Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Multifuncional HP

Esta es una discusión para el tema Problema con Multifuncional HP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, se me acabo la tinta de color y fue a por otra(original), la cambie me boto la pagina de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Problema con Multifuncional HP

    Bueno, se me acabo la tinta de color y fue a por otra(original), la cambie me boto la pagina de prueba y todo bien, pero el problema es que siempre que la prendo me bota la pagina de prueba, y luego despues de eso funciona correctamente pero necesito arreglar eso porque ya he gastado mucha tinta a causa de esto(ya que a veces me olvido del problema y se imprime de nuevo esa hoja de prueba).

    Impresora: hp psc 1315 all-in-one.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Bueno despues de investigar un poco me tope con el soporte via chat de HP y me dieron "la solucion"(funciono) que es esta .

    Daniel: Gracias. La unidad alinea los cartuchos cada vez que éstos se instalan o sustituyen para garantizar la mejor calidad de impresión. La página de alineación se imprimirá siempre que el producto se encienda o apague hasta que el proceso de alineación esté completo.
    Daniel: Siga los pasos a continuación en el orden que se presentan para realizar correctamente la alineación de los cartuchos:
    - Encienda el equipo y espere a que se imprima la pagina de alineación.
    - Levante la tapa del producto.
    - Coloque la parte superior de la página de alineación orientada hacia abajo en la esquina delantera izquierda del cristal.
    - Cierre la tapa.
    - Pulse el botón de Iniciar escaneo.
    - La luz del botón de Encendido parpadeará durante el proceso de alineación.

    Cuando la luz de Encendido deje de parpadear, la alineación habrá terminado


    PDTA: Funciono.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Weno yo tengo la misma impresora con el mismo problema, vamos a ver si esa solucion funiona.

    PD:Funciono?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •