Resultados 1 al 2 de 2

Specs y opiniones para armar una buena PC!

Esta es una discusión para el tema Specs y opiniones para armar una buena PC! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno despues de consultar a algunas personas en el tema( que al final estaban muy ocupadas), y despues de un ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Specs y opiniones para armar una buena PC!

    Bueno despues de consultar a algunas personas en el tema( que al final estaban muy ocupadas), y despues de un search ( aparte que la tecnologia cambia cada momento), decidi abrir este nuevo tema a ver si podrian ayudarme.....estoy a punto de comprar una pc y necesitaba a ver la gente que sabe de estas cosas me den unos buenos datos para comprar alguna buena tarjeta, un buen procesador y todas las cosas que son importantes y que algunos de nosotros no sabemos que lo son comopor ejemplo la ventilacion y esas cosas( se que han habiado algunos temas anteriores referidos al caso , pero ahora lo que era moderno hace 4 meses ya no lo es ahora..!!)asi que decidi abrir esto y a ver si me puden ayudar a armar un buena pc.
    Mis necesidades son simples : que los juegos corran perfectamente ( juegos tipo DOOM 3 y por el estilo)que no se estanque en pleno juego, cosas que parecen simples pero a veces para los ignorantes en este tema ( asi como yo ) son de mucha ayuda.
    Espero opiniones, y mas o menos el precio de cada parte que recomienden. Les estare muy agradecido y espero pronta respuesta
    Se que hablan en otros temas sobre las tarjetas de video pero aun no entiendo muy bien la diferencia entre las nvidia o/o las radeon espero que aca me puedan dar tambien alguna opinion sobre eso ( logicamente corta porque ya hay otro tema referido a eso!)
    Bueno espero que me ayuden y aver si se puede armar una bonita pc...
    Gracias por su ayuda!
    abUR!

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Primero deberias hacer tu tarea, y luego, aqui venir con "el producto final".

    Investiga tarjetas, busca comparaciones o benchmarks, analiza tus comparaciones, solo asi, aprenderemos todos.

    Mandame un PM cuando tengas los datos para sacarle el lock.

Temas similares

  1. Consulta sobre specs de PC para juegos.
    Por In_the_shadow en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:42
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Una Ayudita con mis SPECS
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 23:25
  4. Speacs para armar PC, para uso de Fotografia Digital
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:06
  5. Specs para servidor de counter - recomendaciones
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/12/2003, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •