Resultados 1 al 8 de 8

que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES

Esta es una discusión para el tema que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; SWITCH ROUTER ADSL TW100-BRM504 aver si me ayudan un poco queria saber sin con este router se me iran los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES

    SWITCH ROUTER ADSL TW100-BRM504


    aver si me ayudan un poco queria saber sin con este router se me iran los problemas de rakion, gb, garena, hasta con el msn sale un pico de lag con mi anterior router ya muerto 650HW -31 no tenia esos problemas o bueno no tanto aver sus comentarios sobre este router SWITCH ROUTER ADSL TW100-BRM504 gracias,,

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES

    Bueno es un router marca Trendnet no he probado esos routers todavia pero supongo que debe funcionar mejor que los que distribuye telefonica, sera cuestion de que lo pruebes y sepas configurarlo correctamente.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES

    especificamente las caracteristicas de este router que eh encontrado son estas


    • Conmutador integrado con autodetección a 10/100 Mbps de 4 puertos
    • Compatible con la mayoría de sistemas operativos, como Windows 95/98/ME/NT/2000/XP, Unix y Mac
    • Compatible con ITU-T G.dmt, G.lite y modo múltiple para módems ADSL
    • Compatible con PPPoE, PPPoA e IPoA
    • Control de acceso a sitios Web basado en palabras clave en el URL y en tipos de servicios
    • Firewall NAT/NAPT e inspección integridad de paquetes (SPI) para la protección contra ataques de negación de servicio
    • Funciona con DMZ, servidores virtuales (redireccionamiento de puertos) y reglas de firewall
    • Compatible con enrutamiento RIP/estático y servicio DNS dinámico
    • Compatible con 100 sesiones de transferencia VPN para PPTP, IPSec y L2TP
    • Alerta vía correo electrónico en tiempo real y registro de cuándo ocurre ataque/actividad no autorizada en Internet.
    • Servidor DHCP funciona con hasta 253 clientes
    • Soporta UPnP (Plug & Play Universal) y gateways a nivel de aplicación; funciona con aplicaciones Internet como correo electrónico, FTP, ICQ, NetMeeting, PING y Telnet entre otras.
    • Gestión remota mediante HTTP/Navegador Web (desde LAN, WAN o ambas)
    • Configuración sencilla mediante navegador de Web
    • Memoria flash para actualizaciones del firmware y para el almacenamiento y restauración de la configuración del enrutador
    • 5 años de garantía

    Especificaciones Técnicas Hardware Estándares: IEEE 802.3(10Base-T), 802.3u(100Base-TX) Protocolos: NAT/NAPT, PPPoE & PPPoA, HTTP, DHCP(cliente/servidor), TCP/IP &UDP, PAP&CHAP, RIP1, DDNS, UPnP Firewall: Firewall NAT, firewall de política con base en reglas, alerta de ataque (correo electrónico) y registro, firewall de inspección de integridad de paquetes para ataques de negación de servicio. Seguridad: Filtro de URL, control de acceso, contraseña local ATM: Compatibilidad con AAL5, UBR, rango VPI (0 ~ 255) y rango VCI (1 ~ 65535), 1 PVC, rebote de transmisión OAM F4/F5. Encapsulación de carga de datos:
    • RFC2684 (RFC1483), multiprotocolo sobre ATM; RFC2225 (RFC1577), IPoA
    • RFC2364, PPP sobre ATM (CHAP&PAP); RFC2516, PPPoE sobre ATM
    Puerto LAN: 4 puertos Ethernet a 10/100 Mbps (RJ45), auto-MDIX Puerto WAN:
    • Compatible con G.dmt (G.922.1) Anexo A
    • Compatible con G.lite (G.922.1) y T1.413 Anexo A
    • Línea de interfaz ADSL (RJ11)
    Impedancia de línea: 100 O; adaptación de tasa automática en fase de 32Kbps LEDs: Potencia, estatus, 10/100 (LAN 1~4), WAN Alimentación eléctrica: Adaptador eléctrico externo 1A y 15V DC Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 183 x 125 x 31 mm (7,2 x 4,9 x 1,2 pulgadas) Peso de la unidad: Aprox. 408 g (0,9 lb) Temperatura:
    • Operación: 0° ~ 40° C (32° ~ 104° F)
    • Almacenamiento: -20° ~ 70° C (-4° ~ 158° F)
    Humedad:
    • Operación: 10 ~ 90% RH
    • Almacenamiento: 5 ~ 95% RH
    Certificaciones: FCC, CE





    viendo todo esto,, seria estable para una conexion speedy 4000MB up 512mb dow

    aver si postean sus sugerencias..

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES

    De ser estable lo es, pero si tu 650HW estaba "bien" con este nuevo no va a hacer diferencia alguna.

    Exactamente qué problemas tienes o tenías?
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES

    el 650HW murio ya no detecta la linea ADSL sale que llega mi conexion todo normal en el menu 24 .1 visualizo la linea status normal si llega pero donde dice MY WAN IP FROM ISP no detecta el IP dinamico.. por mas que resetee nada logre...... cambiando casi todos los parametros aa menos que alguien pueda UPDATEAR o q sepa alguien UPGRADEAR el firmware de este router ( no cuento con el cable consola ni nada de eso )..
    en fin el tema con el nuevo router qu tengo ahora en uso HUAWEI HG ese blanco.. es que cuando lo mido con el HLSW veo los servidores de terra como algo standart para ver en que estado esta mi linea.. a veces tengo caidas de internet, rakion no conecta puertos dewolteam, y otras cosas mandare algunos screenshoot para que se den una idea..

    pienso que con este nuevo router TRENDNET pueda acabarse esos problemas

    gracias por responder

  6. #6
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES

    Puedes darte una vuelta por estas paginas:

    www.adslayuda.com
    www.adslzone.net


    hay bastante informacion al respecto, como configurarlos, firmware update, abrir puertos, etc pero no he encontrado sobre tu modelo, pero puedes postear en su foro ahi si te deben poder ayudar.

    Aqui te dejo la zona para actualizar el firmware del Zyxel 650WH-31 (sin wireless):

    Zixel 650WH-31 Firmware update <-- solo para la version sin Wireless


    Seccion Zyxel 650WH:
    http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  7. #7
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES

    gracias por el interes de ayudar amigo rodcs, si habia visitado la pagina en estos dias mi router tiene un puerto de CONSOLA y no tengo ese cable de router a PC q seria este (Enchufar el cable de Serie al puerto COM del router y del ordenador) puerto COM ? pues si alguien lo tuviera o si tuvo experiencia de hacerlo o sepa donde puedo comprar,,

  8. #8
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Smile Re: que tal ES ESTE ROUTER ¿?? OPINIONES

    alguien que sepa como upgradear mi firmware de mi router 650HW ??

    como ayuda o como trabajo! no cuento con el cable de consola y tengo temor a dañar el aparato
    Última edición por ZlatovicK; 28/08/2008 a las 12:11 Razón: upgrade

Temas similares

  1. AMD 780 G opiniones
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 13/11/2008, 11:33
  2. Haze - Demo opiniones
    Por jeos_lius en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2008, 15:34
  3. Opiniones del GG Client
    Por odin19852002 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/10/2007, 18:15
  4. ayuda con este router pcx1100u toshiba
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2005, 01:42
  5. Opiniones de MMORPG's
    Por Taichy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/08/2004, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •