Resultados 1 al 5 de 5

Sppedy 400. con tarjeta ?

Esta es una discusión para el tema Sppedy 400. con tarjeta ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, primero... espero que este sea el foro adecuado ....sino, disculpen (e indíquenme cual sería, por favor) Un amigo me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Sppedy 400. con tarjeta ?

    Hola, primero... espero que este sea el foro adecuado ....sino, disculpen (e indíquenme cual sería, por favor)

    Un amigo me ha dicho que se puede contratar Speedy 40 con tarjeta (tipo tarjeta prepago, no se referia a tarjeta de red).
    He estado buscando en la pagina de Speedy, y no dice nada de eso... y, personalmente, no lo creo.. si ya por Speedy pagas una mensualidad, no tiene sentido tener algo tipo pre-pago.

    De todas formas, quería consultar si alguien ha escuchado de eso, o en todo caso, sólo confirmenme si estoy en lo correcto : Que mi amigo se equivoca.

    Gracias
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Sppedy 400. con tarjeta ?

    Cita Iniciado por sjrm_
    Hola, primero... espero que este sea el foro adecuado ....sino, disculpen (e indíquenme cual sería, por favor)

    Un amigo me ha dicho que se puede contratar Speedy 40 con tarjeta (tipo tarjeta prepago, no se referia a tarjeta de red).
    He estado buscando en la pagina de Speedy, y no dice nada de eso... y, personalmente, no lo creo.. si ya por Speedy pagas una mensualidad, no tiene sentido tener algo tipo pre-pago.

    De todas formas, quería consultar si alguien ha escuchado de eso, o en todo caso, sólo confirmenme si estoy en lo correcto : Que mi amigo se equivoca.

    Gracias
    no crees ke lo mejor seria llamar a Speedy?
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo hacía eso cuando no tenía internet, pero la cosa era con AMERICATEL. Con una tarjeta 147 de 3 lucas me daban 20 minutos. Carísimo!! No lo volví a hacer.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  4. #4
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    me parecio ver una propaganda de speedy qe decia algo de un mes osea creo que pagas los meses qe puedes o kieres y si no pagas no tienes servicio supongo qe asi sera

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    es posible solo si tu amigo tiene una laptop en vez de una desktop


    http://secure.iquiero.com/speedy/
    http://www.speedy.com.pe/wf_ca.shtml

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Temas similares

  1. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  2. TARJETA DE TV
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2006, 05:34
  3. Ayuda con mi tarjeta
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2005, 22:15
  4. tarjeta pci de 32 mb
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2005, 15:38
  5. tarjeta ati9600 xt
    Por blazeR. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2004, 07:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •