Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Speedy o Cablenet?

Esta es una discusión para el tema Speedy o Cablenet? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :arrowu: verguenza por q?? no entiendo es una forma de sacarle el jugo a mi conexion asi no pagar los ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    :arrowu:
    verguenza por q?? no entiendo es una forma de sacarle el jugo a mi conexion asi no pagar los 120 lukas de la conecion y compartiendo y dividiendonos la carga economica sale a cuenta ia q solo lo usan pa msn y abrir paginas web ...ademas tanto asi se economiza q mensual pago 20 lucas por speedy 400 :D no me da verguenza ya q es cuestion de cada uno ....verguenza es tirarme un pedo en medio de una multitud escuchandome .... volviendo al tema 400 para juegos chevere si tienes mas plata ovio su 600 con eso la haces linda

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado contradicciones

    Cita Iniciado por DitE
    Realmente telefonica del Peru dan un servicio mediocre
    Si, es lo mas cierto de todo el tema. Por otro lado, tuve un amigo hace tiempo que estaba mas o menos bien con su cablenet, de ahi se paso a speedy para ver que tal, y le fue mucho mejor, por si a caso, se paso al speedy equivalente en mensualidad. Yo nunca he tenido cablenet, pero por lo que he leido y escuchado, si bien speedy es bien tela, cablenet es peor.


    Cita Iniciado por domain_
    Y sobre Probe-x, deberia darte verguenza decir que "compartes" con tus vecinos.
    ¿¿¿Que??? pero porque le debe dar vergüenza decir eso??? increible, pero ahora te das cuenta porque hay tanta gente que hace cosas solo por fastidiar en este foro, con ese ejemplo... Perdon por el OT pero como aca se acostumbra hacer esto, en publico, lo hago.
    Las tildes fueron omitidas.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    :arrowu:
    verguenza por q?? no entiendo es una forma de sacarle el jugo a mi conexion asi no pagar los 120 lukas de la conecion y compartiendo y dividiendonos la carga economica sale a cuenta ia q solo lo usan pa msn y abrir paginas web ...ademas tanto asi se economiza q mensual pago 20 lucas por speedy 400 :D no me da verguenza ya q es cuestion de cada uno ....verguenza es tirarme un pedo en medio de una multitud escuchandome .... volviendo al tema 400 para juegos chevere si tienes mas plata ovio su 600 con eso la haces linda
    Suponte que proporcionar internet es tu negocio, tu le pones una linea de 2 mb a una oficina y toda la cuadra jala un cable para no pagar, te pareceria justo? Pierdes clientes (dinero). Al igual que jalar cable, es ilegal. Si estas tan orgulloso de eso no te importaria dejar tu telefono y direccion para que vaya un encargado de Speedy a chequear tu servicio y ponerte una multa, verdad?

    Cita Iniciado por bkm.EthaN
    Speedy o Cablenet?
    Speedy, nunca he tenido problemas con la conexion (solo ahora que de vez en cuando se va el internet, se apaga la lucesita de DSL).
    sync[1b]

  4. #44
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: contradicciones

    Cita Iniciado por servidor
    ¿¿¿Que??? pero porque le debe dar vergüenza decir eso??? increible, pero ahora te das cuenta porque hay tanta gente que hace cosas solo por fastidiar en este foro, con ese ejemplo... Perdon por el OT pero como aca se acostumbra hacer esto, en publico, lo hago.
    Hmm creo que no captan la idea ..... entiendo que siempre se ponga la excusa trillada de "en este pais no hay plata", sabia que alguien iba a responder cosas como la que estoy citando o como lo que ha dicho probe-x, pero lo que no se dan cuenta es que estan cometiendo delito, como asi?, pues estas cobrando dinero por un servicio que no es tuyo, sea cable, telefono, banda ancha, etc .. me diran: "y como hacen las cabinas?" pues ese es un modelo de negocio que desde que nace, sale con razon social y es identificable, pero lo que estan haciendo realmente tiene una connotacion juridica, por eso digo que deberian tener verguenza, porque ok, quizas muchos lo revendan a costo, otros quizas le pongan un poquito mas, pero lo que estan haciendo es revender el servicio pro "pagar menos", claro, el peruano es "vivo" no?

    Por cierto, no quiero seguir con el tema, prefiero dejarlo asi porque discutir estos temas en el foro es ajeno al origen del mismo, por lo que ya puse mi posicion y para mi, fin del tema, solo espero haber sido claro.

  5. #45
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Te aseguran solamente el 10% de la linea... lo unico bueno q nunca he llegado a ese extremo con speedy 1200, contrastando q tampoco llegare a esa velocidad... comunmente mis archivos bajan a 180 a + kbps

    Kizas el problema del pata es q tiene un programa jodidito x ahi, es bien dificil q del torrent baje a esa velocidad tan chica (yo uso azureus)
    Una pregunta en serio descargas a 180kbps a mas? porque yo tambien tengo speedy 1200 y eso que ahora esta mejor q hace algun tiempo y normalmente estoy por los 100kbps, ¿De que zona eres?,. ¿Siempre fue asi tu speedy?. ¿lo usas solo con una pc?, explicame un poco eso por favor

  6. #46
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Sres, les recuerdo que el topic es Speedy o Cablenet, ya existe un topic de Speedy donde pueden hacer sus discusiones, sean ORDENADOS por favor.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    He notado que en el caso de Speedy, los que tienen conexiones mayores a Speedy 600, osea 900/1200/2000 tienen un porcentaje mayor de efectividad. Me quedo con Speedy.

  8. #48
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por texeN -
    He notado que en el caso de Speedy, los que tienen conexiones mayores a Speedy 600, osea 900/1200/2000 tienen un porcentaje mayor de efectividad. Me quedo con Speedy.
    Obvio que tiene mejor performance esas lineas vs cablenet, ya que el grueso de la gente tiene 128kbps.

    Por favor, si van a opinar, que sea con una base, porque no pueden decir lo primero que se les ocurra y dejarlo por escrito, acostumbrense a refutar pero con sustento.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Speedy ... E-Max ... Cablenet ... Otros
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/06/2008, 03:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2005, 18:23
  3. Jugar Diablo 2 Con speedy y Cablenet.
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2004, 17:41
  4. Speedy con Cablenet...
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 14:57
  5. Speedy en conecion x ip con Cablenet
    Por Nipo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/2003, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •