita espero alguien me de la razon... Tengo un router Linksys WRT160N Range Plus, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Sonido Raro en Router: ¿Crack, Crack?

    Gente aqui molestandolos nuevamente con un problemita espero alguien me de la razon...

    Tengo un router Linksys WRT160N Range Plus, todo esta de super bien, no se cuelga es super veloz en tranasferencia de data y el radio de alcance es fantastico, pero hay un problema raro, o quizas caracteristica normal, anormal no lo sé. La cuestion es que todo sucede Al apagar todo, como es normal el router termina ciertamente caliente, pero despues de muchos , varios o pocos minutos (es variable) hace un sonido como reskebrajandose, suena como un Kick, crack.. no son sonidos seguidos sino suena quizas cada 10 minutos o 20minutos, hasta q deja de hacerlo, sera 1 o 2 veces q lo hace. Repito que solo lo hace despues de apagarlo...

    la variable que manejo es q hace eso cada vez que se enfria o disipando el Calor y q el plastico se contrae despues haberse dilatado ligeramente, es valida mi version? alguien puede decirme que sucede?? el Router esta 100% funcional, tengo ese detalle ya hace varios meses y no se ha malogrado ni nada.. pero ya q estaba por aca queria preguntarles si les ha pasado... gracias.:cheesy::cheesy:
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  2. #2
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Sonido Raro en Router: ¿Crack, Crack?

    uhmm raro..

    a veces los picos altos de corriente electrica ocacionan el problema del circuito interno del eq router

    si esta conectado a un estabilizador y esta con ese sonido puede ser q se este averiando.

    si no tiene estabilizador tu router es recomendable que le pongas :D
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  3. #3
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Sonido Raro en Router: ¿Crack, Crack?

    efectivamente es por expansion por temperatura ya me paso con mi modem anerior , tenia una carcasa con ganchos plasticos que crujian de cuando en cuando


    el mi ap me preocupa tmb el logo (de metal) termina teniendo una temperatura apenas soportable por la mano, me dan ganas de disipar el chip :P
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  4. #4
    Member Avatar de cooLSTon3r
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Sonido Raro en Router: ¿Crack, Crack?

    guarda que haga un corto en tu jato.
    cooLSTon3r - only headshot D:

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Sonido Raro en Router: ¿Crack, Crack?

    Mm creo que eso se debe a la temperatura. El calor hace que el material se expanda, cosa que cuando lo apagas y la temperatura baja, todo vuelve a contraerse y eso causa los sonidos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Donde Kaiga
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Sonido Raro en Router: ¿Crack, Crack?

    se ami me apso caso = le compre 1 disipador y caso solucionado calen taba ke daba miedo parecia sarten electrico XD

Temas similares

  1. 1.18 No-CD Crack
    Por Tiroloko. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 11:28
  2. el crack de tft
    Por kelvin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2004, 23:31
  3. Non cd crack
    Por ale en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2003, 15:59
  4. CRACK NO CD 1.05 AGE OF MYTHOLOGY
    Por Piero_the_Cruel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2003, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •