Resultados 1 al 4 de 4

HDD (Cuantas veces lo han usado)

Esta es una discusión para el tema HDD (Cuantas veces lo han usado) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; aun amigo le vendieron un hdd de dudosa procedencia ( ignorandome por completo -.-), bueno el me pregunto cuantas veces ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado HDD (Cuantas veces lo han usado)

    aun amigo le vendieron un hdd de dudosa procedencia ( ignorandome por completo -.-), bueno el me pregunto cuantas veces lo habran usado.

    no encontre solucion a esa pregunta y queriendome sacar la espina busco y nada. llevo 2 semanas buscando un programa o utilidad que me ayude si alguien conoce sobre una utilidad porfavor postear el nombre de dicho programa.


    gracias.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    si te refieres a saber en cuantas maquinas ha estado instalado previamente el HDD... es imposible saberlo.

    Si te refieres a la antiguedad del disco duro (hace cuantos años fue 'hecho').. me imagino que por sus caracteristicas (capacidad, RPM, marca, modelo, velocidad del bus....) puedes buscar en Googel y encontrar esa info.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Tal como dice sjrm_ dudo que exista una aplicación que te permita conocer el uso de un disco duro, básicamente porque primero habría que definir cómo medir ese uso es decir : ¿en cuantas PC's se instaló? o ¿cuántas horas estuvo prendida la computadora que lo tenía instaldo? o ¿cuántas lecturas del HD hizo la computadora que lo tenía instalado?, etc; y luego el HD debería tener un espacio interno que guarde esta info, para que luego un aplicativo pueda leerla, lo cual ningún HD casero tiene. Por tanto, es imposible medir exactamente el "uso" de un HD.

    Creo que la única alternativa que te queda es revisar la fecha de fabricación. Debería aparecer en la etiqueta que tiene el HD en la parte baja y si no, buscar el año aproximado por el modelo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    o tal ves , como la mayoria de provedores, cuando instalan un disco en una pc , escriben en uno de los lados laa fecha de momento en que lo instalan, es decir desde que se pone a funcionar.

    tal ves este ..
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Temas similares

  1. Windows XP 64 bits ? alguien lo ha usado ?
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/2006, 07:11
  2. Duda sobre comprar Wow usado
    Por HoRuSeTH en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/2005, 19:08
  3. intento muchas veces de entrar al ko pero no he podido
    Por thirtankara en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2005, 03:01
  4. CUANTAS HORAS LE DEDICAS AL CS?
    Por BOZ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/04/2002, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •