Resultados 1 al 6 de 6

Sugerencias por favor?

Esta es una discusión para el tema Sugerencias por favor? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos Trabajo desarrollando sistemas con lenguajes de programacion (Delphi, Visual Studio) y base de datos (Oracle y Sql Server) deseo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Sugerencias por favor?

    Saludos

    Trabajo desarrollando sistemas con lenguajes de programacion (Delphi, Visual Studio) y base de datos (Oracle y Sql Server) deseo saber que tipo de placa y procesador me pueden recomendar para tener un optimo desempeño, me refiero a hacer procesos con miles de registros y navegar tranquilamente por el internet sin que se ponga lenta la pc.

    actualmente utilizo una PIV 2.4ghz 1 gb de ram placa shuttle ab60pn, procesador intel socket 478.

    muchas gracias por su atencion.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Sugerencias por favor?

    un Cuad-Core ;-)

    Tengo un amigo que no tiene problemas con una Core2 Duo de 2.4 Ghz ... y memoria de 3 Gbs, haber si te sirve de orientacion
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Sugerencias por favor?

    mucho, para mi sobrao la hace con una x2 5400,o si quieres algo mejor para multitareas un phenom X3, aun no pruebo esos phenom pero deben correr bien

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Sugerencias por favor?

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    mucho, para mi sobrao la hace con una x2 5400,o si quieres algo mejor para multitareas un phenom X3, aun no pruebo esos phenom pero deben correr bien

    AMD no sirven para programacion, para juegos y 3D estan bien pero si se trata de programacion Intel es la mejor opcion 100% garantizado, yo tb trabajo en programacion Visual Studio y Java y he tenido la oportunidad de probar ambos procesadores y sinceramente Intel es muchoi mejor para el trabajhoi que yo realizo asi que resumiendo los procesadores Intel estan mejor optimizados para realizar compilaciones de software entreo otros factores mas, sugiero que vayas por un Core 2 Duo E8XXX un Core 2 Quad me parece una exageracion considerando que vas a trabajar en una estacion de trabajo y no directamente desde el servidor.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Sugerencias por favor?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    AMD no sirven para programacion, para juegos y 3D estan bien pero si se trata de programacion Intel es la mejor opcion 100% garantizado, yo tb trabajo en programacion Visual Studio y Java y he tenido la oportunidad de probar ambos procesadores y sinceramente Intel es muchoi mejor para el trabajhoi que yo realizo asi que resumiendo los procesadores Intel estan mejor optimizados para realizar compilaciones de software entreo otros factores mas, sugiero que vayas por un Core 2 Duo E8XXX un Core 2 Quad me parece una exageracion considerando que vas a trabajar en una estacion de trabajo y no directamente desde el servidor.
    No es que Intel esté mejor optimizado sino al revés. De todas formas un AMD tambien sirve para programas, yo no he notado gran diferencia cuando lo he hecho tanto en Intel como AMD.

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Sugerencias por favor?

    Cita Iniciado por Nehalem Ver mensaje
    No es que Intel esté mejor optimizado sino al revés. De todas formas un AMD tambien sirve para programas, yo no he notado gran diferencia cuando lo he hecho tanto en Intel como AMD.
    Puede que a un nivel de programacion bajo no se note la diferencia, pero yo voy al hecho que hramonm dice que va a trabajar con procesos con miles de registros a la BD y con mucha mas razon con BD en Oracle y AMD en cierto punto no es suficiente.
    Última edición por carlitovelaz; 04/10/2008 a las 11:29

Temas similares

  1. Sugerencias hosting web
    Por sjrm en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/09/2008, 09:47
  2. sugerencias de PC
    Por SonGokuh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2008, 08:28
  3. Un par de sugerencias.
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:04
  4. sugerencias pliz
    Por jef10 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •