Resultados 1 al 3 de 3

Reparación Logitech G15

Esta es una discusión para el tema Reparación Logitech G15 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Por una torpeza mia derrame agua sobre mi teclado g15, el lcd funciona perfecto y si llega a prender, el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Reparación Logitech G15

    Por una torpeza mia derrame agua sobre mi teclado g15, el lcd funciona perfecto y si llega a prender, el problema que tiene es que si apreto le tecla "A" me sale junta con otras 2 letras, asi "Azñ", y eso me pasa con varias teclas (no con todas)

    Alguien sabe o conoce algun sitio donde arreglen esto, o ya es hora de cambiar de teclado?

    Gracias

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  2. #2
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Reparación Logitech G15

    A los 2 dias que me compre mi G15 se me derramo un vaso de cifrut, aparentemente no paso nada, pero al rato cuando apretaba una tecla se loqueaba el teclado, pasaba exactamente lo que tu dices, pero 100 veces peor y las teclas se pusieron duras por la miel que quedo del cifrut. Solucion: desarmarlo, lavarlo y secarlo, no fue para nada dificil ... GL

    Salu2.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Reparación Logitech G15

    Awwww que feo! a mi me paso exactamente lo mismo hace como 3 años, me paso en la madrugada asi que ya ni tiempo para nada asi que espere hasta el dia sgte...lo lleve a varios conocides desde tecnicos de play hasta de electronicos, la cosa es que nadie se atrevia a tocar el teclado hasta que un electronico se animo (era un conocido mio). En fin la cosa es que cuando lo abrio...el ciurcuito del teclado se hongeo en tiempo record lo unico que tenia por hacer era reparar limpiandolo y pintando de nuevo las lineas con ese lapicero de plata o cobre, noc. lo arreglo si pero al final termino quemandome la luz azul de mi lcd -_-...obvio que se demoro bastante tratando de arreglarlo.

    suerte.

Temas similares

  1. Vendo Logitech G15
    Por kidman en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/05/2009, 11:25
  2. Logitech G15 Keyboard [Review]
    Por Pochi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/01/2007, 23:32
  3. Mouse logitech Mx 300 reparacion
    Por Zn!per ^^! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2005, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •