Resultados 1 al 13 de 13

Servicio de Actualizacion de Bios

Esta es una discusión para el tema Servicio de Actualizacion de Bios en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno creo este topic porque cometi un error de criterio y estoy buscando como solucionarlo, aqui les explico el problema: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Unhappy AYUDA Servicio de Actualizacion de Bios ¿?

    Bueno creo este topic porque cometi un error de criterio y estoy buscando como solucionarlo, aqui les explico el problema:

    Sucede que compre un nuevo procesador para mi PC (antes de comprarlo verifique que fuera compatible con la MoBo y segun la pag de MSI, lo era) pero no revise si necesitaba hacer una actualizacion del BIOS para que esto fuera posible, asi que ahora estoy metido en un hoyo porque tengo un procesador que mi placa no reconoce y necesito flashear la bios. Habia pensado llevar la placa a paruro o wilson pero antes quise consultar con uds. para que me recomienden que hacer.

    La pregunta es si alguno de uds. conoce alguien que me pueda hacer el servicio de flasheo o si lo puede hacer el mismo (MP me pls)

    La placa es una MSI K9NU Neo-V (socket AM2)
    Última edición por DMaxl; 14/03/2008 a las 02:27

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    en los drivers de tu placa debe de haber un programa para hacer ese proceso de actualizacion, si no lo encuentras puedes bajartelo de su misma pagina, se llama MSI Update y hay una opcion para actualizar Bios.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    olvide decir en mi primer post que mi antiguo procesador no funciona. D:

  4. #4
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    Me parece raro lo que te esta pasando, pero no imposible, te recomendaria que resetees el bios de tu placa (lee tu manual para hacer eso), y tambien verifica que has instalado el procesador correctamente, o sea si esta firmemente puesto en el socket AM2, tambien si puedes, mira si tiene algun pin doblado :S.

    Por otro lado, tu placa funcionaba bien con otro procesador? si es asi, entonces regresa ese procesador, actualiza el bios e instala nuevamente tu nuevo procesador.

    Suerte

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  5. #5
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Me parece raro lo que te esta pasando, pero no imposible, te recomendaria que resetees el bios de tu placa (lee tu manual para hacer eso), y tambien verifica que has instalado el procesador correctamente, o sea si esta firmemente puesto en el socket AM2, tambien si puedes, mira si tiene algun pin doblado :S.

    Por otro lado, tu placa funcionaba bien con otro procesador? si es asi, entonces regresa ese procesador, actualiza el bios e instala nuevamente tu nuevo procesador.

    Suerte

    Carlos
    No puede hacwerlo. Para hecer eso necesita tener un procesador instalado en la placa. Como el procesador qeu tiene no es reconocido por la placa, es como tener una computadora "vegetal".. sin cerebro.

    Resetear o limpiar el BIOs sacándole la pila no e va a servir, porque eso sólo borra las "configuracioens personales" en el BIOS. Lo qu eél necesita es actualizar a uan neuva versión superior del BIOS.


    Creo que lo más facil seria que te consigas algun procesador antiguo (si alguien te puede prestar) para qeu puedas flashear el BIOS.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #6
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    exacto srjm ...eso es precisamente lo que esta pasando.
    Ya depure todos mis contactos y soy poco menos que la oveja negra por usar AMD XD y se me hace imposible conseguir otro procesador para hacer el flasheo, por eso preguntaba si alguien conoce algun sitio o tecnico donde pueda llevar la bendita placa y mi USB con los archivos de la nueva bios y que me hagan el servicio de actualizarla :( mi compu esta descerebrada.... T___T nada mas cercano a la realidad.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    Deberías de poner por donde vives, quizá uno de BZ quiera hacer ayuda comunitaria y te eche un cable con tu problema.
    ccc

  8. #8
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    yo vivo por colonial y av universitaria. urb Cipreses. Planeo llevarla ahora a wilson y tratar que me la flasheen ...ya les cuento como me fue ^^

    UPDATE>> fui a compu & vision por unas partes para un cliente y martin me recomendo su propio servicio tecnico (tda. 427) alli me ofrecieron solucionar el problema de la bios para el lunes pues no tenian un procesador disponible en ese momento. A esperar el lunes entonces.... les mantedre informados =)
    Última edición por DMaxl; 16/03/2008 a las 02:40

  9. #9
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    Mela ya pasaron 2 semanas y nada.... ni siquiera en paruro me han podido ayudar con este problema =( necesito un procesador AMD athlon 64 (los antiguos de 90nm) por una horita.....solo para actualizar mi BIOS... ofrezco buena gratificacion. Pls agreguenme o por MP!!!.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    Hola, quiza te pueda ayudar, que versios bios usas?

    Tengo unos amigos que quiza le pueda hacer su micro a tu placa.
    Última edición por M4TRIX; 30/03/2008 a las 15:02
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #11
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    Bueno nunca actualice la bios (si funciona...no lo cambies), asi que esta con la 1.0, segun la pagina de MSI a partir de la version 1.7 estan soportados los procesadores X2 como el mio, ya tengo los archivos en mi USB y tmb la utilidad para el Live update, seria cosa de coordinar donde llevar mi placa, etc.

    Gracias por adelantado y por el interes.
    Última edición por DMaxl; 18/04/2008 a las 01:47

  12. #12
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    Update>>> aun no puedo actualizar la bios de mi placa.... mhh nadie tiene un procesador athlon64 a 90nm??? ofrezco gratificacion!!!! MP en one!!!!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Servicio de Actualizacion de Bios

    te mande un mp

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Servicio StreamMyGame
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 18:15
  3. Problema con actualizacion de BIOS
    Por LightMageN00b en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2006, 19:34
  4. Servicio de archivos e impresion
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2005, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •