Resultados 1 al 10 de 10

Spyware & Spams =@

Esta es una discusión para el tema Spyware & Spams =@ en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema que me viene pasando desde hace mucho tiempo con mi PC. Aunque no pare de correr ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Spyware & Spams =@

    Bueno tengo un problema que me viene pasando desde hace mucho tiempo con mi PC.

    Aunque no pare de correr el Ad-Ware SE y encuentre los critical elements como tan bien todos los demas elementos para eliminar, no puedo evitar que me aparezcan.

    Esto son los ejemplos.



    Como pueden ver esos titulos encerrados en un recuadro aunque los elimine y elimine siguen saliendo de la maldita página de www.searchweb2.com como también esta página no se para de poner como principal y ahora tambien me pasa esto.



    Mi escritorio se llena de accesos directos a porquería y media y ahora ni siquiera los puedo borrar :-o

    Ahora algo que si me he dado cuenta es que esto siempre pasa cada vez que instalo el IMESH o que le doy algun update al IMESH, pero no me pidan que lo desintale :/ porque para mi es lo mejor para bajar música el mas accesible y el que mejor funciona en mi PC.

    Espero puedan ayudarme :(
    Quake.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    mmm imesh el mejor programa par musica???

    prueba el limewire no instala adware o accesos directos :P
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #3
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    A mi me salian todos esos iconos en el escritorio cuando tenia el msn plus instalado con propaganda y todo eso (a la hora de instalarlo tienes q fijarte bien y no solo poner agree, agree. agree :P) porque sino cada vez que reinicies tu pc te van a salir los malditos iconos por mas que los borres. Si tienes el msn plus solo desinstala y vuelve a instalar bien y si no lo tienes no se que pueda ser :P pasale el ad-aware y cuentanos.
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Si no quieres el spyware deja de clickear cada popup que ves en el internet.

    Usa el Hijack This para poder tener tu pagina de inicio de regreso y el ad-aware + spybot para limpiar.

    PD: IMESH SUCKS

  5. #5
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anT
    A mi me salian todos esos iconos en el escritorio cuando tenia el msn plus instalado con propaganda y todo eso (a la hora de instalarlo tienes q fijarte bien y no solo poner agree, agree. agree :P) porque sino cada vez que reinicies tu pc te van a salir los malditos iconos por mas que los borres. Si tienes el msn plus solo desinstala y vuelve a instalar bien y si no lo tienes no se que pueda ser :P pasale el ad-aware y cuentanos.
    No es el msn Plus tengo el 7.0 paso el Ad-ware y tengo 0 Spywares.

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Si no quieres el spyware deja de clickear cada popup que ves en el internet.

    Usa el Hijack This para poder tener tu pagina de inicio de regreso y el ad-aware + spybot para limpiar.

    PD: IMESH SUCKS
    ¿Quien dijo que yo clickeo cada pop up que veo en internet?
    ¿Que tu estas a mi costado y me vez haciendolo?
    Quake.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    la verdad q esos accesos directos se crean ya q aceptas pop ups (clickeas)
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Si el ad-Aware no lo puede borrar, eliminalo manualmente, para eso tienes que saber la ruta de cada acceso directo que te sale en el escritorio, buscar el directorio, y dale delete, antes tienes que cerrar el o los programas con Ctrl + Alt + Del, y cerrar programa, y deshabilitarlo entrando al msconfig, en la lengueta de inicio.
    Un programa para estos casos es el Reg-Cleaner, no solo deshabilita programas indeseables de inicio, sino hace limpieza del registro, de los programas que ya fueron desinstalados, y demas funciones de limpieza.
    Download :arrow:
    RegCleaner
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    A mi hoy dia me salieron los mismos iconos , y no se podian borrar ni dar click derecho para ver donde se encontraban, lo que hice fue, pasar el Ad-aware, despues comence a borrar estupidces, cosas con nombres estupidos o cosas que sabia no habia instalado, le di una reinicia y entre a Modo de Prueba de Fallos y ya no se encontraban los iconos, pero al volver al modo normal seguian ahi, asi que le di unas cuantas reinicias ( 2 ) y desaparecieron.

    pd: tambien le pase esta fabuloso programa CWShredder, que borra esos ad-awares y troyanos, etc.... ;) suerte
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Si el ad-Aware no lo puede borrar, eliminalo manualmente, para eso tienes que saber la ruta de cada acceso directo que te sale en el escritorio, buscar el directorio, y dale delete, antes tienes que cerrar el o los programas con Ctrl + Alt + Del, y cerrar programa, y deshabilitarlo entrando al msconfig, en la lengueta de inicio.
    Un programa para estos casos es el Reg-Cleaner, no solo deshabilita programas indeseables de inicio, sino hace limpieza del registro, de los programas que ya fueron desinstalados, y demas funciones de limpieza.
    Download :arrow:
    RegCleaner
    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    A mi hoy dia me salieron los mismos iconos , y no se podian borrar ni dar click derecho para ver donde se encontraban, lo que hice fue, pasar el Ad-aware, despues comence a borrar estupidces, cosas con nombres estupidos o cosas que sabia no habia instalado, le di una reinicia y entre a Modo de Prueba de Fallos y ya no se encontraban los iconos, pero al volver al modo normal seguian ahi, asi que le di unas cuantas reinicias ( 2 ) y desaparecieron.

    pd: tambien le pase esta fabuloso programa CWShredder, que borra esos ad-awares y troyanos, etc.... ;) suerte
    Muchisimas gracias, ya los quite y tengo 0 spywares ^^

    Bb.
    Quake.

  10. #10
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    problema solucionado
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. spyware?
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03/04/2007, 12:44
  2. Problema con la pagina de inicio (spyware)
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2005, 07:17
  3. Spyware? adware? virus?
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/12/2004, 12:21
  4. ayuda spyware--> COLLWEBS
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2004, 10:58
  5. Anti-Spywares que agregan Spyware
    Por Nm3^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2004, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •