Resultados 1 al 5 de 5

Sony CRX830E CDRW/DVD

Esta es una discusión para el tema Sony CRX830E CDRW/DVD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola Disculpen la Molestia . weno esta es la Seccion de Ayuda Tecnica.. Necesito saber por que mi lectora no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Sony CRX830E CDRW/DVD

    Hola Disculpen la Molestia . weno esta es la Seccion de Ayuda Tecnica..
    Necesito saber por que mi lectora no funciona. dejo de funcionar de 1 dia para otro .. asi de la nada...

    y ahora mi Pc no la reconoce..
    no aparece .. nada la pc no reconoce a la Lectora.
    he bajado el Driver pero me sale una nota . k el driver no encuentra a la lectora :S .. y nada
    pensaba formatear la PC . pero como si la PC no va a reconocer la LECTORA . entonces k puedo hacer?

    si alguien por favor me pueda ayudar

    o si me consiguen otro driver
    Sony CRX830E CDRW/DVD Drive

    aparte me sale k el driver esta dañado por eso descargue otro pero sigue igual. solo reconoce el disco duro y otras cosas pero menos el CDrom

    si alguien me pueda ayudar plz

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Drivers? Las lectoras y grabadoras en winxp no utilizan drivers especificos.

    Intenta colocar un CD booteable y cambiar la opcion a boot CD en el bios. Al no depender de ningun driver para bootear con esto podras ver si tu lectora sigue leyendo o tienes un problema de hardware.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Sony CRX830E CDRW/DVD

    Yo Tengo Un Dvd Sony Model Crx830e, Y El Problema Que Tengo Es Que Solo Me Lee Cd, Supongo Que Sera Por Los Drivers Que Instala De Winxp, Si Alguien Puede Decirme Donde Puedo Descargamelos Le Quedaria Muy Agradecido, Ya Que En La Pag. De Sony No Los Encuentro.

    Gracias De Antemano

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Sony CRX830E CDRW/DVD

    a mi se me han muerto ya como 4 unidades opticas entre lectoras/grabadoras de cd y hace poco 2 grabadoras de dvd, una al muy poco tiempo "lite-on" y una LG que ya tenia 2 años dandole de alma, simplemente ya no la detecta la pc.

    una vez recuerdo que instale no se que programa(daemon tools me parece, una version antigua) y despues de reiniciar no detectaba la lectora, pero solo windows (en el setup y en el arranque si la detectaba), lo que hice fue usar restaurar sistema con un punto de restauracion reciente y se resolvio.

    descarta la deteccion de tu lectora como dijo snake, booteando con el disco instalador de windows como si fueras a formatear o en otra pc, si es que funcionara prueba restaurando sistema hasta una fecha antes de que empezara la falla.


    como comentario, ahora ya no tendria la capacidad de hacer eso ya que hace tiempo que siempre desactivo la restauracion de sistema por el espacio que ocupa y ademas por los virus que posiblemente se refugiaran dentro, es arma de doble filo :)






    respecto al ultimo mensaje de rufo: tengo una grabadora phillips que no me lee dvd's +R, antes si lo hacia. Con los negativos (-R) normalazo, cd = y supuestamente los +R tienen mayor compatibilidad.

    normalmente los fabricantes de unidades opticas sacan nuevas versiones de firmware para mejorar la compatibilidad con nuevos discos ya sean cds dvds, varias veces mejoro la compatibilidad de mis LG actualizando el firmware.

    la verdad que las unicas que no me han dado problemas son las LG, y me falta probar las samsung que ya no vienen, no he encontrado aca en lima de las cuales he leido muy buenos comentarios.

    descartados segun experiencia personal:

    lite-on
    sony(las bsadas en HW lite on, tambien hay en NEC me parece)
    phillips (= lite on)


    guerrera:

    como decia NoobZaibot LG LG LG LG LG!

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Sony CRX830E CDRW/DVD

    nose si sera el mismo problema q me paso la cosa q ami tambien no lo detectaba el combo asi q desarme mi pc y desconecte atras de la lectora y lo lleve a otra pc y normal lo reconocio asi q lo volvi a conectar y funciono NORMAL y hasta ahora ok lleva 3 años .
    ojala q te ayude

Temas similares

  1. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  2. Auriculares Bluetooth de Sony
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:59
  3. Sony PSP vs Nintendo DS
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/03/2006, 08:02
  4. Sony lanza quemadora de DVD
    Por edGe en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2004, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •