Resultados 1 al 18 de 18

Speedy te da cualkier modem en stock :s

Esta es una discusión para el tema Speedy te da cualkier modem en stock :s en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola: Bueno les cuento, llego de viaje y mi viejo me dice "mira la pc porke han instalado un router" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Speedy te da cualkier modem en stock :s

    Hola:
    Bueno les cuento, llego de viaje y mi viejo me dice "mira la pc porke han instalado un router" (yo usaba modem usb), lo chekeo y veo ke dice speedtouch(thomson speedtouch 580i), le hago un test de velocidad y ahora va a 45 (con el modem usb hiba a 55-60) y no solamente descarga mas lento sino que la descarga baja a 30 :s. (descarga directa)
    Hace como 2 semanas mi viejo me dijo que pregunte en speedy para comprar un router y me hablaron claramente de modem zyxel 660 y le conte de eso a mi viejo y ahi quedo la cosa.

    Bueno luego de la sorpresa, llame a telefonica para preguntar que paso con el modelo zyxel y ellos dicen:"nosotros ofrecemos router de 4 puertos, la marca ofrecida depende del stock que tengamos"

    Hasta ahora parece mas una queja que ayuda tecnica pero aca les pregunto:

    El modem thomson es malo o talvez tengo que configurar algo?(el Wireless esta desabilitado) . Sorry pero yo de routers no se nada T_T
    Seria mejor el zyxel 660? estuve hablando con la operadora y me dijo que tendria que hacercarme con el equipo ala agencia donde se compro y "puede ser" que se lo cambien.


    pd Estuve provando tambien en el bitorrent y la velocidad no pasa de 35.. antes llegaba a 60. ( solo una idea de lo mal que me va T_T)

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo tengo el SpeedTouch y no tengo problemas con mi linea, tengo alto rendimiento. Consulta en Speedy para que envien un tecnico a revisar tu linea si es que estas disconforme con la performance.

    PD: No entiendo porque el titulo de tu post.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :P yo tenia esa duda .. me habian dicho que speedy te da segun tu linea un tipo de modem
    200--> un zyxel
    400--> speedtouch
    600 para arriba--> me estaban diciendo que hiban a poner los D-link
    Ahora si es con el stock que tengan facil ah..


    Bueno yo de mi parte tambien estoy feliz con mi speedtouch incluso tambien tiene para poner una Pc Card ..
    si tienes problemas con abrir puertos en el speedtouch mandame pm =)
    .
    .

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Holas:

    Bueno llame y me dijeron ke hiban a revisar la linea porke tenia una averia saj2975. Volvieron a llamar diciendo que ya estava arreglado pero la coneccion sigue igual :-? ( llega a 40kb/s y luego baja a 20 o 30 :s)
    Preguntandole a mi hermano, me dijo que la velocidad bajo cuando instalaron el router thomson st580i porke cuando lo fueron a instalar estava descargando el navyfield y corria normal a 55-60).

    Estuve mirando por internet y dicen ke puede ser una incompatibilidad entre el modem thomson y la red que viene con la plata intel. Tambien que este modelo funciona correctamente en redes Rdsl, talvez por ahi va el problema.

    Luego estuve mirando el funcionanmento en el utorrent y me sale "nat error" y me doy cuenta ke antes me podia conectar facilmente a 200 o 300 peers por dl pero con este router solo llego a 20 o 30. Talvez el error es la configuracion del nat del router. Conocen alguna pagina con info sobre este router? busque en adslzone pero, aunque sale el mismo modelo de router, las opciones al conectarme al router no son las mismas :-? (no coincide ninguna de las que aparece en la web con las que me sale en el router)

    Se agradece cualquieraporte T_T

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    www.portforward.com

    sta en ingles......

    Bueno yo SUPONGO que aun no haz abierto los puertos para el Utorrent...... asi que por eso no te puedes conectar a tantos peers

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    no se pero yo tengo speedy 400 y tenia un modem q bajaba a 30 me pusieron uno nuevo con 4 espacios para conectar pc's y ahora descargo a 45 :D

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ZTucher, por lo último que comentas más parece un error de puertos cerrados, Zeroark te ha dado una página de como puedes abrir los puertos de tu router, en todo caso también puedes consultar el manual del router, has verificado la velocidad de tu línea de Speedy, como está, ya que desde hace poco están haciendo aumentos de velocidad como prueba, pero a la mayoria de usuarios en vez de beneficiarlos los perjudica.
    - Soporte Técnico -

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola:
    Bueno estuve buscando en la pagina www.portforward.com y me di con la sorpresa que mi router no es thomson speedtouch 580/580i como aparece en la caja y el cd(por esto las guias de adlszone no corresponde a lo que aparece al conectarme a mi router mediante la web), el router es modelo thomson st 585 :S. Esto lo comprove al entrar a la pagina de speedtouch y revisar la guia del usuario :S
    Para evitarme ya mas problemas con esto ya presente una keja para devolver este router y me devuelvan el dinero ya que tampoco tienen modelo zyxel en stock :s.. y hacer lo que ellos mismo me dijeron.. "valla a wilson y compre el router ke kiera" siempre tan serviciales

  9. #9
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    no se pero yo tengo speedy 400 y tenia un modem q bajaba a 30 me pusieron uno nuevo con 4 espacios para conectar pc's y ahora descargo a 45 :D
    Te lo puso telefonica ? te lo cambio ? o lo tuviste q comprar ?


    POr ejemplo yo tengo speedy hace como 3 o 4 años y tengo un modem zyxel de hace 3 años y ahora tengo speedy 600 por la subida de la velocidad ¿me convendria comprar un moden nuevo ?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Lo MAXIMO que he bajado en toda mi vida a sido a 100 kbps (90 - 95 - 99 maso) ..... pero mi upload sucks T_T

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    no se pero yo tengo speedy 400 y tenia un modem q bajaba a 30 me pusieron uno nuevo con 4 espacios para conectar pc's y ahora descargo a 45 :D
    Te lo puso telefonica ? te lo cambio ? o lo tuviste q comprar ?


    POr ejemplo yo tengo speedy hace como 3 o 4 años y tengo un modem zyxel de hace 3 años y ahora tengo speedy 600 por la subida de la velocidad ¿me convendria comprar un moden nuevo ?

    es q cuando empese con speedy 200 me dieron un modem kgadaso entonces cuando ya tenia speedy 400 pedi un modem no me acuerdo cuanto costo vinieron y lo instalaron es un modem blanco q tiene 5 luces 3 siempre paran prendidas en la parte posterior dice telefonica , tiene como una antena atras y 4 espacios para conectar compus

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola:
    kreo ke mi post de desvirtuo bastante :s pero bueno, una consulta:
    La caja de mi router dice 580/580i, el cd tambien pero cuando entro al router (poniendo el ip) logre confirmar que concuerda con la guia de los routers 585. Debe ser por esto que el cd de instalacion que viene con el router no detecta el router :s (esta de mas el cd)
    1.-Sera talvez que el router es 580 con un firmware actualizado?
    (la version del firmware es 4.3.2.9.0)


    Luego de darme cuenta de esto comenze a buscar router st 865 y encontre la forma de como se abren los puertos del rakion y para ser host de warcraft pero aunque ya los abri no puedo hacer ninguno de los 2.
    2.- alguno que le hallan vendido el mismo router sabe si se debe configurar alguna otra cosa?

    Aca dejo un screen


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Como para que? en Port forward te vienen TODOS los puertos de las aplicaciones mas usadas (desde bit torrent hasta gunbound)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Pero ya abri los puertos del wacraft y los rakion( los nuevos ke salen en la pagina de rakion y el ke sale en la pagina de port forward) e igual no puedo jugar rakion y no puedo hostear juegos de war.

    En el caso de utorrent, esta configurado para tener 200 peers por torrent con un max de 3000, ya abri los puertos y selecione el puerto en el programa pero igual no paso de 244peers en total (antes podia llegar a 1500)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Hm..... debe ser cosa de tu linea (ESTOY SUPONIENDO) trata de hacerle una prueba de velocidad a tu linea =S...... hmmmm..... si no es eso es tu firewall (suponiendo de nuevo)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    mi linea es la de $45 y no tengo el firewall de windows activado (tengo el service pack1)

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado ayuda

    yo tambien tuve problema con el speedtouch 580 abria los puertos usando las guias para jugar rakion . gunzonline y nada telefonica me envio un tecnico para abrir todo los puertos y nada siguia con el problema hasta para jugar gunbound tenia problema no tenia solucion hasta que me compre
    un router zixel 650 de ocasion y lo chante y asunto areglado el speetouch lo tire la tacho 8) 8)
    --------------------------------------

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola, al parecer no keda otra. Un amigo del foro me mando un privado diciendo que este router no abre puertos :-o
    A devolverlo nomas
    THX

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. Ayuda con MI MODEM !!!
    Por kishim en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2005, 23:54
  4. Problema conectando mi router a mi modem de speedy
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •