Resultados 1 al 4 de 4

Speddy csm!!!!

Esta es una discusión para el tema Speddy csm!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola yo tengo el speddy 400 y sufro problemas a veces la linea se cae o es muy lenta sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    Jr San Martin 3751
    Mensajes
    3

    Predeterminado Speddy csm!!!!

    Hola yo tengo el speddy 400 y sufro problemas a veces la linea se cae o es muy lenta sobre todo con el gunbound cuando jugamos entre 8 en toda la cabina siempre 2 o 3 se les cae la linea con un mensaje que dice: internal data as changued o algo asi :evil: no se si es que a alguien le ha sucedido bueno lei por ahi que dicen que Telmex ofrece un mejor servicio pero, queria saber el costo y tambien si atienden en San Martin de Porres bueno gracias espero una pronta respuesta
    Soy un negociante vendo ropitas los interesados mandenme un mensaje ;)

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speddy csm!!!!

    Cita Iniciado por Pajarito88
    Hola yo tengo el speddy 400 y sufro problemas a veces la linea se cae o es muy lenta sobre todo con el gunbound cuando jugamos entre 8 en toda la cabina siempre 2 o 3 se les cae la linea con un mensaje que dice: internal data as changued o algo asi :evil: no se si es que a alguien le ha sucedido bueno lei por ahi que dicen que Telmex ofrece un mejor servicio pero, queria saber el costo y tambien si atienden en San Martin de Porres bueno gracias espero una pronta respuesta
    Obviamente, con ese speddy de 400 no puedes esperar mucho, mas aun si estan conectadas varias maquinas, y estas estan play-online.
    Cambiate a speedy de 600, o de proveedor.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    Jr San Martin 3751
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno yo quiero saber mas acerca del Telmex eso es lo que preguntaba. lol por favor quiero saber el precio y si atienden a San Martin de Porres

    gracias 8)







    No al mamuteo!!!!
    :evil:
    Soy un negociante vendo ropitas los interesados mandenme un mensaje ;)

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajarito88
    bueno yo quiero saber mas acerca del Telmex eso es lo que preguntaba. lol por favor quiero saber el precio y si atienden a San Martin de Porres

    gracias 8)







    No al mamuteo!!!!
    :evil:
    eso se lo deberias de preguntar a la misma compañia , no aca ;) http://www.telmex.com/pe/pe_cliente.html , no cuesta nada buscar (google)
    Jaime Gálvez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •