Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Monitores LG vs monitores SAMSUNG

Esta es una discusión para el tema Monitores LG vs monitores SAMSUNG en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, una consulta, voy a comprar monitores CRT, ya que no he tenido buena experiencia con los Viewsonic, desearia saber ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    Holas, una consulta, voy a comprar monitores CRT, ya que no he tenido buena experiencia con los Viewsonic, desearia saber que me recomiendan entre LG y SAMSUNG, por ahi me dicen que los LG no son para trabajos pesados, como por ejemplo tenerlos todo el dia prendidos, etc; ayuda please.....

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    Quien te dijo eso?

    En Drago hay hasta LCD's prendidos todo el dia con WoW

    Los Lg son muy buenos, aparte tienen un boton para ver imagen tipo: texto, movie, photo, normal :D




  3. #3
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    LG y son muy buenos, Samsung también.

    Yo uso LG L1753T y me va bien. WoW es demasiado en un LCD ^^.

    PD_Martín cuando un wow 8)
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    Yo tengo la impresión que los LG son un poco mas brillantes que los Samsung. Tal vez podrias guiarte un poco en la información técnica de los monitores. Y por cierto Viewsonic son muy buenos, su linea profesional tiene buena reputacion entre los diseñadores gráficos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    yo he usado viewsonic y samsung y nunca me han fallado hasta ahora, lo que si me gusta el ultimo q compre (Samsung)que tiene los botones en la parte lateral y una opcion predeterminada para cambiar el brillo por ejemplo para leer, para ver peliculas, etc.

  6. #6
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    siempre e usado samsung y nunca me han fallado , soportaron todo tipo de maltratos , viaje en avion , le cayo todo a la pobre pantalla xD y sigue guerreando duro , nunca e tenido una LG , pero a de ser buenas ,

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    Yo tengo un LG el de mi firma T730SH, pues me salio bueno... ya tengo como 3 años, y se ve bien, como si estuviera nuevo (Bueno lo mantengo limpio), el brillo esta bien, no tengo problemas con eso ni en ninguna otra cosa.

    Tambien tengo un Samsung, no recuerdo el modelo, pero es de esos que tienen varios botones para cada funcion, mas de 5 años y no muere. =).
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #8
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    YO use samsumg dede siempre, solo una vez cambie mi CRT por un GAteway y me salio malo lo tuve que enviar para devolucion y me compre el que tengo en mi firma
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    samsung de ley, todavia tengo mi samsung del año 97 y aun funciona bien :D , en cambio el LG de mi amigo se le malogro a los 2 años nomas, perdio brillo se puso medio amarillo y despues rojo.

    en monitores le tengo mas fé a SAMSUNG.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #10
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    bueno yo voto por LG tiene un selector la parte frontal inferior izquierda "Brightview" el cual te deja escoger 4 paletas de visualizacion text, photo, movie, normal. el cual los gamers usan mas el MOVIE,,
    muy aparte si se malogran o no, es por descuido mas q todo ya q yo en mi negocio cuento con puros monitores LG y bueno tambien me ocurrio el mismo problema, como lo relato el amigo mas arriba y diganme realmente q ¿PC y q MONITOR no se llena de polvo? pues un poco de mantenimiento no le haria mal.
    Razer

  11. #11
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    Me parece que los LCD acumulan menos polvo en su parte posterior, creo que algunos vienen totalmente cerrados incluso.

  12. #12
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    Samsung ofc, aun tengo uno del 95 funcionando syncmaster 3ne (casi siempre mueren cerrando su pantalla, pero luego de haber retornado tu inversion xD), de hecho he visto lg de algunos patas no presentaba uno de los 3 colores RGB y fallando en brillo por desgaste de flyback en menos de dos años!!.

    En cuanto a viewsonic son buenos, pero segun lei en unos foros tienen cierta probabilidad que te fallen intempestivamente... y cuando practicaba en itservice vi uno de dos meses de compra 19" profesional devuelto... no me acuerdo el error solo que se presentaba aleatoriamente.

    en cuanto a las funcionalidades de vista todos los 17"+ traen esas funciones, salvo que sean modelos de entrada (baratos)...


    Jorge

    ps, si piensas comprar usados busca ibm's son demasiado recios, su clasica falla es el cable de conexion al cpu (se quiebra)...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    yo les recomiendo Samsung ya q sus piezas o repuestos son mas comerciales porque las LG no son tan comerciales sus piezas. me voy mejor por una Samsung que facil encuentras sus repuestos originales en paruro o alguna tienda que reparan monitores o wilson

  14. #14
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    todo es referencial, yo tengo mi samsung que compre el 99 o 2000, y todavia anda bien, pero hace 1 mes compre una nueva PC, con un monitor LG Flatron EZ T730SH, es un excelente monitor, me parece mejor que los samsung de su tipo :P , pero todo es cuestion de gusto, y como te sientas frente a el (q gay).

    El selector brightview, la opción movie es muy fuerte, molesta la vista, como lo usan??? lo dejo en modo normal!!
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  15. #15
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    Yo tengo mi Samsung Syncmaster 3 y 3Ne y uno de ellos se ha malogrado, ambos son del '96, con el mismo trato. Conclusion, tener suerte con Samsung

    Con la marca Viewsonic tb me fue mal, murio un poco rapido a mi parecer, me duro 3 años, y murio irremediablemente.

    Actualmente tengo un LCD LG (el q dice en mi firma) y no tengo ningun problema con este monitor, sera xq es LCD?. Bueno, la cantidad de brillo q por ahi comentan depende del modelo q kieras ps, al menos los LCD de Drago no me gustan mucho, son de 19 pulgadas sino me ekivoco, y creo q esos si tienen mucho brillo, lo digo xq yo tengo mi LCD de 17' y se ve bien chevere :D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    mmm bueno yo hasta hace 2 meses usaba mi monito lg del 96 y normal nunca me fallo paso por 3 compus y piticlin le di de baja simplemente por que me ofrecieron un lcd lg de 17" a buen precio en partes y sin intereses.... ahora con mi lcd xido el wow. anque me han dicho que cuando le ponga la entrada digital se vera mas chido....

    nota: se nota que no se nada de mi monitor, ya que no conocia ninguna desas funciones... solo lo prendo y ya xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    Samsung FTW
    recontra guerreros ^^

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    bueno en realidad hay que tener mucha suerte para los monitores.como sabemos q samsung y viewsoni es el mismo fabricante .."pero hay q tener en cuenta que todo productoi hecho por el hombre tienden ha fallar tiene un ciclo de vida > o < pero el modelo de yawar allqu es el modelo que mas me impresiona por sus caracterisiticas tecnicas........

  19. #19
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    personalmente creo que en CRT Samsung y LG son la mejor opción, pero para LCD los Viewsonic le saca varios cuerpos en esta tecnología. Me baso en experiencia propia. Tengo un Viewsnoic vx2035 y la verdad es que me va muy bien, el único problema que he tenido es de un pixel que se ha muerto (pero es normal)
    David B.

  20. #20
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Monitores LG vs monitores SAMSUNG

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    personalmente creo que en CRT Samsung y LG son la mejor opción, pero para LCD los Viewsonic le saca varios cuerpos en esta tecnología. Me baso en experiencia propia. Tengo un Viewsnoic vx2035 y la verdad es que me va muy bien, el único problema que he tenido es de un pixel que se ha muerto (pero es normal)
    Mi monitor es LCD y un pixel muerto, sino me ekivoco, puede ser rojo, verde, azul o negro.

    Al menos el mio no tiene ninguno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monitores Importados?
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:58
  2. Reparacion/Servicio tecnico de monitores
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2004, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •