Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Subtitulos...

Esta es una discusión para el tema Subtitulos... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; KMplayer > Codecs MPEG4 es otra cosa y tu dvd no estoy seguro que lo lea. Si los incrustas en ...
Página: 2


  1. #21
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Subtitulos...

    KMplayer > Codecs

    MPEG4 es otra cosa y tu dvd no estoy seguro que lo lea.

    Si los incrustas en el AVI y luego lo reencodeas a DVD con los subtitulos incrustados, van a acabar tan borrosos que no se van a poder leer.
    Creo que mejor aparte.


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Subtitulos...

    por eso pienso q mejor es añadirlos al formato DVD..

  3. #23
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Subtitulos...

    Usa los SUBpacks de los dvds (donde estan los subtitulos nativos del dvd)

    ok, ok... ya te entendi
    los subtitulos no solo vienen en formatos SRT o smi...

    tambien existen los subpack, que son los ripeos de los subtitulos de los DVD (todos los idiomas en un solo pack)

    el 99% de los DVD tienes un SUBpack, en los cuales se incluyen los diferentes idiomas de los subtitulos...


    Un ejemplo, la pelicula rush hour 2, la version R3 tiene los subtitulos ingles, frances, italiano... los cuales puedes alternar a tu parecer... (me adelanto un poco) pero no hay español...

    Lo que tu deseas es colocar TU subtitulo dentro de esta SUBpack (que es la opcion mas recomendable), ya que no tocas los archivos VOB y no baja para nada la calidad del video, ademas que le das un toque mas profesional al tener los subtitulos a parte, listos para leer sobre cualquier reproductor de mesa.

    Regresando... tienes 3 idiomas en ese subpack nativo de la pelicula rush hour 2... pero quieres insertar TU subtitulo... tienes que reemplazarlos por uno de los idiomas de alli... tal vez por el frances o italia y tu nuevo subpack quedaria con los siguientes idiomas...

    Ingles, frances, español... y pudieses ver los subtitlos en español en cualquier reproductor...

    No se si se me sigue...


    CONCLUSION

    Busca los Subpack de tu peliculas y a la vez que las re-ripeas a DVD, tambien re-ripeas el subpack... teniendo los subtitulos nativos del dvd y a la vez sin perdida de calidad...

    saludos

    P.d. te recomiendo que te pasees por http://foro.argenteam.net (es un grupo especializado en subtitulos ) que alli hay todos los manuales que necesitas...

    p.d.2. estuve leyendo sobre tu Panasonic S42, y si lee subtitulos srt, lo que necesitas es usar nombre cortos en ambos archivos (el sub y la movie) y grabar los cd/dvd a minima velocidad...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Subtitulos...

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    p.d.2. estuve leyendo sobre tu Panasonic S42, y si lee subtitulos srt, lo que necesitas es usar nombre cortos en ambos archivos (el sub y la movie) y grabar los cd/dvd a minima velocidad...
    hola Virus.. gracias por tu genial aporte.. !! ;)

    donde sacaste esta info del S42 ? pasame el talan para chequearlo, por favor.

    Y finalmente, un amigo por otro foro, resulto q era un dios en esto de los subtitulos y me recomendo un programa q los hace en 1 click , para q todos sepan, les hablo del ConvertXtoDvD. Es tan pero TAN facil, q uno solo pone el video AVI y el SRT en una misma carpeta, abre el programa, selecciona el AVI y automaticamente jala el srt y solo le daz a CONVERTIR y listo, en 1 hora te paso el avi + subs a formato DVD. Se puede dar colores y formas a lo subtitulos si uno quiere, y en el video se pierde muy poca calidad, queda bien.

    Gracias a todos por sus aportes. Virus, espero tu respuesta.

    8)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Subtitulos...

    huy la verdad que lo lei en un foro (en ingles) buscando info... no recuerdo cual de todos fue... pero si recuerdo que decian que debias presionar la tecla de "subtitles", para que apareciecen...

    por ultimo que si no funcionaba que uses el programa avi2sub para agregar subtitulos atus avis (divx) en formato nativo de dvd, pudiendolo poner como quitar el subtitulo...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. NO veo Subtitulos en PC-DVD
    Por YawarAllqu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2007, 14:10
  2. PowerDVD y los subtítulos
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2006, 21:35
  3. Subtitulos.
    Por liB.Hyde en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2005, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •