Resultados 1 al 17 de 17

Spyware? adware? virus?

Esta es una discusión para el tema Spyware? adware? virus? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi problema es el sgte: He notado ke en ocasiones el puntero del mouse cambia de la flecha al reloj ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Spyware? adware? virus?

    Mi problema es el sgte:

    He notado ke en ocasiones el puntero del mouse cambia de la flecha al reloj de arena (como si la pc estuviera realizando una accion), cuando estoy haciendo absolutamente nada. me he dado cuenta ke mi pc tambien se ha vuelto un pokito mas lenta (la compre hace mes y medio)

    he pensado ke pueden ser Spywares/bots, pero ya verifique mi pc y nada. :( tengo el Ad-ware 6 professional y el NAV 2004.

    ke mas puede ser?

    gracias!!!


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    haz checkeado los procesos, cual de ellos consume mas procesador o memoria, puede ser uno de ellos q SO tienes?, probaste con un antivirus... checkea los procesos con este utilitario
    http://www.sysinternals.com/ntw2k/fr.../procexp.shtml tal vez encuentres uno sospechoso

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Spyware? adware? virus?

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Mi problema es el sgte:

    He notado ke en ocasiones el puntero del mouse cambia de la flecha al reloj de arena (como si la pc estuviera realizando una accion), cuando estoy haciendo absolutamente nada. me he dado cuenta ke mi pc tambien se ha vuelto un pokito mas lenta (la compre hace mes y medio)

    he pensado ke pueden ser Spywares/bots, pero ya verifique mi pc y nada. :( tengo el Ad-ware 6 professional y el NAV 2004.

    ke mas puede ser?

    gracias!!!
    Es normal que el HD corra de vez en cuando, osea, que se prenda el led y comienze a trabajar, el problema de la lentitud puede ser la sobrecarga de algunos programas que tienes instalado y necesite un format, si todo esta ok, el motivo puede ser hardware.Ademas el ad-ware no es tan efectivo que digamos, deberias de chequear tu registro y el msconfig, que cosa esta booteando en tu pc y no te das cuenta que se trata de algo que no tiene nada que ver con el sistema. Por alli derrepente hay algun bicho.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Acerca del tema de los spyware, parece que mi maquina ha sido ataca por uno de estos, he pasado ad ware y nada, lo que pasa es lo siguiente:

    Cuando abro el IE me manda a una pagina que no es mi pagina de inicio, y aun cuando la cambio sigue saliendo.
    La pagina que sale es una pagina de search y luego me manda a una ventana que dice que mi maquina esta infectada por ad aware y dice que me baje su programa que ellos me ofrecen.

    Ayuda quisiera saber de algun programa que me ayude ya llevo buen tiempo con este problema
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Hay 2 que yo uso aparte del Ad-aware 6.0 y el Norton; el spy sweeper y el spybot.

    hay cosas que 1 detecta que los otros no han detectado, generalmente el adaware no detecta troyanos, el spy sweeper y el spybot si los detecta.

    PD: hay que cuidarse bien de esos parasitos :D
    David B.

  6. #6
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Spyware? adware? virus?

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Mi problema es el sgte:

    He notado ke en ocasiones el puntero del mouse cambia de la flecha al reloj de arena (como si la pc estuviera realizando una accion), cuando estoy haciendo absolutamente nada. me he dado cuenta ke mi pc tambien se ha vuelto un pokito mas lenta (la compre hace mes y medio)

    he pensado ke pueden ser Spywares/bots, pero ya verifique mi pc y nada. :( tengo el Ad-ware 6 professional y el NAV 2004.

    ke mas puede ser?

    gracias!!!
    Es normal que el HD corra de vez en cuando, osea, que se prenda el led y comienze a trabajar, el problema de la lentitud puede ser la sobrecarga de algunos programas que tienes instalado y necesite un format, si todo esta ok, el motivo puede ser hardware.Ademas el ad-ware no es tan efectivo que digamos, deberias de chequear tu registro y el msconfig, que cosa esta booteando en tu pc y no te das cuenta que se trata de algo que no tiene nada que ver con el sistema. Por alli derrepente hay algun bicho.

    por que la gente tiene que siempre ver como solucion el formatear del disco duro a cada rato!!! el formatear es una medida extrema

    para IStillHaveAPeon : ningun removedor de spyware por si solo la hace...ademas del spyware usa tambien el Spybot Search & Destroy, ambos son buen complemento...

    pero por lo que dices, parece que es como dice l4l0 , un proceso que te esta consumiendo todo el procesador... a mi me pasaba algo similar con un proceso que no recuerdo como se llamaba exactamente pero era algo de "finder" (mi xp anterior era en ingles, no me gusta el xp "español" ...ostias!! joder!!) , apunta los procesos que tienes cuando recien booteas la compu, de ahi comparalo cuando se te pone lenteja... y has tu descarte


    JKnight

    lo tuyo es definitivamente spyware, esa pagina de "search-nosequecosa" es una mierda, creo que hasta te crea una "tool bar" en el explorer...bajate la ultima version del Spybot Search & Destroy y actualizalo (tambien el ad-aware) ...tal vez tengas qeu reiniciar la maquina y hacerlo otra vez, pero te aconsejo que no los elimines a la mala; es decir borrando sus capetas... porque eso te puede traer un comflicto con el svhost ¿? que es el servicio de microsoft para conectarse a internet y te puede malograr la conexion...(creeme, se la hice a un amigo), en algunos casos tal vez puedas desinstalar esa kk desde el mismo panel de control / desintalar programas; pero aun asi pasale el Spybot y el Ad-aware

  7. #7
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Al fin solucione mi problema. gracias a todos los ke aportaron. :)

    Tenia un spyware llamado Sysupd.exe (TSCash), el cual no era detectado por mi Ad-Ware, mas si por el SpyBot (me lo detecto pero no soluciono el prob.)

    aca esta la solucion para aquellos ke tal vez tengan el mismo problema:

    http://www.pchell.com/support/tscash.shtml

    gracias !


  8. #8
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TODOS

    Ad-Ware SpyBot Spywares/bots Ad-ware 6 NAV 2004 Norton sweeper spybot.
    la misma chola pero con diferente "c"

    lo unico que hacen esas cosas es sacar tu pc de un funcionamiento optimo y ponerla en un proceso lento y trabajoso

    yo no tengo ninguno de esos .. es mas ni siquiera tengo un antivirus instalado ... lo unico que tengo activado es el firewall del Windows XP y de ves en cuando le paso el hacker actualizado desde DOS con un disco boot 98 ... todo el mundo se vuelve dependiente de esos softwares que a la corta o a la larga siempre terminan siendo una coladera , por eso siguen y siguen saliendo mas iguales y con la misma funcionalidad ... pero bueno ... uno mismo tiene que darse cuenta de eso ...

    otra cosa ... trabajar con el norton en una PC es correr los 100 metros planos con un balon de gas en la espalda.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JKnight
    Acerca del tema de los spyware, parece que mi maquina ha sido ataca por uno de estos, he pasado ad ware y nada, lo que pasa es lo siguiente:

    Cuando abro el IE me manda a una pagina que no es mi pagina de inicio, y aun cuando la cambio sigue saliendo.
    La pagina que sale es una pagina de search y luego me manda a una ventana que dice que mi maquina esta infectada por ad aware y dice que me baje su programa que ellos me ofrecen.

    Ayuda quisiera saber de algun programa que me ayude ya llevo buen tiempo con este problema
    prueba usando el hijackthis.

    cuidado con lo que borras ;)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    En este momento tengo un problema, cuando estoy usando el IE, de la nada me manda a esta Pagina:http://www.angelfire.com/oz/sunz/staff.html

    Despues de eso si paso ad-aware tengo 2 procesos corriendo y registry keys, lo malo es que sigue apareciendo. Alguien tiene alguna idea? :(

    Edit : Ahora no puedo abrir el task manager ni MSCONFIG :( AYUDA :(:(

    TAMPOCO PUEDO ABRIR EL REGEDIT :(

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Prueva usando el Bazzoka, es todo lo que siempre he necesitado contra troyanos y virus. es un scanner de virus, ad-wares y spy-wares, (ojo que dije scanner)

    http://www.kephyr.com/spywarescanner...rce=bottomlink

    Si estas infectado de alguna manera te saldra una lista de los virus, troyanos etc ... que tengas y un link con instrucciones para removerlos manualamente.
    100% efectivo.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  12. #12
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    wena info! :)
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Ya lo sake, FORMETIE OH SI A LA MALA TIPO CABINA DE BREñA.

    :-( mis 50 gigas de weadas random se perdieron, pero mi pc esta rapidasa, aparte, 1 anio de vida, ya le tocaba a la pobre. Gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta para el futuro ^^

  14. #14
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WireZero
    Prueva usando el Bazzoka, es todo lo que siempre he necesitado contra troyanos y virus. es un scanner de virus, ad-wares y spy-wares, (ojo que dije scanner)

    http://www.kephyr.com/spywarescanner...rce=bottomlink

    Si estas infectado de alguna manera te saldra una lista de los virus, troyanos etc ... que tengas y un link con instrucciones para removerlos manualamente.
    100% efectivo.
    Mhhh....ese bazooka Scanner me parece medio extraño..me lo baje, lo actualize (decia que tenia 80 dias de desactualizado..y yo crei que me estaba bajando la ultima y mas actualizada version. la cosa es que le pongo scan, y a ltoke nomas termino...nothing detected. no se demoro ni un minuto y no me detecto nada... :-?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    HOLA WENO KERIA SABER SI SABEN DE ESAS COSAS BIEN MOLESTAS LLAMADAS INSTANT ACCES Y NO CREDIT CARD POR QUE FRANCAMAENTE YA ME ESTAN LLEGANDO Y KIERO SABER COMO ELIMINARLOS DE MI DISCO C HABER SI ENCUENTRAN SOLUCION PUES XQ YA ME LLEGO CUANDO INICIO WINDOWS Y ENTRO A INTERNET ME SALE ESTO




    YOU MUSTN CLCK YES TO GET ACCES Y YA ME HARTE LE DOIY CERRAR Y VUELVE A APARECER POFIS AYUDAAA SE ME VAN LOS CLIENTES DE MIS CABINAS¡¡¡¡
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Quiero saber si han oido del mcaffe es un ativirus dicen ke es muy bueno ke opinan ustedes . bye.

Temas similares

  1. spyware?
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03/04/2007, 12:44
  2. Problema con Adware
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/2006, 19:02
  3. Spyware & Spams =@
    Por Qu@ke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2004, 13:25
  4. ayuda spyware--> COLLWEBS
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2004, 10:58
  5. Creo que tengo instalado un virus/spyware...
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/12/2003, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •