Resultados 1 al 7 de 7

Speedy 400 pa 2 pc's ???

Esta es una discusión para el tema Speedy 400 pa 2 pc's ??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenos dias, lo que pasa es cuando mis 2 computadoras estan conectadas (prendidas y en uso ) y una de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Speedy 400 pa 2 pc's ???

    Buenos dias, lo que pasa es cuando mis 2 computadoras estan conectadas (prendidas y en uso ) y una de ellas o las 2 estan en CS, el lag llega al cielo ( entre 250 y 350 ) en cualquier servidor. Mi pregunta es ¿ Esto es normal ?

    1ra PC : Celeron 1.8Ghz 256 RAM ( Windows XP)
    2da PC : Pentium D 2.8 Ghz 512 RAM ( Windows 2000 )

    PD: TENGO SPEEDY 400
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  2. #2
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Speedy 400 pa 2 pc's ???

    pues yo creo que todo depende, en todo caso tendrias que decir si mientras uno juega o los dos juegan si estan descargando en ares o ven videos you tube, etc, etc, etc.

  3. #3
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Speedy 400 pa 2 pc's ???

    Yo tengo speed 400 en 1 PC y dejame comentarte q es un servicio muy malo ... en espec¡al en las noches 6 - 9 y aun empeora los domingos , es una caida horrible de internet en esos momentos al punto de no poder abrir hasta webs... creo q speedy 600 es mas decente .. recomendacion para 2 pc sped 600 xD


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Speedy 400 pa 2 pc's ???

    mmm yo pienso que si tu deseas jugar cs, primero si piensas jugar solo con una que sea con la pentium D, para que la otra no sienta la baja de conexion, segundo si vas a jugar con las dos, cuando crees la partida creala con la pentium D porque tiene mas recursos, y claro si vas a hacer eso tienes que tener todos los programas cerrados
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  5. #5
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Speedy 400 pa 2 pc's ???

    Lamentablemente esto es normal, y no solo en cs sino cuando juegas warcraft (dota) por ejem si en el mismo momento tan usando la otra pc ya sea bajando algo (o viendo youtube) se te va a lagear horrible :S

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy 400 pa 2 pc's ???

    Cita Iniciado por ZPlaTT Ver mensaje
    mmm yo pienso que si tu deseas jugar cs, primero si piensas jugar solo con una que sea con la pentium D, para que la otra no sienta la baja de conexion, segundo si vas a jugar con las dos, cuando crees la partida creala con la pentium D porque tiene mas recursos, y claro si vas a hacer eso tienes que tener todos los programas cerrados
    la coneccion no tiene nada que ver con el performance de la pc para jugar cs decentemente una cosa es que el juego este lento porque la pc no lo soporta como debe ser y otra es que el juego este "lag" por el tiempo en el que se demora en llegar la informacion cliente-server, server-cliente, te recomendo que no juegues si estas "bajando" algo en las demas pc (cuando digo bajar me refiero a ver imagenes grandes, usar algun p2p, torrent, ver videos en youtube/google/etc) no solo para que juegues con tranquilidad sino para que no afectes a los demas jugadores

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Speedy 400 pa 2 pc's ???

    Configura adecuadamente tus rates y vas a tener una mejor latencia, la velocidad de las computadoras no creo que influya tanto como dices.
    Trata con rate 8000, cl_cmdrate 30 y cl_updaterate 30 en ambas compus. Si aun no lo soportan trata de ir bajandolos hasta llegar a el numero adecuado ;).

    Suerte,
    asdf.

Temas similares

  1. Conectar 2 Pc's Con Cablenet
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2007, 10:25
  2. PC's Prepago :O
    Por younG link en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2006, 17:59
  3. Formateo de PC's
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/03/2006, 21:14
  4. Tienes reliquias de pc's???
    Por Jary en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/2003, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •