Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Speedy Vs Speedy Bussines

Esta es una discusión para el tema Speedy Vs Speedy Bussines en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el titulo es claro, quiero saber sobre estos dos servicios, quiero saber opiniones en especial de gente que se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Speedy Vs Speedy Bussines

    Bueno el titulo es claro, quiero saber sobre estos dos servicios, quiero saber opiniones en especial de gente que se haya pasado del speedy clasico al bussines, si mejoro en algo el rendimiento y la calidad, porque estoy apunto de hacerlo, por algunos agregados que te dan y son muy buenos como la ip fija.

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    A mí me comentaron sobre ese servicio, pero llamé a telefónica y me dijeron que era imposible usar este servicio en uso no comercial. Tienes que tener RUC y ser persona jurídica para tener este servicio.

    Esto me lo comentó un pata del servicio de speedy, pero conociéndolos puede ser que esté equivocado.
    David B.

  3. #3
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    A parte de necesitar RUC, creo q la velocidad es de 2 MB. Pienso q 1200 es mas q suficiente. 2 MB es demasiado, si se trata para la conexión del hogar.

    Para un business, me parece lo más adecuado.
    cacana_max

  4. #4
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Bueno creo que se equivocan, hay todas las modalidades que en el speedy convencional, hay 900, 1200, 2000, solo q ha tarifas algo mas elevadas pero no tanto como para pensar en un cambio que tal vez pueda mejorar muchas cosas, en concreto ya tengo el servicio y vere que al me va, y les comento. sigo al tanto del foro para sus opiniones

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    de_aztec
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    En cuanto a velocidad no estoy seguro , pero creo que es igual hasta mas lento y lo unico bueno es que te dan un IP Fijo a y weno tampoco xD! se podran meter a tu pc cuando kieran =) siesq no la tienes cn Firewall etc etc


    Pd: un amigo lo contrato y prff
    :x DESEPCION

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    depende del ancho de banda minimo suscrito, mia migo en su cabina tiene 900 con 30% de tasa minima y con ip fija y es mucho mas veloz que cuando solo tenia 900 clasico
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Mira yo te puedo ayudar y explicar a la perfección todo lo que tenga que ver con speedy convencional y business por que yo trabajo en el area comercial de ese producto.

    Agrégame para explicarte bien la diferencia entre ambos, y si deseas explicarte las promociones que tenemos. escríbeme a [email protected]

    PD: la diferencia mas sobresaliente es que te otorgamos un IP fijo, y la elección del producto al 10% o 30% como velocidad mínima contratada.
    Solo para velocidades de speedy 900, 1200 y 2000. ( Speedy Business ) :P
    Última edición por Instinct; 25/03/2010 a las 15:59
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  8. #8
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bobbycs
    En cuanto a velocidad no estoy seguro , pero creo que es igual hasta mas lento y lo unico bueno es que te dan un IP Fijo a y weno tampoco xD! se podran meter a tu pc cuando kieran =) siesq no la tienes cn Firewall etc etc


    Pd: un amigo lo contrato y prff
    :x DESEPCION
    Como va a ser mas lento? Facil, como la diferencia es poca entre 1200 y 2000 no notaron el cambio, bueno, quien sabe.
    cacana_max

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    yo tengo speedy 1200 tenia speedy 900 que bajaba lo maximo 105 kbs por segundo ahora con speedy 1200 bajo 125 kbs la verdad no es mucha la diferencia en velocidad, La diferencia si la noto cuando bajo de bittorrent, emule ahi si mi velocidad de bajada es asombrosa antes en bittorrent bajaba 19 a 25 kbs y eso abriendo el puerto del router etc con mi speedy 900 convencioanl mas o menos lo mismo con el emule pero con el speedy 1200 bussines paso los 100 kbs en un archivo debe ser por el ip fijo

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    aparte eso del ip fijo que te dan se puede poner dinamico tiene su truco, habeces cambio mi ip fijo a dinamico para poder jalar de megaupload y rapishare

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    Hola YO tengo el bussines de 2 megas al ¿?¿'% para mi Solito en mi casa xD ...es que soy Adicto a la PC T_T y no me contento con poca Velocidad Puedo jugar Dota , ver video youtube al mismo tiempo bajar el wow y aparte teniendo un server de Mu xD ..PD Mi test de Speed es de 1780 Doweload y 456 Upload si Deceas sabes mas me puede enviar un mensaje con tu correo y hblamos mas de este tema ya que me gusta hablar mucho de este tema.

  12. #12
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    bueno para mi creo q la direfencia aprte de el ip fijo q te da telefonica es q te da 4 cuentas y tu pagina web,para mi q soy cabinero estaba mejor con el speedy convencional,ya q me puse speedy negocios de 900,no soy el unico q se a vuelto a cambiar tengo 2 amigos q tiene cabina y ahora estan mejor..

  13. #13
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    los mensajes que e leido mas parecen que te ofrecen un servicio ilegal , eso del mandame tu correo .. " ala loco pagame 100$ y te subo a speedy 2000 "

    a comenzar a denunciar , no es que no quiera jo* a lso dmas , pero si ahcen eso los perjudicados somosl os demas ... tengo para pagar pero no lo pago por que no quiero que me j*** a mi ...

  14. #14
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    Hola YO tengo el bussines de 2 megas al ¿?¿'% para mi Solito en mi casa xD ...es que soy Adicto a la PC T_T y no me contento con poca Velocidad Puedo jugar Dota , ver video youtube al mismo tiempo bajar el wow y aparte teniendo un server de Mu xD ..PD Mi test de Speed es de 1780 Doweload y 456 Upload si Deceas sabes mas me puede enviar un mensaje con tu correo y hblamos mas de este tema ya que me gusta hablar mucho de este tema.
    Tanta velocidad para una sola maquina....

  15. #15
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    Es que la usa como servidor tambien.

  16. #16
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    Cita Iniciado por webster2006 Ver mensaje
    Tanta velocidad para una sola maquina....
    En españa lo minimo es 1MB, realmente estuvimos bastante retrasados en el peru por culpa del monopolio de robofonica
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    que les parece las nuevas modalidades de speedy 2mb y 2.5 mb a un menor precio tengo cabinas y cuento con speedy 2000 Bussines pago 999 soles incluido igv la verdad veo tentadora la oferta de speedy 2.5mb a 349 soles ya me entraron dudas alguien sabra esa diferencia entre speedy convencional de 2.0 o de 2.5 con el speedy 2000 Bussines

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    verdad quisiera saber como es eso de la oferta navideña de spedy por ahi dice q el spedy esta mas comodo :
    quiero adquirir el spedy 2mb q esta 229 soles inlucido IGV ya q ahorita cuento con un spedy 900 y estoy pagando 229 soles quiero saber si eso de la promocion navideña sera el pago fijo asi todo los meses suena muy tentador haver si responden mi duda
    cualquiera pasaria de velocidad de un spedy 900 a 2 mb y al mismo precio

  19. #19
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    bueno segun lo que yo estoy entereado y despues de haber llamado a telefonica, todo es automicatico, a lo que me refiero es como esa vez cuando los que tenian speedy 100 pasaron a 200, y los 600 a 1200.

    Osea el que tiene speedy 1200 pasara a 2500 y el 900 a 2000, asi me explicaron cuando llame a telefonica.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Speedy Vs Speedy Bussines

    y los que tienen 600?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Movistar Internet
    Por GAia en el foro Discusión General
    Respuestas: 6630
    Último mensaje: 01/03/2022, 01:15
  2. IPs en general, IP con Speedy, DNS, etc
    Por Sublime311 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2008, 18:26
  3. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  4. Ips De speedy :lol:
    Por LeGuIt0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 08:52
  5. Speedy 100
    Por Fluppy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/11/2004, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •