Resultados 1 al 4 de 4

Subir Videos Youtube ( HQ o HD )

Esta es una discusión para el tema Subir Videos Youtube ( HQ o HD ) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola , estoy teniendo un "problema" al momento de subir videos a Youtube .... Resulta que despues de haber visto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Subir Videos Youtube ( HQ o HD )

    Hola , estoy teniendo un "problema" al momento de subir videos a Youtube ....


    Resulta que despues de haber visto unos tutoriales y haber buscado en la web me decidi a seguir unos pasos antes de subir mi video a Youtube .. para que haci tenga una buena calidad y tambien se pueda ver en HD .

    -Convierto el video con "Total Video Converter" de la siguiente forma : "PS3 Video" ( Selecciono el cuadro de "PS3 Xvid Avi" ) , luego le pongo "Xvid Avi High Quality" en settings y lo convierto .

    -Despues abro Windows Movie Maker y jalo el video ... lo corto en 3 partes y los convierto . ( Me descarge un profile para WMM que te convierte el video para que sea "16x9 HD high bitrate 1280x720 30fps 7000Kb/s" ... osea para que salga HD y con buena calidad en Youtube )

    -Y luego lo subo a Youtube


    Es aqui donde surge el "problema" .... el tiempo es DEMASIADO!!! solo subir una parte me tomo HORAS !! ( y no es por mi conexion de internet ) .


    El tamaño es lo que lo hace lento ... cada parte ( despues de ser convertidas con WMM ) pesa 200mb ... =S .

    Por eso queria saber si hay alguna manera de lograr que pese menos y asi poderlo subir a Youtube con una buena calidad ??

    ------

    Fijense los videos de este usuario : http://www.youtube.com/watch?v=lxAzA...e=channel_page

    La calidad es super buena y nisiquiera necesita estar en HQ ... yo quisiera que mis videos sean iguales a los suyos ... alguien me podria ayudar con esto ?


    Matta Ne!
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Subir Videos Youtube ( HQ o HD )

    Por supuesto que se puede reducir el tamaño del archivo sin perjudicar su calidad. Al parecer estás usando una configuración con dimensiones muy grandes 1280×720, puedes reducirlas a 640×360 que es lo recomendado por YouTube. Por lo demás, puedes conservarlo como está, los FPS y el bitrate (aunque me parece excesivamente alto).

  3. #3
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Subir Videos Youtube ( HQ o HD )

    :arrowu: No te confies, el hecho de tengas 2mbs de bajada (o mas) no te asegura que la subida sera rapida, upstream y downstream, lastimosamente en TDP son valores distintos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Subir Videos Youtube ( HQ o HD )

    lo mejor es convertir tu archivo al formato rmvb mejor tipo de compresión y ahi lo puedes subir a youtube :)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

Temas similares

  1. LG FM30: Cómo subir videos?
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/05/2014, 22:18
  2. Subir videos YOUTUBE(problem)
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2008, 20:14
  3. Como subir videos de alta calidad a youtube
    Por anthony_G4i en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2008, 13:28
  4. YouTube premiará a los mejores vídeos.
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2007, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •